Hace 11 años | Por --314460-- a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a gurusblog.com

Hace unos meses comparamos la evolución de dos economías con enormes recursos petrolíferos, que hace 50 años estaban en una situación de desarrollo similar pero que con el paso de los años, las diferencias entre ambas se han ido acrecentando. Nos referíamos a Venezuela y Noruega.

Comentarios

r

Hace 10 años me decian que Venezuela seria Cuba y yo no lo creia, ahora hacemos colas pa comida, medicinas y bajamos la cabeza ante el poder del estado. Lo siento amigos argentinos pero si no frenan a doña Botox estan jodidos

w

Hace mucho que el "Sistema Venezolano" acabó con las papeleras de Tisu, y importan papel higiénico... los precios tasados de los últimos 14 años en el país acaban con la economía productiva, sólo queda importadores y distribuidores, y gente comprando con subsidios...

D

Es lo que pasa cuando en nombre de Bolivar, te dedicas a arrasar con cualquier industria que tenga el país y decides imponer una economía centralizada y planificada en mano de un politburó formado por hermanos, primos, familiares y amigos del líder mesiánico.

Los españoles están suicidándose porque se quedan sin casas. Concretamente, un desahucio cada 15 minutos. Por culpa de garantizar por encima de todo la libertad económica de ricos y poderosos. Los venezolanos se quedan sin papel higiénico. Me parece que los de este artículo han quedado en ridículo. Si tengo que elegir entre quedarme sin casa y quedarme sin papel higiénico prefiero lo segundo. Ya me limpiaré el culo con La riqueza de las naciones de Adam Smith si hiciera falta.

Yiteshi

#4 Y entre quedarte sin vivienda y perder la vida qué prefieres? Concretamente, cada 25 minutos asesinan un venezolano.

Querías demagogia, toma demagogia.

D

#5 Claro hombre, en España no hay delincuencia ni asesinatos. Y no me parece demagogia para nada ridiculizar una noticia que habla de que un país subdesarrollado se queda sin papel higiénico cuando en uno que presume de ser desarrollado la gente se suicida porque los bancos les quitan las viviendas.

D

#7 vete a Venezuela.

Pero no vuelvas, eh?

x

#12 ¿Y por qué nos lo mandas a nosotros? Con Maduro nos basta y nos sobra.

D

Ahora la prensa escrita sera fundamental para el pueblo, tres ojos ven mas que dos

D

Los noruegos no tienen a los eeuu entrometiendose y dando por saco.

kimnet

Es de necios querer comparar Venezuela con Noruega... la primera ha sido historicamente expoliada, primero por españa y mas tarde por EEUU. La segunda ha sido siempre una de las democracias mas avanzadas de europa.

D

#10 Noruega ha sido paupérrima hasta hace un cuarto de hora y los noruegos emigraban por miles.Ya está bien de hablar del expolio español que se acabó hace 200 años y todos esos paises seguian siendo riquísimos.En este caso han sido los propios venezolanos los que roban hasta el papel higienico,los de Chaves y los de antes.Para avanzar primero tienen que reconocer su incompetencia y sus latrocinios.Son el caso más claro de la maldición del petroleo.