Hace 3 años | Por --526496-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a huffingtonpost.es

¿Por qué no hay voces masculinas rebelándose contra esta idea? Esta semana uno de los periodistos del El Mundo, Javier Blánquez, ha hecho una descripción bastante aterradora del género masculino que nos ha dejado a más de una con el corazón encogido. Enrique Ponce: de padre a zorro plateado. El artículo va elevando hasta límites insospechables el grado de neandertalismo: “el varón es una implacable fábrica de semen”, “un señor con pene, más salido que el pico de la mesa”. Todo ello justificado por la biología, el comodín preferido de los vagos.

Comentarios

rutas

#1 "Las feministas radicales no representan a las mujeres, ni siquiera a las feministas en general, dicen."

Y bien dicho está, porque es de sentido común. No sé por qué te excluyes usando el verbo en tercera persona.

rutas

#24 Pero tú ya sabes que las radicales que dicen tonterías como que no tienes derecho a opinar, son una minoría, aunque griten mucho. No necesitas que otros te aclaren que esa minoría no representa a las mujeres ni a las feministas en general. No hagas caso a los reaccionarios que intentan confundir la parte con el todo.

D

#42
El problema es que Enrique Ponce NO está en el gobierno, y las otras sí

rutas

#43 Pfff... qué bobada. Nadie del gobierno dice que "los hombres no tienen derecho a opinar sobre feminismo".

D

#2 gracias por la recomendación, intentaré no hacerte caso alguno

vacuonauta

#5 waw, qué superzasca osea megaingenioso, seguro que se ha hecho pipí de superrespuesta rebotarrebota

D

#18 tienes 5 años o solamente un deterioro cognitivo muy pronunciado?

vacuonauta

#26 deterioro cognitivo mal pronunciado, es decir, deteguiogo cognitifo

D

#27 lo que me suponía, edad mental : 5 años Espero que por lo menos no te mees en la cama.

vacuonauta

#29 qué listo eres!!! Y casi tanto como ingenioso 😍 😍 😍

K

#29 qué piel más fina tenemos hoy!!!!

K

#27 jajajaja

#2 El problema es que estén subvencionados.

K

#2 sinceramente no me lo tomaría en serio si se mantuviera en el ámbito de cuatro locas, pero en el momento que una de esas tiene acceso a un ministerio y por lo tanto a cieerto poder político y económico. Pues como que ya me hace mucha menos gracia, y si ya hay leyes diferentes en relación al sexo, ya no te cuento.

pepepoi

#33 esa radicalidad les ha hecho perder millones de votos que nunca van a recuperar. Es una lástima porque tenían cosas buenas, eran más sanotes que los políticos rancios, pero eso de escupir a quien no sea tan fundamentalista como ellos nunca trae nada bueno.
Y si te siguen tocando las pelotas acabas votando al sinverguenza pero educado antes que al maleducado que además se cree iluminado.

K

#35 completamente de acuerdo, lo peor es que no hay una voz disonante dentro de la propia izquierda a la barbaridad racional que supone pedir igualdad a cambio de desigualdad, y precisamente eso es lo que me tiene más acojonado.

pepepoi

#36 sí que hay muchas voces disonantes, especialmente los no urbanitas, el problema es que creen que todas esas voces vienen de voxirulos cuando en realidad la mitad vienen de gente de izquierdas de toda la vida. O es que te crées que el millón de cazadores federados que hay en España son todos de derechas?
O los taurinos, o los ecologistas...

K

#38 pues claro que habrá alguna excepción pero claro que me imagino que haya un millón de federados de la caza que sean de Vox, franquistas y prolevantamientom de hecho me parecen pocos. Voces disonante dentro del partido no hay. Otra cosa es la opinión de alguna gente de izquierda que no esté dentro del partido.

pepepoi

#39 claro que no hay voces disonantes dentro del partido, es que oyes ese discurso y ni te acercas por ahí.
Es lo mismo que yo, que soy muy de izquierdas y no me verás acercarme por ahí a soportar a comunistas recalcitrantes, ni ocupas sinverguenzas ni a toda esa morralla. Es cierto que hay gente muy válida pero la comparsa que llevan me averguenza.
Es lo mismo que Vox, menuda morralla arrastran.

K

#40 joder, dime un solo representante de Podemos que esté en contra de la visión feminista del partido. Por escoger ese tema. Yo digo que hecho en falta eso dentro de los partidos de izquierdas no que lo tengan que modificar mi muhho menos, yo pasaré de votarlos y ya está. No se va a acabar el mundo.

D

#2 O a los que dicen que todos los hombres son unos violadores y asesinos en potencia.

Un momento...

sr_pil

#6 dejad de vivir en la burbuja de forochoques, que parece que os van a meter en una cuneta vivo por ser hombre.
Saquemos todo de contexto, hagamos caso a cualquier imbécil o imbécila de twitter o de una mani. Que bien nos va a ir!.

vacuonauta

#8 la estupidez de la cuneta la dices tú.

#6 habla claramente sobre un denominación generalizada, que descubre un estereotipo subyacente que choca frontalmente con la idea que quiere establecer la autora del post.

Te lo explico por si no lo pillas: si al grupo en el que te sientes incluido se le denomina violador, uno no debe quejarse. Ahora, si te describen como altamente sexual, entonces sí. Pues perdona que haya algunos a los que nos moleste más que nos asuman un delito que algo que te gustará más o menos, estarás más o menos de acuerdo, pero no es delito.

sr_pil

#25 que sí, que voy a hacer caso a cualquier papanatas que escribe un artículo o un tweet y luego me voy a hacer un análisis sesudo a lo UTBH buscando las mayores mongoladas de la red para dar credibilidad a éste contubernio autoritario de ideologia de género que es lo que peor que ha sucedido tras la 2 GM.
Ni los unos ni las otras, que en este último caso son minoría y gritan mucho y encima se les dan más altavoces con el propósito que sabemos.

painful

Si fuera un reptil no tendría esto tan caliente.

Ulashikali

Como tengamos que andar posicionándonos activamente en contra de lo que diga cualquier imbécil por ahí, nos quedamos sin tiempo para vivir.

Grymyrk

Reptiles son los reptlianos. Los humanos somos primates mutantes creados por los anunakis tinfoil

H

Yo creo que estaba pesando en rabos el tio del inmundo.

tetepepe

Yo me veo como un hombre con un reptil en la entrepierna.

D

#9 bífida me veo yo...ummumummumu

K

La biología es el comodin de los vagos... Será que la biología no tiene nada que ver, en nuestras vidas. Y tan ricamente oye, que me cargo miles de años de evolución y pruebas sobre el dimorfismo sexual de nuestra especie, pero eso es de VAGOS!!!!

deathcorekid

Y cosas mucho peores lol

D

Pues porque mujeres como tú nos han excluido del debate, Yolanda Domínguez. Esa es la razón.

txutxo

Como reptiles no, pero que muchas veces pensamos con la entrepierna, pues sí. Sin que ello signifique que nos follamos a la primera que pasa por la calle quiera o no quiera. Se puede pensar con la entrepierna y ser una persona totalmente normal que no hace daño a nadie. Sea hombre o mujer. ¿O es que a las mujeres no les pica?

D

#14 les pica el tinte azul...es muy dañino...jajajaja

D

Bueno, estaba el cerebro reptiliano (complejo R), en el modelo de cerebro triúnico, teoría plenamente vigente en Murcia.

Xm_Barreiro

depende quien lo pregunte

Unsiquiatra_Unsiquiatra

#17 no estoy pidiendo que lo envíen. Por favor relee@admin

El enlace de esta noticia no es de pago. Es una crítica a otra noticia que sí lo es... Has leído la noticia o mi comentario?

Alguien sabe como ver el artículo sin pagar?

D

#13 Enviar artículos de pago va contra las normas@admin