Hace 16 años | Por --47777-- a wellingtongrey.net
Publicado hace 16 años por --47777-- a wellingtongrey.net

Posiblemente un asesino se esconda en tu casa, aparentemente un servicio útil del que nunca has sospechado...Relacionada: Rechazan red Wi-Fi gratis de su ciudad por miedo a "problemas de salud"
Hace 16 años | Por DZPM a .pressdemocrat.com
Publicado hace 16 años por DZPM
a .pressdemocrat.com

Sebastopol, una pequeña ciudad "hippie-friendly" de California, tenía un acuerdo con Sonic [...]

Comentarios

D

Wifi eats babies! lol

D

Math is hard. Scaring ignorant people is easy.

d5tas

The WiFi INVADERS lol lol lol

asuka

#20 si necesitas que te lo expliquen, ya no tiene gracia... nunca has jugado al space invaders, verdad?

Muy muy bueno

Xiana

Koo? Koo? lol

dadelmo

Esta noticia es verdad, mi router ha matado a mi bebe el año pasado. Luego, me dio cancer y me he muerto. Si no reenvias este mensaje a 10 de tus contactos en los próximos 5 minutos te pasará lo mismo.

Gry

#1 aunque no puedas apagar el router puedes apagar el wifi si no lo utilizas con lo cual "desarmas" al router para que no pueda atacarte con su radiación y comerse a tus hijos.

De todas formas la mejor protección es envolver a los bebes en papel albal y esconderlos en el horno, donde el router no podrá alcanzarlos ni detectarlos.

D

Voy a por mi escopeta a matar al mio ahora mismo... lol

E

Malditos routers wi-fi !!
Ahora mismo destruiré el mio!!

–- End Of Transmission –-

mudito

Yo tengo al mío atado con 4 cables RJ45. Que se atreva a moverse si tiene huevos!

D

Y los routers violarán a nuestras mujeres, nos quitaran el trabajo y sacrificarán nuestro ganado.

culoman

Ay! que me LOL! lol

d5tas

#9 Plas! plas! plas! plas!
Muy bueno. lol

D

Yo prefiero que me mate el microondas, lleva mucho más tiempo con nosotros y le tenemos más cariño, éso por no hablar de la tele, que es más cruel porque si no te mata te deja atontado perdido.

D

Conclusion: Las drogas son malas (buenisimo el bebe).

b

Eso pasa por modear tanto el firmware... lol

D

#1 es un bebé pollo lol

Aitortxu

#24 Esto hace unos años hubiera sido un chiste diferent¶€åœΩπ NO CARRIER

ajavibp

De ahí los cuernos...

D

#20 Mírate primero la imagen del menéo lol Porque yo no lo entendí hasta verlo... y luego ver el comentario #8

b

Para evitarlo, nada como empapelar la casa con papel de aluminio

c

!lo sabia¡ me di cuenta al ver que todos los routers permiten ser rebotados a traves de la configuracion web pero ninguno apagado

D

Pensaba que iban a decir que son una basura, inestables, inseguras…

SaC4

Lo sospechaba desde un principio

D

lol Voy a tener que empezar a hacer el testamento! lol lol

Oyagum

Juas que bueno, putos locos estos que creen que se pueden morir por una antenita wifi con la pila de antenas de moviles que ya hay... nos paran el progreso.... ahora se podría tener wifi gratis por todas partes pero por los miedicas no se puede

D

Lo sabia ...
El mio últimamente me mira muy mal ... y se desconecta cuando le da la gana ...

Tarde o temprano tendremos que enfrentarnos al día del WIFI FINAL !!!

D

alguien me explica lo de #9?

r

NOooooooooooooo! y ZP todavia no ha dimitido, esto deber ser culpa de una conspiración judeo-masónica. jajajaja