Hace 7 años | Por --480494-- a elotrolado.net
Publicado hace 7 años por --480494-- a elotrolado.net

El mercado de los relojes inteligentes no ha resultado tan fértil como algunos fabricantes esperaban cuando se desató la locura por este segmento hace apenas dos años. La consultora IDC así lo refleja en su último estudio de ventas global, que ilustra un acusado descenso en el movimiento de este tipo de dispositivos. Las ventas de relojes inteligentes se desplomaron un 51,6% interanual en el tercer trimestre de 2016, con Apple y Lenovo llevándose la peor parte

Comentarios

D

#1 Si no fuera porque eso es exactamente lo que ocurre en el mercado de los videojuegos y en el de los smartphones le daba cinco estrellas al sarcasmo

kucho

#1 no exactamente. la gente que compra mierda es finita. por lo visto ya tienen cada uno su reloj listo. a partir de ahi, fracaso.

D

cuando se desató la locura por este segmento hace apenas dos años

Sí, seguro... los únicos que desataron la locura fueron los fabricantes. A los usuarios nunca les ha convencido.

D

#11 era las risas, abrir cualquier web como gizmodo y leer auténticas flipadas sobre la mierda esa lol parecía la venida de algún tipo de revelación mística para los hispter.

Mucho maletín mucha diversión.

m

#7 ¿200? El Apple Watch 2 cuesta 439 euros mínimo y el anterior andaba por los 400 antes de la aparición del nuevo. Y no tenía ni GPS, ni WiFi independiente, tenías que cargarlo cada 12 horas y no funcionaba casi ni la hora si no tenía el iPhone cerca.

V.V.V.

#8 Dije 200 por dar una cantidad media. Seguro que si los pusieran a 2000 o 4000 habría algún flipado que los pagaría y aún trataría de convencerte que le ha salido barato, porque tiene muchísima funcionalidad según ellos.

D

Normal. El Apple Watch es una bazofia. Tengo uno comprado por mi empresa y, a parte de que necesitas llevar el móvil para hacer cualquier cosa, nunca he conseguido que le dure le batería un día entero. Tarda siglos en reiniciarse y el pulsómetro no funciona el 90% de las veces.

Maki_

Como idea no esta mal, pero no es tan practico como para dejarse la pasta en los relojes inteligentes, además que esos primeros modelos, al menos los de Apple, no eran impermeables.

Al final, básicamente, con un Casio de 10€ y el móvil en el bolsillo ya no necesitas los relojes inteligentes.

V.V.V.

#3 Hay relojes inteligentes por 10 euros.

Lo que pasa es que estas compañías pensaron que mucha gente se iba a gastar 200 euracos en un reloj inteligente y como que no.

Está claro que el margen de beneficio no es el mismo.

D

#7 yo tengo uno de 10 euros y no son smartwatch... como mucho un tele-telefono lol

D

#26 eso no es un smartwatch... creo que eso es lo que ha confundido a la gente

V.V.V.

#27 Specs:
Con ranura para tarjeta SIM, el reloj inteligente se puede utilizar como un teléfono móvil independiente, puede escribir y enviar mensajes, realizar y recibir llamadas telefónicas.Usted puede cambiar el SmartWatch llamadas telefónicas a su dispositivo movil facilmente y comodamente.el hablando tiempo del SmartWatch es 3 h, mientras que el tiempo de espera es de 180h
Mediante la descarga de una aplicación gratuita para su teléfono inteligente , se puede recibir SMS y notificaciones push de Facebook, Twitter, Instagram, whatapp,etc(sólo para usuarios de Android).

¿Esto no es un smartwatch? ¿qué lo diferencia de un smartwatch?
Según la wiki es un smartwatch pero si tienes una definición mejor dímela:
https://es.wikipedia.org/wiki/Reloj_inteligente

D

#28 puedes navegar con el reloj? puedes instalar aplicaciones en este de 10 o 20 euros? por ejemplo el wassap? puedes contestar los wassaps? no... puedes ver el facebook? no... solo te manda notificaciones push... lo que viene a ser "oye, que si no has oido el telefono, te ha vibrado eh? miralo que hay alguna cosa" lol
yo tengo uno muy parecido a este... http://www.igogo.es/product285244.html?currency=EUR&gclid=CLfMrty2-s8CFVS4GwodKmYDjA

V.V.V.

#29 20 euros
https://www.amazon.es/AmYin-Bluetooth-Android-tel%C3%A9fono-D91/dp/B01GT4T7L8/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8

Specs:
Construido con una ranura para tarjeta SIM, y sin necesidad de conectar con teléfono móvil el reloj es capaz de contestar o realizar llamadas, enviar mensajes de texto, se puede utilizar como un teléfono móvil de reloj independiente.
Con cámara incorporada el reloj se puede tomar fotos y grabar de forma independiente (necesitan insertar la tarjeta TF).
La correa del reloj cuenta con la función de podómetro.
Una vez conectado con teléfono móvil a través de Bluetooth, el reloj se puede utilizar como un disparador de control remoto inalámbrico ordenando la cámara del teléfono para tomar fotografías. El reloj también controla de forma inalámbrica la reproducción de música en el teléfono móvil (canción anterior y siguiente, pausar, reproducir).
Se puede hacer y recibir llamadas telefónicas en el reloj, los contactos del teléfono, historial de llamadas, se pueden sincronizar al reloj para consultar. Una variedad de información de recordación se envían en tiempo real al reloj, sin necesidad de sacar el teléfono móvil se puede ver y responder a los mensajes, Facebook, Twitter y similares en su reloj.


Y eso que he buscado en Amazon.es (Amazon España es una de las tiendas online más caras sobre todo en libros), si te vas a una tienda china este smartwatch lo tienes por la mitad.

¿Por qué no admitís que existen smartwatch por cuatro perras y dejáis de hacer el ridículo?

D

#30 te estoy diciendo que yo tengo uno muy parecido al que dices, y no, de momento no son smartwatch aunque les vayan añadiendo funciones... y no, por mucho que diga no se puede responder a los mensajes de facebook y twitter... solo te notifica que tienes un msj, un wsp, un fb y demás notificaciones push (*). Al igual que no puedes instalar aplicaciones y ni es android ni es iOs.

(*) "2. Empuje mensaje de teléfono para ver, SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter, etc. "

D

#3 las gamas deportivas sencillas de otras marcas son más ineresantes.

Al final el reloj con tener notificaciones por blue tooth, y que le dure la batería cinco días es suficiente.

No necesitas tener una pantalla ni unas funciones que ya tiene el móvil de por sí.

D

#3 Yo ya me imaginaba que algo así pasaría, si no fijaros lo que pasó con los relojes calculadoras, ¿quien coño usaba una minicalculadora teniendo una calculadora decente? Pues imagino que lo mismo pasa con esto. Si quiero operar con el movil, sacas el movil, que es mas comodo y facil de usar si tienes dedazos. Además ya tienes otro elemento que estar cargando y a ver a cuanto sale la gracia de las reparaciones si se jode algo.

D

Pues los Pebble acaban de cerrar una ronda para la financiación de sus nuevos modelos con bastante éxito.

D

#9 cuanto vale ? Estoy seguro que menos que 300 o 400 euros como sí valen el resto.

woody_alien

#9 Zetta Phone también cerraba rondas de financiación con éxito lol

D

#9 Twitter cerró 8 rondas de financiación, con un total de 1.160 millones y ahora está despidiendo gente y buscando comprador para evitar la caída total.

D

#22 Twitter es gratis para el usuario, Pebble no.

D

#23 Twitter ingresó el año pasado 2.200 millones, Pebble 43.

Cerrar una ronda de financiación no es garantía de nada. Twitter es indudablemente más sólido que Pebble bajo cualquier métrica que quieras usar y las rondas de financiación no le han garantizado nada.

D

Todo el concepto del smartwatch es una burrada, lo que no me explico es cómo vendieron más de 10 unidades entre todos los fabricantes, especialmente con los precios que manejaban.

D

Ahí no se puede leer un mensaje, ni escribir nada. No sirven ni para chuleta de examen.

Tienen que ponerles otras utilidades y cosas prácticas y entonces sí los venderán como churros.

D

es que tener que cargar el teléfono cada día pues bueno, pero un reloj??

D

Yo conozco a una persona que se ha comprado uno, fanboy de Apple por supuesto, y solo lo usa de reloj. Le preguntas que que tal el aparato y te dice "bueno..." . Si esa es la opinion de un fanboy no me quiero imaginar el timo que es realmente.