Publicado hace 8 años por sorenchu a tsevanrabtan.wordpress.com

Comparar la política agresiva de la máquina de guerra nazi con las negociaciones en las que muchos estados le exigen a Grecia ciertos compromisos a cambio de prestarle más dinero es absurdo y demagógico.

Comentarios

Soriano77

Cambia "Monedero" por "Fraga" y "decir" por "ordenar disparar contra obreros desarmados en una iglesia" y verás lo que pueden llegar a votar los españoles.

thorin

#4 Cambia "Monedero" por "Felipe Gonzalez" y "dice" por "dijo: Tuve que decidir si se volaba a la cúpula de ETA. Dije no. Y no sé si hice lo correcto" y verás lo que pueden llegar a votar los españoles.

D

#0 Véndate los ojos y prepárate a morir.

s

#1 Juan Carlos Monedero fue fundador de Podemos. También ideólogo, aunque esto habrá que decirlo en presente, si consideramos las alabanzas de los mandamases del partido tras la marcha de aquel.

#2 Merece la pena. Godwin de manual.

Azucena1980

#3 Siempre puedes quedarte en tu zona de confort con Rajoy

s

#8 Claro, criticar el Godwin que se ha marcado Monedero me convierte automáticamente en votante del PP.

Azucena1980

#10 O del PSOE, o de IU...

BillyTheKid

El partido no es de este tipo.
Este tipo está afiliado a ese partido.

s

Pues igual os parece una barbaridad lo que voy a decir, pero a mí me parece que el poder financiero que gobierna Europa en la actualidad, es más peligroso que los gobernantes de la Alemania nazi. Me explico: al menos en 1939 todo el mundo sabía que los nazis eran los malos, y que había que unirse contra ellos; por contra, ahora todo el mundo piensa que los que obligan a los gobiernos a tomar medidas en contra de su propio pueblo son los buenos, y a quien hay que machacar a los que no hacen lo que dicen "los buenos".

Ale, ya me podéis hinchar a negativos, que cuento con ello lol

D

La verdad es que a monedero a veces le puede el entusiasmo. En la situación actual de podemos, las declaraciones de este hombre le restan más que le suman, y eso que al menos ya no está dentro de los órganos directivos del partido.

D

"En demasiadas ocasiones los charlatanes han terminado jodiendo la vida a mucha gente, como para quedarnos callados poniendo mohín de persona leída y de vuelta de todo."
Es que la gente jodida ya está aquí y ahora y los auténticos charlatanes han tomado el poder.