Hace 6 años | Por MAS1987 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por MAS1987 a elconfidencial.com

Compromís pide a la Fiscalía que investigue amenazas a la líder de Compromís tras pronunciarse en contra de la prisión permanente revisable que se debate en el Congreso

Comentarios

D

#1

1) No.
2) Exacto.

a

#1 Esta chica creo que es de izquierdas. Amenazar de muerte a alguien de izquierdas no es delito de odio. Si fuera de derechas sería muy distinto.

Tenemos los jueces que tenemos. ¿Cuando vamos a acabar con esto?

Qevmers

#7 cuando podamos?
Cuando la gente despierte, si despierta.

a

#8 La gente es estúpida y nunca van a hacer nada. Es necesario proceder de otra forma.

Qevmers

#9 eso ya....
Cada uno es cada uno.
Nunca podre estar a favor de la violencia despues de haberla padecido.
Ante la estupidez solo hay un remedio, la cultura.
Lento, muy lento pero más efectivo.

oso_69

#9 "La gente es estúpida y nunca van a hacer nada. Es necesario proceder de otra forma."

¿Te das cuenta de lo que has dicho? Todo el mundo es estúpido menos yo, que sé lo que es mejor para ellos. Cuantos dictadores no habrán empleado palabras parecidas...

a

#15 No todo el mundo es estúpido, pero los estupidos son como mínimo las dos terceras partes de la población.

iolerei_iu_iu

#9 no será alienación en vez de estupidez? bastante alienación y algo de egoismo??

a

#19 Yo creo que subnormalidad dse acerca bastante más a la realidad, para esas dos terceras partes, sin dudarlo. Más allá de eso, para la tercera parte restante, podemos entrar en diversas consideraciones.

Hay aproximadamente una cuarta parte de la población que es normal. Son los que lo hacen todo.

Shotokax

Para mí esto no es una amenaza, es desear el mal, ser un maleducado y posiblemente una mala persona, pero eso no es delito. Se nos está yendo todo esto de las manos.

Por si alguien tiene alguna duda, soy de izquierdas y condeno estas palabras, pero también condeno que no se tenga la misma vara de medir con la derecha que con la izquierda, así que no pienso hacer lo contrario de lo que predico.

j

#6 Estoy casi de acuerdo.La libertad de expresión debería ser intocable.Pero el problema es que con la actual ley en la mano esto no es así.Las condenas son casi exclusivamente para gentes de izquierda y por cosas como chistes .

angelitoMagno

A ver si hay condena, como pasó con la que deseó una violación en grupo a Inés Arrimadas.

Aunque ojo, si la reciente sentencia absolutaria a Arkaitz Terrón Vives del Tribunal Supremo sienta tendencia, este tipo de amenazas serán cada vez más difícil que deriven en condena, pues no bastaría con un tuit amenazante sino que sería necesario el haber hecho algo que pudiera llevar a la realización de dichas amenazas (que es lo más lógico)
Se necesitará más que un simple tuit para condenar por enaltecimiento del terrorismo según el Tribunal Supremo

Hace 6 años | Por Find a genbeta.com

R

Esto no será delito de odio, no como los chistes de Carrero Blanco

D

los buenos cristianos son asin de majos

D

Cualquier cosa que Oltra pida para perseguir a estos cerdos...

yo estoy de acuerdo.

Bosck

A esta no se la defiende por que no es una española de bien. Que no os enteráis.

D

Ya que no apoya la prisión permanente revisable y por ello creerá que la reinsercion sirve de algo pues espero que no denuncie y le mande abrazos a todos los que la amenazan e insultan,lo único que necesita esa pobre gente es un poco de amor.

E

Otro plan que le sale bien a Rajoy. Hablemos de las prisión permanente revisable.
No es más urgente en España endurecer las penas por corrupción? Por qué no hablamos mejor de eso?