Hace 5 años | Por ectoplasma99 a twitter.com
Publicado hace 5 años por ectoplasma99 a twitter.com

Tanta fue la algarabía del VenezuelaAidLive ¿para esto? Déjenme decirles que es un total fracaso, reunir tantas estrellas artísticas, políticos, influencers, hasta predicadores evangélicos y más cantidad de personas va a el "Estadio Santiago Bernabéu".

Comentarios

D

#19 nunca he apoyado a EEUU , te equivocas con migo.

wondering

#20 Venga, carril.

D

#21 ooooo , nuestro troll de baratillo se ha quedado sin argumentos, no sé si reírme o llorar.

cocolisto

#26 La he visto.Que cutres.Y TVE1 mintiendo sobre que Maduro ha bloqueado el punto puente cuando no se ha utilizado nunca porque no se llegó ni a inaugurar.Se quejan de las fakes News cuando son ellos quien las difunden.

Suker

#31 Viven de las fake news y de todos sus altavoces mediáticos.

wondering

#16 El intento de manipulación de este envío es tan obvio que no sé como puede haber alguien que diga que es un fracaso. A no ser que sea pura propaganda, claro.

D

#17 Un montonazo de Venezolanos de fuera del país han visto lo que hay. La noticia llegará a Venezuela por mucho que intenten evitarlo. Así que no importa que la propaganda diga que no ha sido un éxito. Lo ha sido.
Sí aquí, que está lleno de progretas de poltrona, no se publica, no es ningún problema. Lo bueno es la cara que se les quedará a algunos cuando vean que su poder imaginario no se aplica en el mundo real.

wondering

#22 Lo sé. A veces me dejo llevar y tengo que contestar, a pesar de que es inútil tratar con tanto tarado.

Yiteshi

#17 La pregunta es, si este evento era tan insignificante por qué el gobierno lo censuró sacando del aire a las TVs que lo transmitían?

Me huele a cagazón. La dictadura está en un momento de mucha debilidad y mañana viene la estocada final.

wondering

#27 No soy tan optimista como tú, pero ojalá tengas razón.

jonolulu

#12 Y tu más

wondering

#13 Ale, a pastar.

Ze7eN

Tanta gente como en la manifestación de PP, C's y VOX en Colón ¿no?

jonolulu

#4 La mayoría silenciosa en sus casas y la ruidosa en el escenario

wondering

Joder, qué propaganda tan triste.

Mirad esta imagen aérea, no ha ido nadie!

s

#9 ¿Has visto la película de 300? Pues eso..

jonolulu

#9 Pues esperaban medio millón, así que un poco sí han pinchado

wondering

#11 Quien sí ha pinchado ha sido Maduro, que organizó un concierto paralelo y no ha ido ni el tato.

wondering

#18 Suerte con tu apoyo a torturadores y asesinos.

D

#9 Pero si habia mas gente en los botellones de mi facultad por favor...

oceanon3d

#9 Los VIP frente al escenario y el ganado a 200 metros...los pocos que fueron dicen que era una mierda que apenas pudieron ver nada. Menudo montaje.

Perfecta analogía de Venezuela: las derechas blanquitos que solo son un 10% de venezolanos (los ricos) luchando por el futuro del 90% mestizo pobre...

glezjor

#8 para que te hagas una idea de lo que es un concierto multitudinario
https://www.10puntos.net//wp-content/uploads/2011/09/39352621_sars_ap.jpg

e

Relacionada:

Peachembela

Puro reggaetonero y mucho olor a naftalina (el puma, montaner, bosé) ¿de verdad pretenden con eso reunir 100 millones de dolares?

s

#2 Ha faltado Alex Ubago, o Fran Perea (con la canción de 1+1 =7)

D

#2 Recién venía escuchando en la radio que está en una investigación el Puma por actuar en privado con uno de los mayores narcos de Chile.

cocolisto

He visto la crónica del concierto en TVE y no parece que haya mucha gente,no.A lo mejor mañana que es el día grande se apuntan los soldados americanos y hacen bulto además de hacer lo que saben,matar,arrasar,torturar...sus cosas,vaya,pero de momento me parece la cosa un poco pobre para el despliegue que han hecho.

s

Tranquilos que los grandes medios abrirán con esta noticia diciendo que fue un éxito arrollador.

D

Fracaso total

D

El que me tiene ignorado se va a joder fuertemente, sigue esperando a esa "estocada" lol

c

Pero bueno, además digo yo, si ha sido un fracaso ha sido un fracaso. Asúmelo, analiza las causas y mira a ver otras formas de ayudar, si es que tu verdadero objetivo es ayudar, que esa es la clave. Porque si es verdad que en vez de eso intentan manipularlo con fotos que no son y cosas así ya da que pensar todo este rollo...

b

#28 Lamentablemente ayudar no es el objetivo. Es solo un medio para conseguir lis ibjetivos reales.

D

Quién va a ir a un concierto con la que está cayendo.