Hace 14 años | Por pcmaster a invertia.com
Publicado hace 14 años por pcmaster a invertia.com

El valor de las ventas de cigarrillos se estableció al cierre de marzo en un total de 2.489 millones de euros, lo que supone un descenso del 6,5% en relación a los tres primeros meses de 2008. Por su parte, el valor de las ventas en picadura de liar creció un 32,5%, hasta situarse en 63,6 millones de euros.

Comentarios

angeloso

Viva el pueblo!

ankra

es igual de mierda pero huele mejor y aunque yo no fumo es divertido liarlos con la maquinita esa lol

bhnk

#13 #14 2,5 € x 365 días x 35 años = 31937,5 € !!! Qué curioso, dejar de fumar da para comprar un coche...

F

#7 Con filtro, que si no aflora las tos cazallera lol. Llevo 2 años fumando tabaco de liar y, además de que fumo menos, me ahorro unos dineros

D

#14 Joder como nos ponemos, al parecer hay algo de cierto en la afirmación de #13...

V

#20 sí, pero a ver como está el coche dentro de 35 años...

Nirgal

¡Canon al tabaco de liar ya! ¿Que nadie piensa en el dinero que pierden las cigarreras por toda la gente que fuma tabaco de liar?

Sedda

#2 Ya lo hacen cada vez que clavan impuestos al resto del tabaco ^^

Bavmorda

Comento para acordarme de mirar, a ver si recomendáis más marcas para probar. Yo llevo años teniendo de liar en casa, pero lo acabo usando sólo cuando me quedo sin tabaco "preliado", principalmente porque no encuentro uno que me sepa la mitad de bien que casi cualquier marca de rubio
Y me gustaría pasarme del todo, porque aparte del ahorro, entre la pereza que da ponerse a liarlo y el tiempo que se tarda, con maquinita y todo, algo menos siempre se fuma.

Kumiko

#44 es que #24 fumaba puros....

f

Mi universidad apesta a cigarrillo, es impresionantemente molesto.
Pero, un avance es un avance.

rashaat