Hace 8 años | Por armando.morles a experiensense.com
Publicado hace 8 años por armando.morles a experiensense.com

¿Cómo podrían ir los astronautas más rápido en el espacio sin tener que recurrir a un carísimo combustible o a una revolucionaria tecnología? La respuesta es tan banal como brillante: gracias a las ventosidades. El cuerpo produce muchos gases: metano, nitrógeno, hidrógeno y dióxido de carbono. Una combinación interesante. Normalmente, los seres humanos generamos a diario una cantidad de gases que oscila entre los 0,5 y los 3 litros. En esa mezcla se encuentran, como decíamos, el metano y el nitrógeno, dos gases que pueden provocar la combustión

Comentarios

israelf

#2 Y frijones (también conocidos por alubias o judías blancas).

D

#2 Me imagino un compartimento con llave y 2 latas de fabada:
Atencion: Ingiera este alimento y ponga su ano apuntando fuera de la nave. El impulso podria sacarle fuera de la orbita de marte.

D

Lo mejor es una ventosidad con "premio". Al aumentar la masa de lo expulsado el empuje es mucho mayor. Lo suyo es comer fabada con cagalera. Aumentaría mucho la Delta.

israelf

¿Pero cómo sería el traje espacial para que no se produzca descompresión?

D

#6 Simplemente no sería. Este artículo es una somera estupidez... Para hacer esa chorrada sería mejor usar el aire expulsado de los pulmones.

Campechano

Un método alternativo y menos desagradable es soplar. Si necesitas más empuje puedes lanzar escupitajos

D

#7 Mierda, sal de mi mente! Justo acabo de comentar lo mismo. No sólo es menos desagradable, es bastante más efectivo porque expirar aire lo hacemos varias veces por minuto, tirarse pedos, pues como mucho te puedes tirar 3-4 a la hora.

LuisPas

llevo tirandome pedos todo el dia y no he movido ni a un astronauta X(

D

Tirarse un pedo dentro de un traje de astronauta no debe de ser muy agradable.

c

Siempre lo he sospechado