EDICIóN GENERAL
538 meneos
4901 clics

Venganza a golpe de mariachis: celebran una fiesta latina frente a la casa del abogado estadounidense racista

Aaron Schlossberg, abogado estadounidense de 42 años, saltó a la fama hace unos días tras difundirse unos vídeos en los que se le podía ver insultando a la comunidad latina.

| etiquetas: venganza , mariachis , abogado , racista
Comentarios destacados:                
#3 Aaron Schlossberg tiene pinta de haberse convertido en el primer gilipollas global.
Antes un capullo racista podía serlo en la intimidad de su entorno controlado, sin consecuencias. Ahora cualquiera con un smartphone puede enseñarle al mundo entero lo subnormal que puedes llegar a ser.
Fascinante.
Si querían joderlo lo menor era tocar el despacito
#1 No creo que la intención fuese que se tirase por la ventana. Un poco de humanidad.
#7 Es que si el imbécil este vive en un primer piso, tendría que tirarse tres veces por la ventana para hacerse algo.
#7 Sería por la ventana de atrás, en todo caso. La vida huye en dirección contraria al Despacito.
Aunque si es para ponerle fin... No sé.
#1 Incluso los nazis tuvieron los juicios de Núremberg , y a muchos los sentenciaron a la horca. Lo del despacito sería aun peor y hay que respetar la proporcionalidad del castigo con respecto al crimen.
#1 ya, claro, y mandarle una caja de Cruzcampo... lo tuyo es pura psicopatía.
#11 lo prefiero. Me bebo dos litros de ese execrable brebaje en cinco minutos, me quedo grogui y se acabó; pero que me pongan el Despacito ese durante horas puede hacer que desee cortarme las venas.
#11 no creo que exista en tío tan cabrón en el mundo como para merecer el combo cruzcampo-despacito
#14 las verbenas de los barrios de Andalucía el verano pasado eran los círculos de los infiernos de Dante.
#15 que me vas a contar...
#11 El ayuntamiento debería comprometerse públicamente a ponerle una lápida en Comic Sans el dia que fallezca.
#1 En el resto de vecinos ni piensas, eh?
Ay, ay, ay Aaron Schlossberg canta y no llores...
Aaron Schlossberg tiene pinta de haberse convertido en el primer gilipollas global.
Antes un capullo racista podía serlo en la intimidad de su entorno controlado, sin consecuencias. Ahora cualquiera con un smartphone puede enseñarle al mundo entero lo subnormal que puedes llegar a ser.
Fascinante.
#3 Trabaja de ambas maneras: Ahora cualquiera puede promover abiertamente sus ideas racistas e influir a muchos, lo cual me parece bien porque debe haber variedad de ideas.
#24 Pero tú no controlas la reacción de la gente. De hecho, este individuo no tenía ni puta idea de lo que se le iba a venir encima cuando les montó el pollo a los empleados.
Haciendo el imbécil puedes convertirte en un ídolo de masas (algunos youtubers) o puedes convertirte en persona non grata en 4 de los 5 continentes.
A este tipo le ha cambiado la vida por un vídeo de quince segundos. Y le puede pasar a cualquiera.
#28 Así es el internet. Gente buena puede quedar como mala porque la gente malinterpreta su reacción, gente mala puede pretender ser buena y estafar a muchos, etc. Ese es el precio de la libertad, para bien o para mal.
#29 Y gente mala puede quedar retratada como lo mala que es. Y gente buena puede compartir esa bondad y ayudar a otros a ser buenos.
La gente elige a sus héroes y a sus villanos. Cada día caen pedestales y se levantan otros nuevos.

La moraleja que saco yo de esto: si eres un capullo puedes enorgullecerte de serlo. Pero sé un capullo con cabeza.
#31 En efecto, solo afirmo que el internet es como un lente. Agranda la visibilidad de lo que siempre ha estado ahí, bueno o malo, y por tanto no es correcto asumir que solo será beneficioso para los buenos.
#28 Yo creo que si ; que tenia bastante idea de lo que hacia . Este tipo de gente son provocadores natos y para ellos es aun mejor si tienen publico , no es la primera vez ni sera la ultima que lo haga . Es como Sortres aquí en España esta en su naturaleza
El propio Trump baso su campaña tanto para derrotar a los candidatos Republicanos como a Hillary Clinton en la construcción de un muro con Mexico . Los latinos se han convertido en el "saco de boxeo" para la derecha en EEUU
Tampoco es verdad que le pueda pasar a cualquiera , la gente no se ponen como energúmenos por oír hablar en otro idioma, ese hombre tiene problemas serios y lo peor es que disfruta con ello
#28 no son solo los empleados del video. Hay un video por ahi de un vblogger de massachussets, que el schlossberg le para en la calle y le dice que es un extranjero feo y va a llamar a la policia para que lo echen, por 'fucking foreigner'.

Es un supremacista inepto. Claro que aqui tb hay abogados del palo.
#3 Aaron volverá, en forma de martir de la causa político incorrectista.
#27 Más bien en forma de consejero de Trump
#36 #27 Y en forma de chapa
Y como se meta con España le mandamos a la tuna, así que yo que usted me andaría con cuidadito con lo que dice, Señor Schlossberg.
#4 yo más que a la tuna le mandaba a los rocieros, con la flauta y el tambor. Ese "pirubirubí" puede hacer saltar al más pintado del último piso del Empire Estate.
#5 A la tuna, innegociable.
#5 Estoy con #6 la tuna es infinitamente peor.
#10 la tuna cantando el despacito, aunque creo que esta prohibido por la convención de Ginebra
#12 No hace falta irse a la deep web ni a las sentinas del infierno.... Existe acechando a cualquier incauto en las entrañas de youtube.

www.youtube.com/watch?v=V7B4lrNRGMk
#20 Te has pasado, me mudo a Guantánamo que seguro la TIA te trata mejor.
#20 te has sobrao 25 pueblos. yo le dado click a eso y ahora tengo que vivir con ello
#47 Yo te advertí de lo que había, no me hago responsable de tu falta de cautela xD
#5 tocando una salve y torando cohetes. No te recuperas en la vida
#17 Y para finalizar a partir de las 6 de la mañana una mascletà...
#22 A ver que nos aclaremos:

23:00 Tuna

02:30 Tambores del Bajo Aragón.

03:20 Compañía de baile Flamenco "el Zapateo de las Marismas"

04:30 Banda de gaiteiros "O dor dos ovos"

05:10 Pirubirurí rociero

6:00 Mascletá

Y nada de finalizar, que luego empieza la caspa-rave de amanecida con grandes hits verbeneros del toro y la luna y esos rollos.
#25 Me has dejado helado, no sabía que la humanidad podía llegar a ser tan sádica y poco empática con otro ser humano, así sea abogado y racista.

La banda de gaiteros debe hacer honor a su "nombre"...
#34 Mira, no te pases que había algunos del comité de organización pidiendo que las tres horas y media de tuna (que está bien) sean cantando el "despacito" y ya eso sí que no, con que lo metan entre canción y canción es suficiente.

Por cierto, les compraríamos los billetes de ida solamente.
#35 Billete solo de ida, algo bueno se tenía que sacar aquí también.

Por cierto, latinoamérica también tendría que decir algo al respecto, bien puede tomar el relevo una vez se le haya dejado esas perlas y ponerle, por poner un ejemplo, a la Tigresa del Oriente:

www.youtube.com/watch?v=AzOkZbco6uo
#37 Hombre, se trata de reivindicar la cultura latinoamericana, no que el Schlossberg este se reafirme en sus prejuicios.

En cambio mi propuesta, que digo mía... Nuestra propuesta de Festival Carpetovetónico, no tiene otro fin que trollear ¿O tú pensabas estar allí para "vibrar" con ese cartel?
#40 Pues creo que los reafirmaría sea cual sea la intención que le pongamos, entre que la gente de mente cerrada no quiere abrirse y que el "cartel" propuesto podría ser parte del catálogo de torturas de la Cia, creo que su punto de vista sería aún menos favorable...

Y no, ni pensar en estar presente, solo de leerlo me duele la cabeza <:(
#25 Yo añadiría la musiquilla del afilador. A poder ser, un domingo por la mañana.
#57 A ver, el programa para el "Festival Carpetovetónico" está en #25 aunque te adelanto que ya vamos "sobraditos" de actuaciones... A ver si entre los gaiteros y el "pirubirirí" rociero el la "comisión de organización" te puede hacer un huequito para deleitar al tío este con verdiales, total, si la mascletá y la caspa-rave empieza media horita más tarde tampoco pasa nada....
#25 Y al amanecer: Arriba gallinero-Ramírez
#4 Una buena panda de verdiales de escolta y al segundo día esta colaborando con SOS Racismo:

youtu.be/CX2xWImZ56s
Sería justicia poética verle dentro de un año en la calle vestido con una gabardina raida, guantes de lana sin dedos, empujando un carro lleno de latas... Y bebiendo de un cartón de Don Simón.
y todavía judío.
#23 #16 Podrá ser judío, pero en un arranque de intolerancia anterior (descubierto en las redes a raíz de el último contra los latinos) lo pillaron insultando a manifestantes judíos. Ya lo califican de "racista serial".
boingboing.net/2018/05/18/hes-got-form.html
www.philadelphiaweekly.com/news/infamously-racist-lawyer-aaron-schloss
Otros culparon a la actual administración por permitir que personas como Schlossberg transmitieran sus opiniones racistas en público.

o_o o_o o_o

Esa muchedumbre no es diferente ni es mucho mejor que el abogado al que han ido a castigar.
#19 Se refiere a que cierto presidente promovido por bots rusos ha promovido la intolerancia y la xenofobia, no se refiere a la libertad de expresión en sí misma.
Es un abogado judío.
Se dice rasista
Voy a organizar una frente a la de Madrid.
Acabo de ver el vídeo y no termino de ver dónde se mete con la raza de alguien.
¿En serio soy el único que al leerlo se le ha venido a la mente esto?.
www.youtube.com/watch?v=vAVNYS4AE_c
Escraches sanos.
"celebran una fiesta latina frente a la casa del abogado estadounidense racista"

Con ese nombre, Aaron Schlossberg, se nota que es muy, pero muy, muy, muy, estadounidense. Mucho más que los indios apaches y que los indios navajos, con ancestros blancos, rubios de hace miles de años en el continente.

Cuando descubra que él no es tan estadounidense como cree, se va a discriminar y repudiar a sí mismo cada vez que se vea en el espejo.
Mis vecinos, unos latinos dominicanos y otros venezolanos xD, un infierno, no tienen educación ni cultura, se creen que sólo viven ellos allí.
Pues no me parece bien lo que le están haciendo a este hombre. ¿Ahora si alguien es grosero tienes justificación moral para arruinarle la vida? Están machacando con unos vídeos para que los vea todo el mundo (literal) en los que, sí, sale como un energúmeno; van a la puerta de su casa a gritarle y montarle follón, están pidiendo que lo despidan...
#53 Pues sí. La "grosería" es punible en cualquier ámbito. Si a esta gente no le cortas las alas y se creen con derecho a todo, van a más. ¿Vives en sociedad? Pues atente a las consecuencias.

Además, es que el tío encima es racista serial, no es la primera vez que lo graban golpeando y amenazando extranjeros... En un bufete de abogados que trabaja con extranjeros
#56 ¿Y quién impone el castigo, cualquiera que se sienta indignado? Porque parece que es lo que está pasando. Han compartido un vídeo para cabrear a toda la gente posible y se están montado turbas delante de la casa de este hombre. Que puede que según tú esté justificado porque lo han grabado diciendo cosas racistas.

Pues una cosa te voy a decir, quien más y quien menos todos hemos tenido algún arrebato de ira y hemos dicho cosas de las que nos arrepentimos, tanto a gente que queremos como a desconocidos. A partir de ahora ten mucho cuidado de no decir nada que pueda ofender a nadie porque si te graban...
#58 Este señor no es un arrebato de ira, ni los que denuncian unos ofendiditos de la vida. Este señor se planta en manifestaciones pro mujeres, gays e inmigrantes y se pone a chillar y a agredir. Uno de tantos anónimos que hay por la calle, solo que esta vez lo han pillado.

Y tranquilo, tengo cuidado de sobra. Si un par de personas pasan al lado hablando inglés, no voy a interrumpirles la conversación que no iba conmigo, para decirles que son unos indocumentados de mierda y que se vuelvan a su país. Es dificilísimo controlarse :troll:
#53 Aunque no sea legalmente punible, ser un gilipollas desagradable (opinion de los vecinos, de los de seguridad de su oficina y por lo visto de casi cualquiera que se topara con el*).. si lo es socialmente

* Serial racist: for years, New Yorkers have been videoing their encounters with ranting racist lawyer Aaron Schlossberg
After his viral racist rant, Aaron Schlossberg's law office lost its lease
#60 Macho, ¿pero te das cuenta de lo que hay en esos links? Que lo han echado de su oficina y los seguratas diciendo que le tienen ganas y que quieren enterrarlo, a parte del autor que lo llama basura humana. Pues muy bien, la sociedad degenerando en una manada de perros rabiosos. Luego clickas para ver los vídeos y ves que un día después de salir el vídeo por la tele encuentran su centro de trabajo y van a por él delante de los otros trabajadores.
Ya lo dice el título de este artículo:…   » ver todo el comentario
#61 Todo tiene consecuencias. Todo. Si tratas a los demas como la mierda, pues ¿que esperas?
#53 Ese tío trató como basura a dos empleados de un negocio exigiendo que se les despidiese y literalmente les amenazó con llamar al departamento de inmigración para que les deportasen por que estaba convencido de que eran inmigrantes ilegales.
Vamos, que el que empezó intentando arruinar la vida a otros fue él.
comentarios cerrados

menéame