Hace 6 años | Por --352386-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --352386-- a 20minutos.es

En un informe remitido al juzgado, los investigadores señalan como posible autor del fuego al detenido en mayo, puesto en libertad en calidad de investigado. La Fiscalía expuso que no apreciaba indicio de delito en él pero la Guardia Civil discrepa y destaca una posible disputa familiar por motivos económicos.

Comentarios

gonas

#3 Toma que lo estabas deseando.

D

#3 Comentario absurso sobre Albert Rivera y los positivos fluyen!!!. pues yo diré... QUE VIVA EL ATLÉTICO DE MADRID!!!, total.. quizás algo caiga. (y que vivan los ciclistas veganos... por si acaso)

gonas

#15 Precisamente en el campo es más fácil localizarte por triangulación. Si tu móvil es detectado por 3 antenas de telefonia móvil, midiendo la intensidad de la señal te localizan con precisión.

Para la policia localizarte por el GPS es más complicado. Las antenas GSM son de empresas españolas que tienen que cumplir las leyes españolas y por un requerimiento judicial tienen que aportar sus datos. Sin embargo los datos del GPS u otros sensores los podrían registrar los fabricantes como Google o Apple, y ya es más complicado requerirlos via judicial.

D

#18 Precisamente... nada.

La clave está en la celda que sirve a un usuario, porque de allí proviene la información. Para asegurar una buena cobertura, las celdas y antenas son más abundantes en la ciudad que en el campo, por ser mucho mayor la concentración de móviles por kilómetro cuadrado. Esto también aumenta la precisión en la localización. Pero sucede al revés en las zonas rurales, en donde se reduce en gran parte la exactitud de la medición por tener menos antenas y celdas.

http://www.zonamovilidad.es/noticia/2674/reportajes/localizados-a-traves-del-movil.html



El Supremo fija que la policía no precisa orden judicial para localizar móviles
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/06/16/supremo-fija-policia-precisa-orden-judicial-localizar-moviles/0003_201606G16P16991.htm


Fin.

gonas

#19 Pero en zonas pobladas hay más obstáculos e interferencias y la intensidad de la señal es más irregular.

D

#20 La pag que te pegue y yo discrepamos.

gonas

#21 ¿y?

La red GPS son 24 satélites a 20.200Km de altura y es más precisa. Cuando no te metes en calles estrechas.

D
ikatza

-¡Tú eres mi cuñado!
-¡No, tú eres mi cuñado!

Baal

#1ikatzaikatza yo soy tu cuñado, ven al lado cuñadil de la ideología...

D

#1 Si fueses@javierb llevarias mil positivos, pero solo unos pocos han nacido con la estrella.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Otros hemos nacido estrellados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Comentarios cuñados debajo de este mensaje. Y encima.

D

"el acusado estaba en la zona sin motivo aparente en las horas anteriores a que se iniciara (al menos entre las 20.46 y las 22.18 horas). No hizo llamadas durante ese tiempo, que los agentes recuerdan que tampoco coincide con el horario comercial o de negocios, y durante todo el periodo en el que se han analizado sus movimientos a través de su teléfono no hubo más paradas de esas características ni en sus desplazamientos de Tomelloso a Madrid ni en los retornos."

Ahora ya saben si entras al baño para cagar o para mear, llevando el tlf encima lo uses o no lo uses, controlados.

gonas

#10 Lo saben ahora y hace 10 años.

D

#12 Mi tlf no tenia GPS hace diez años.

subzero

#13 GPS... wall Por triangulación se conoce la ubicación con bastante precisión desde la 2G (finales de los 90), y antes (con la telefonía analógica 1G) también se podía estimar, dependiendo del tamaño de la célula.

¿Por qué creéis que tienen tanto interés en acelerar la próxima generación, el "internet de las cosas"? Lo venderán como "el no va más", "todo ventajas"...

a

#13 Se triangula mediante varios repetidores con la intensidad de señal y la precisión no está nada mal, no es un gps pero lo suficiente. Creo haber leído hace años en el blog de Kirai que en Japón tenia uso civil para dar las funciones de navegación con GPS antes de que todos los móviles llevaran GPS.

Eso si, no se si queda alguien por saberlo, yo tengo claro que si algún día quiero que no quede constancia de donde he estado lo ultimo que tengo que hacer es irme con el móvil encendido.

Acido

#12

Bueno, hace 10 años...

Los usuarios de tarjetas prepago para móviles dejarán de ser anónimos

Hace 17 años | Por biboscura a elpais.com


en 2007 fue cuando en todo caso dejaron de venderse NUEVAS tarjetas prepago de forma anónima, era obligatorio registrar los datos de cada comprador.

Sin embargo, existían tarjetas prepago antiguas, que podrías tener o comprar de segunda mano si querías, y esas siguieron siendo anónimas hasta el año 2009.

El Gobierno desactivará en noviembre los móviles prepago sin identificar
Hace 15 años | Por --119903-- a larazon.es


Noviembre de 2009, así que faltan unos meses para que haga 8 años de eso, no son 10 años.

cc #10

santim123

#36 Yo tengo una prepago portuguesa comprada hace 2 meses en un estanco cutre sin dar DNI ni nada.

Maelstrom

Recuerdo que la comisión de su investigación salió adelante gracias al PP y Podemos. Y al final no tiene nada que ver con asuntos de politiqueo, sino familiares.

Pues nada, a guardársela otra vez. Con el mamoneo anticasta que hubo en los comentarios en menéame cuando ocurrió el incendio...

M

Como nadie ha puesto el comentario tan de moda últimamente: "El mas cuñado es el que llama cuñado a otros cuñados" o algo así.

D

Qué fácil es echarle la culpa a los cuñaos.

Kipp

#4 Si no lo "supiesen tó"... Creo que la pila esa de neumáticos ardió por alguna idea cuñadesca de éstas de "yo sé cómo se hace, te lo hago en un santiamén"

D

Eso es mentira. Yo y@carcharocles solo nos peleamos aquí; no le prendemos fuego a nada.

D

#25 Jajaj, seguro que con unas cañas delante hasta lo pasamos bien arreglando el mundo. Yo ya tengo el palillo preparado, para aparentar elegancia!! lol

GeoX

¡Dame una C!

D

Si algo no va sobre ruedas, las quemamos

D

En el comentario al que me respondiste queda claro que me estoy refiriendo a la localización mediante antenas de telefonía,
Para asegurar una buena cobertura, las celdas y antenas son más abundantes en la ciudad que en el campo,

ahora interpreto que quieres retroceder por no aceptar tu cagada y que me quieres decir que con GPS es mas fácil localizar en el campo, la localización es exactamente igual de efectiva en campo que en ciudad usando GPS.

Como intentas tergiversar ya no te responderé mas, si quieres saber como influyen o no influyen esas calles estrechas de las que hablas lo buscas.

FIN

Pepepaco

Cuñadismo nivel DIOS

borteixo

Hay que ser hijo de la gran puta.

soundnessia

Con ese diente que tienes ... cuñaaaaao

sauron34_1

Vaya tela, esto queda lejos y parece distante el daño que causó, pero el problema es que el daño de estos desastres es permanente en la naturaleza. Que gente, de verdad.

santim123

Aportando algo de info extra a los últimos párrafos del artículo.

La pirólisis de plásticos y neumáticos no está muy desarrollada en España, pero en otros países es de lo más habitual.

Estoy en un grupo de whatsapp sobre pirólisis de plásticos y neumáticos y hay en el mismo unos 40 usuarios de la India.

Pero aquí estas cosas solo se hacen si aparece la subvención.

D

Los cuñados destruirán el mundo...

D

Pues yo no me creo esta historia

D

Discusiones entre rivera y cardenas que se van de las manos

SrTopete

Los cuñaos, el gran estigma de la civilización occidental.