Hace 6 años | Por neyla a 14ymedio.com
Publicado hace 6 años por neyla a 14ymedio.com

En Venezuela no hay una lucha entre la izquierda y la derecha porque en la oposición hay mucha gente de la izquierda tradicional y en el Gobierno hay mucha gente que ha demostrado defender y responder a políticas de derecha. Por eso en Venezuela no lucha la izquierda contra la derecha, ni lucha el socialismo -que no existe- contra el capitalismo: la lucha es entre democracia y dictadura. No. No es de izquierda callar ante el sufrimiento del pueblo venezolano y solidarizarse con el tirano.

Comentarios

Sergio_ftv

Esto se entiende mejor si ponemos en el mismo texto distintas cuestiones, vamos allá:

Por un lado tenemos la corrupción y la manipulación judicial del PP, el partido más corrupto de Europa:
https://www.meneame.net/search?q=lezo&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

Por otro lado tenemos las noticias publicadas sobre las elecciones de Venezuela:

Los observadores españoles califican el resultado en Venezuela de “fiable”
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/16/actualidad/1366109495_132234.html

Y por último tenemos a la oposición venezolana, que nunca respetaron el resultado de las elecciones:

Grupos de opositores desatan ola de violencia: 4 muertos, ataques a CDI y Casa del Psuv y acoso a chavistas en sus casas
Grupos de opositores desatan ola de violencia: 4 muertos, ataques a CDI y Casa del Psuv y acoso a chavistas en sus casas

Hace 11 años | Por gorkabol a noticias24.com


La primera nos lleva a la última, la cual nos da una pista de quienes son según lo leído en la segunda.

JackNorte

Cuando se promueven golpes de estado, las dictaduras, las democracias e incluso los gobiernos intermedios tienden a defenderse, seria muy raro que no fuera asi.

D

Es totalmente cierto, muchísimos venezolanos lo tienen claro, es la lucha entre la libertad y una dictadura de corte comunista impresentable y atroz.

#2 Eso ya es vivir del cuento, el único golpe que sufre ahora Venezuela es el de la economía empobrecida por culpa del sistema comunista de Maduro, y sus impresentables bolivarianos que están arruinando el país, gentuza que son gentuza inculta y totalitaria.

Eres valiente #0, pero no tienes nada que hacer, los valientes comuneros del notame darán buena cuenta de este meneo en minutos, me apuesto lo que haga falta.

D

#3 qué tendrán que ver los comunistas con los comuneros?

D

#2 ¿Dónde está el golpe de estado en Venezuela?

D

#7 Esa mujer no tiene ningún poder político ni militar de ningún tipo. ¿Esto te parece un golpe de estado?



Creo que el odio y las ansias de defender a los comunistas de Podemos te puede.

JackNorte

#8 Claro no tienen ningun poder politico , supongo que es habitual, al menos en la oposicion de un pais pedir al ejercito que se levante contra el gobierno.
Te equivocas en cuanto al odio y las ansias, Venezuela tiene muchos problemas, pero promover golpes de estado no creo que sea la solucion ni en Venezuela ni en ningun sitio.
Pero cada cual ve lo que quiere ver y acusa de lo que cree interpretar.
Pero esto no es promover golpes de estado , supongo que su marido tampoco los promovia como ella.

D

#9 Es un simple twit e ignoras por completo lo importante: las manifestaciones de los miles de venezolanos que han salido ya a la calle. Enciende la tele, infórmate de amigos venezolanos y no hagas el ridículo. Ya hay muertos mientras que el presidente baila salsa y habla con las vacas. Es simplemente un pueblo encendido que está harto de la miseria a la que le ha sumido el gobierno y sale a las calles a manifestarlo. Si te pones en el lado del chavismo, entonces defiendes el asesinato por motivos ideológicos y eso es muy triste, amigo.

JackNorte

#10 Si tu crees que la mejor respuesta es un golpe de estado , lo entiendo , pero no lo comparto. Pero cada cual puede elegir que apoya como lo apoya y como consigue alcanzar el poder , a algunos los golpes de estado les parecen una herramienta muy democratica , como paso en España, aun les hacen funerales con honores.

D

#11 ¿Dónde está el golpe de estado? Repito, ¿no ves las manifestaciones multitudinarias en las calles de un pueblo que se está muriendo de hambre y no tiene papel ni para limpiarse el culo? ¿Cómo tienes la poca vergüenza de decir que eso es un golpe de estado? Basas todo tu argumento en el twitt de una mujer que no tiene poder de ningún tipo? Me parece tremendo lo tuyo, luego bien que defendéis las Revoluciones Rusas y Cubanas y esto que está sucediendo es muy similar, con la diferencia de que el gobierno es de izquierda en lugar de derecha. Qué triste sois los comunistas.

JackNorte

#12 Promover un golpe de estado , no es un golpe de estado, todavia. Si quieres inventarte que defiendo y que no defiendo perfecto, para eso no me necesitas, un placer.

D

#13 ¿Basas todo tu argumento en un twitt? Das vergüenza en serio. Estás justificando los asesinatos de un gobierno narcotraficante que tiene al pueblo sumido en la miseria, con una inflacción de más del 600% y con un descontrol absoluto en las calles por la delincuencia. Para dar un golpe de estado se necesitan armas, so mendrugo y eso es algo que no tiene el pueblo. Esto es lo que llamas golpe de estado:



Se te debería caer la cara de vergüenza de ir en contra de un pueblo que se manifiesta en las calles por lo que considera justo. Y no son tres borrachos. Son millones de personas.

JackNorte

#14 Yo respondo de mis opiniones no de las que tu crees que tengo. Si tu crees que promover, es lo mismo que dar un golpe de estado es tu problema. No te voy a enseñar el significado de las palabras, dudo que tengas el mas minimo interes dada tu reiteracion. Pero seguramente si me paseo por delante de cierta embajada en madrid tu encajarias en el perfil de que insultan asesino y muerto de hambre a quien pase por alla.

D

#19 Cómo se nota que no tienes ningún familiar o amigo en Venezuela qué está pasando penurias para sobrevivir y que tiene que buscar casi a diario comida en la basura. y mientras, Maduro saliendo en televisión y diciendo una barbaridad detrás de otra. Eso es lo que defiendes, la miseria de un pueblo y lo basas todo en un twit de una tipa sin poder de ningún tipo. Es muy triste, háztelo ver. Estás defendiendo una dictadura, amigo. Mírate los vídeos y dime en serio si no piensas que Venezuela necesita un cambio.

Sólo dime. Si piensas que Venezuela necesita un cambio o no, o te parece bien que siga como se encuentra ahora mismo.

JackNorte

#20 Todo pais en una mala situacion necesita un cambio aqui y en China. Lo que no considero los golpes de estado como cambios optimos. Hay creo que margen entre un golpe de estado y no hacer nada. Un golpe de estado solo legitimara los extremos de ambas posiciones y volvera a la dinamica que se lleva en Venezuela con los anteriores golpes de estado que nos han traido hasta donde se esta actualemente que es una situacion que no es recomendable para nadie.

Las medidas de presion cambian segun los paises, pero si quieren ser los venezolanos otra cosa de lo que han sido es complicado desde mi perspectiva ajena hacer las mismas acciones.
Pero es como todo es mi opinion, luego cada cual con su pais hace lo que quiere como es lógico , lo iumportante es que lo decidan los venezolanos, no potencias extranjeras poniendo gobierno stitere como ha pasado en america repetidamente.

Pero es como todo una cosa son los deseos y otra la realidad creo que perfectamente podria estar en cualquier bando. Tanto en los chavistas como en los opositores ese es el problema.
Quizas los chavistas si estuvieran en la oposicion harian exactamente lo mismo, pero eso tampoco estaria bien. Y habria que meterlos tambien en la carcel. Como ya se hizo en el pasado creo, aunque se esta donde se esta, todo parece repetirse si no se muestran alternativas mejores. Espero sinceramente que se solucione pronto , pero la perspectiva no parece buena.
No tengo odios solo iunterpretaciones parciales como todos supongo , al que le afecte mas de cerca como es logico se sentira mas participe. Desde mi parcial perspectiva es simple , si se hace lo mismo volvera a pasar lo mismo. Y todos perderan.

D

#24 En serio, es que basas todo tu argumentario en un golpe de estado que no existe. Es simplemente un comentario de un twit. ¿Dónde está el golpe de estado? Por eso todo lo que hablas no tiene sentido, no hay golpe de estado. Ignoras los vídeos que te estoy pasando, los haces completamente y no tratas de rebatirlos porque eres incapaz, no puedes defender a un gobierno asesino y por eso todo tu punto de apoyo reside en un un twitt, en un mísero twitt. El resto, repito, lo ignoras por completo y ese es tu mayor error.

JackNorte

#25 A ver te repito promover un golpe de estado, NO es un golpe de estado, pero tampoco es una cena entre amigos. Si te obcecas en lo que no digo pues que quieres que te diga si no lo entiendes.

D

#26 Sigues sosteniendo todo tu argumentario en un twitt e ignorando el resto de lo que está sucediendo. Es muy fácil hablar desde el sofá de tu casa tranquilito, como hace Monedero o Garzón. Yo tengo familiares en Venezuela y me cuentan de primerísima mano lo que está pasando allí y te digo que para nada es un golpe de estado. Es simplemente un pueblo que ha salido a las calles debido a la crisis y a la miseria que les ha llevado el gobierno. Lo mínimo que debería hacer éste ante tales manifestaciones es convocar elecciones.

JackNorte

#28 Repito , sabes la diferencia entre promover un golpe de estado y dar un golpe de estado? Crees que son lo mismo?

D

#29 Y sigues con lo del golpe de estado. Mira, no vamos a seguir discutiendo, es que no tienes argumentos de ningún tipo

JackNorte

#31 Si no ves la diferencia lo siento. Es imposible hablar cuando las descripciones de las palabras difieren tanto, un placer.

D

#32 Yo solo espero quiero que te pongas en el lugar de esa gente. Imagina que en España salieran millones de personas a la calle pidiendo un cambio de gobierno, a diario, porque la situación fuera insostenible, la policía saliera a las calles y matara gente y el gobierno se negara rotundamente a convocar elecciones y disolviera el parlamento. Dime tú si eso no es una dictadura.

Como te digo, tengo familiares que viven allí en Venezuela con los que estoy casi a diario en comunicación y me produce una rabia inmensa que haya gente aquí en España que hable de lo que no sabe y que se ponga del lado del chavismo, de un régimen asesino. Además en tu caso con un argumentario realmente pobre que se sustenta únicamente en el twit de la mujer de un disidente político que está en la cárcel por su forma de pensar. En fin, suerte y no puedo decir que haya sido un placer por mi parte. Alguien que defiende una dictadura (da igual que sea de izquierda o de derecha) no tiene mi simpatía en absoluto.

D

#33 Como si las dictaduras de derechas fueran mejor.

Como si luchar contra Maduro fuera garantía de democracia.

En fin, flaco favor haces entonces al mezclar (como es habitual en ti) a la izquierda de Podemos (que defiende la democracia y los derechos humanos) con lo que sucede en Venezuela.

D

#34 Pues no, las dictaduras de derecha no son mejor. Todas las dictaduras son iguales, al menos desde mi punto de vista. Yo no he defendido las dictaduras de derechaspiritospirito, no manipules.

¿Tú crees que este tipo (concejal de Podemos) defiende los derechos humanos después de lo que está pasando en Venezuela?



O el propio Garzón diciendo que el encarcalemiento de Leopoldo López es correcto. O Monedero defendiendo lo indefendible: Mentiras sobre lo que pasa en Venezuela
Hace 7 años | Por --459175-- a blogs.publico.es
y recibiendo críticas incluso de los Podemitas aquí en menéame. Pues yo creo que nospiritospirito, están defendiendo al chavismo, que no es precisamente un régimen democrático.

D

#36 Pues reprocha tu a la gente de derechas el uso y abuso de Venezuela para atacar exclusivamente a Podemos, cuando no tiene nada que ver.

Lo mismo que se debe culpar a la derecha por usar el dolor de las víctimas de Eta para atacar a Podemos, cuando no tiene nada que ver.

Cuando se mezclan churras con merinas sucede que ya nadie le hace caso a los difamatores compulsivos.

D

#38 No, trabajaron para el régimen de Venezuela y se emocionan cuando recuerdan a Chávez, pero no, no tiene nada que ver:



No, nada tiene que ver tampoco Podemos con ETA



http://www.elmundo.es/espana/2016/04/26/571f95e922601de9758b45f6.html

En serio, es que se os desmonta muy rápido. No pasa nada por reconocer la evidencia. Es como decir que el PP no está asociado con el franquismo. Pues hijo mío, es falso, hay ciertos vínculos también, eso es innegable.

D

#39 Chaves no es Maduro y Venezuela, antes y ahora, es un lugar como otro para trabajar.

PODEMOS no tiene nada que ver con Venezuela, no más que Rivera, ni más que Zapatero, ni más que González y mil más.

Si mezclas las mierdas de Maduro, que son tan mierdas como su oposición corrupta, con gente decente que fue a trabajar y luego monto un partido entonces no pretendas que se te tome en serio.

D

#45 "Venezuela es un lugar como otro para trabajar" lol lol lol

O sea que piensas que hay personas de otros países que consideran a Venezuela como un posible lugar de destino si tienen que emigrar para buscar nuevas oportunidades laborales.

En serio, no se puede defender lo indefendible. Es como cuando los fachas defienden a Franco, yo tampoco lo entiendo y tú tampoco lo entenderás imagino. Yo me considero neutral y tanto el chavismo como el franquismo me parecen repugnantes. Y no pasa nada por decirlo. No se puede defender a un gobierno que está matando a la gente en las calles y mientras tanto el presidente y el vicepresidente sale en la televisión con esa prepotencia y con continuas frivolidades. Es un insulto a la inteligencia defender eso por favor, aunque piensen igual que tú.

Ya te he puesto enlaces evidentes sobre los vínculos de Podemos con Venezuela y ETA. No hagas más el ridículo, por favor. No por decirlo más veces vas a tener la razón. Se necesita algo más para convencer.

D

#46 Sinceramente, creo que aún tienes arreglo pese al mal pronostico de otros de por aquí pero ya sabes que tienes que dejar de manipular las cosas al estilo Inda o Manos Limpias o Hazteorin...

Espero y deseo te recuperes de lo tuyo.

D

#49 Yo no estoy manipulandospiritospirito, te he puesto los enlaces a vídeos y noticias donde se muestra claramente los vínculos que existen.

Por otra parte, me produce tremenda lástima que a pesar de que tengamos opiniones totalmente divergentes tengas que seguir yendo contra mí de forma obsesiva cuando usuarios en este hilo (como@Sariel,JackNorteJackNorte) sigan defendiendo al chavismo, a la delincuencia que hay ahora mismo en las calles de Caracas, al hambre y al terrorismo de estado que está practicando el gobierno de Maduro. Triste es que en lugar de apoyarme para ir contra ellos y defender simplemente aquello que deberíamos considerar justo, sigas cargando contra mí.

D

#52 lol lol lol lol lol

D

#54 ¿Otra vez tú? ¿No te habías ido?

D

#55 Me parto el culo viendo como pides piedad y no dejas de llorar por las esquinas...

D

#57 ¿Dónde pido yo piedad? lol lol lol lol Crees ver palabras donde no hay, posiblemente fruto de tus ansias por llevar algún día la razón.

D

#58 Pega un par de links a ver si alguien los abre de una santa vez...

D

#59 A ti en cambio te gusta soltar tus argumentos sin apoyo de fuentes de ningún tipo, sólo te mueve el odio. Bueno, siendo franco, tú no tienes argumentos de ningún tipo, así que dudo mucho que llegues a eso.

D

#62 No necesito fuentes para decirte lo que pienso. Ni tampoco fotos que ridiculizan. Ese es más tu estilo "adulto".

D

#52 ¿En serio crees que la derecha venezolana, completamente corrupta, la cual fue protagonista de golpes de estado terribles, y la derecha en América Latina, es la solución a Venezuela?

Sabes como yo que no, pero escribes así no por convicción sino por tu rol de enemigo irracional de PODEMOS (defensor este partido de la democracia y de los derechos humanos), el cual no tiene nada que ver con Venezuela.

Lo dicho, espero te recuperes.

D

#67 ¿Por qué tienes que meter a la derecha ahora o a otros países de América Latina? ¿Por qué ese odio visceral hacia la derecha cuando estamos hablando de Venezuela, de Maduro, que es chavista y de izquierda? ¿Por qué tienes que desviar la atención continuamente para rehuir de lo que estamos hablando¿

Podemos sí tiene que ver algo con Venezuela. Igual que el PP con el franquismo. Es así, no se puede esconder porque hay evidencias a las que todo el mundo puede acceder. Que tú o que los fachas lo nieguen (el caso del franquismo y el PP) continuamente no sirve de nada, están ahí los hechos y eso es algo que no se puede tapar.

En serio, no se puede dialogar con vosotros.

D

#69 PP = España; Franquismo = España; Fascismo Español = Franquismo = España; Derecha española = España.

Podemos = partido español; Izquierda española= España.

¿Ves Venezuela por algún lado?

D

#71 Lo que veo son argumentos simplones y carentes de toda fuente o evidencia que lo atestigue. Decir que España es igual a Franquismo es caer muy bajo, hasta para alguien como tú. Creí que no ibas a llegar a esos extremos para defender a tus amos, pero ya veo que tampoco te escapas del talibanismo podemita.

D

#72 Me consta ese ímpetu patológico en mantener una mentira o manipulación a toda costa por parte de gente como tú pero, hombre, tratándose del anonimato en la red podrías al menos reconocer que Venezuela la gobiernan (mejor o peor) las fuerzas político-económico-sociales venezolanas y NO dos o tres catedráticos de alguna universidad española.

En fin... se ve que la dignidad y el amor a la verdad no es lo tuyo, como las peras no son al olmo.

D

#86 Pero vamos a ver, alma de cántaro, por qué tergiversas tantísimo?? Es que no lo entiendo. Por favor, dime dónde he dicho que dos o tres catedráticos de alguna universidad española gobiernan en Venezuela. Es que es ridículo lo tuyo. Lo único que estoy diciendo es que hay vínculos de Podemos con Venezuela, eso es innegable. Mira:

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2014/06/27/monederobrazalete.jpg

Si hubiera alguna foto con un brazalete de Falange en una conferencia que estuviera Rajoy, tú dirías que es fascista? Pues sí, claro que hay vínculos, ahí tienes las pruebas (y sabes que hay muchas más). Decir que no existe ningún lazo entre Venezuela y Podemos (como tú dices) es rotundamente falso. No pasa nada por reconocerlo. Pero de ahçi a decir que en Venezuela gobierna Podemos hay un trecho, so manipulador.

D

#91 ¿Pero alguien niega que Monedero trabajó LEGITIMAMENTE en Venezuela? ¿Tú sabes cuántos españoles hay ahora mismo trabajando legítimamente en Venezuela?

¿Dónde está prohibido que un profesor de ciencia política trabaje LEGITIMAMENTE donde le salga de sus santos cojones, para Chavez, para Maduro o para quien se le ponga en su divino prepucio?

Te repito ¿Tú sabes cuántos españoles hay ahora mismo trabajando legítimamente en Venezuela porque les sale de sus santos cojones y/o divino prepucio?

Troll

D

#94 Sí, 400000 euros de un informe inventado sobre una moneda que no existe.

E Iglesias estuvo allí de turismo, no recibió financiación y lo hizo todo de forma gratuita:

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2014/08/01/miraflores_560x280.jpg
http://www.elespanol.com/espana/politica/20170331/204980147_0.html
http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170412/207979455_0.html
http://www.elplural.com/politica/2017/04/01/la-fiscalia-considera-veraz-la-informacion-de-inda-en-la-que-acusaba-iglesias-de

Errejón tampoco estuvo en Venezuela:

https://i.ytimg.com/vi/90oYzZdsQPc/hqdefault.jpg

No, no hay lazos con venezuela. Nniguno.

D

#95 Eso es el mercado, eso es su problema y eso y MUCHÍSIMO MÁS es lo que cobra un doctor reputado y su equipo por un trabajo realizado durante años.

Troll, paso de ti tío.

D

#99 Desde luego que me iría antes a Estados Unidos antes que a Venezuela. Y como yo, la mayoría de españoles.

#98 Entonces no niegues las relaciones entre Podemos y Venezuela, porque lo que haces es mentir. Claro que hay vínculos, tú mismo lo acabas de reconocer y darme la razón. E Iglesias no es ningún doctor reputado, simplemente es profesor titular en una universidad, como los muchos que hay en España. Doctor reputado sería un catedrático que tiene una amplio currículum de publicaciones y conferencias.

En fin, paso de ti.

D

#100 Ya no te enviaré más mensajes de amor, ni mimos, ni besitos tiernos. Hemos cortado.

D

#100

Vete ya a Miami o a Detroit y deja de molestar.

D

#100

Los españoles que se van de España por el desgobierno del PP no veo que elijan eeuu como su destino preferente:

A Venezuela todavía van, por cierto, siendo uno de los destinos más destacados de América Latina:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/06/05/5571ffb1e2704e4f518b4590.html


http://www.expansion.com/economia/2015/10/28/563098aaca4741cc2f8b4604.html

Además de hacia Europa, otros 35.042 españoles han preferido emigrar al continente americano, dentro del que cabe destacar Ecuador que, desde el comienzo de la crisis, ha tenido una llegada exponencial (con 7.841).

Tanto es así, que es la tercera vez que se ha convertido en el país más receptor de españoles, superando a Estados Unidos, que ha pasado a segunda posición (6.339), seguido de Colombia (3.887) y Venezuela (2.808).

D

#36

Leopoldo López es un terrorista, golpista y fanático. Si lo defiendes te ubicas en la extrema derecha fascista. Allá tú.

D

#89 Sí claro, lo que hay en Venezuela es pura democracia.

#88 Vídeos de hace más de 15 años. Claro que sí, campeón.

#87 Y Maduro es una hermanita de la caridad.

D

#90

Usas los mismos argumentos que los del PP sobre la gurtel, eso es de hace años.

Mira, mientras Rajoy les consiente atropellos, amenazar y agredir en Madrid provocando un conflicto diplomático, en Panamá tienen lo que hay que tener:

Panamá advierte con expulsar a los antichavistas venezolanos por violencia

Una advertencia que el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, lanzó a los opositores venezolanos que viven en suelo panameño, es contundente: o se comportan y dejan de provocar violentos problemas políticos o se someten a los procesos migratorios para ser expulsados del país.

www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:56289-panama-advierte-con-exp

D

#92 Sigues desviando la atención para no habla de Venezuela. Yo no sé qué tiene que ver aquí la Gurtel o el PP con los muertos que están siendo asesinados por parte del gobierno de Maduro.

D

#93

Vete a Detroit.

D

#96 Enormes argumentos. Me tienes apabullado con tu retórica.

D

#97

¿Te pagan horas extras? ¿plus por fin de semana?

D

#36

D

#34 Hola guapo, qué tal lo llevas? Mucho tiempo sin leerte.

D

#68 Holafarewayfareway y gracias por lo de guapo, que a veces viene bien algún piropillo de esos. kiss

JackNorte

#33 Me pongo en el lugar por desgracia de todos y es algo que no puedes hacer tu logicamente por tus afinidades y por tu familia. Es muy complicado valorar una situacion cuando los tuyos son parte implicada de forma directa , yo no creo que en tu lugar podria ponerme en la posicion de los otros.
Por eso te dije que podria estar en ambas posiciones segun las circunstancias. Aunque como siempre estaria en medio recibiendo palos de unos y de otros. lol Como paso aqui en el norte.
Yo no te deseo mal a ti ni a nadie de tu entorno y espero que Venezuela encuentre su camino y que no sea repetir los errores del pasado que le ha traido hasta donde esta.
Yo no defiendo dictaduras, solo argumento que hay que buscar soluciones diferentes a los problemas de los paises ya que las mismas soluciones nos han traido los problemas actuales asi que no funcionan desde mi perspectiva. No considero Venezuela una dictadura pero es como todo si se han elegido si ha habido organizaciones internacionales vigilando no lo es aunque algunos contrarios digan repetidamente que lo es incluso desde otros paises. Nos guste o no los venezolanos votaron como aqui se voto a Rajoy como en otros paises votan a la ultraderecha a lepen o a trump. Elecciones por supuesto si la ley lo permite y en las condiciones que lo permita, a la vez que negarlas si la ley lo permite. Pero ni es nuestra ley ni es nuestro pais todo es interpretable desde la lejania.
Visceralmente cualquier posicion es defendible incluso sin argumentos. Hasta la defensa de lo indefendible hasta desde la rabia desear al contrario cosas horribles pero dudo que sea la solucion.

D

#48 Los organismos internacionales de los que hablas están ya afirmando indirectamente que Venezuela es una dictadura. Aquí lo tienes: http://www.eluniversal.com/noticias/politica/onu-insta-venezuela-mantener-separacion-poderes_646228

Aunque los venezolanos votaron a Maduro, eso no le da el poder a este tipo para hacer lo que le venga en gana y sumerja al país en un ambiente de caos y destrucción. No todo vale. Ganar unas elecciones no te confiere plenos derechos como piensas. El pueblo se está manifestando en las calles y está clamando un cambio. Yo creo que está claro.

JackNorte

#50 Comparto totalmente el articulo no asi la interpretacion que haces.

D

#56 Compartes esto entonces:

“Las continuas restricciones a las libertades de movimiento, asociación, expresión y protesta pacífica no solo son profundamente preocupantes sino contraproducentes en un país extremadamente polarizado que sufre una crisis económica y social”, recalcó Zeid.

El respeto por los derechos humanos debe servir como área común para abordar la escasez de alimentos y medicinas, así como los precios en espiral que resultan en sufrimiento diario para muchos venezolanos

Y sigues defendiendo a Maduro.

JackNorte

#60 Mas que defender a Maduro , defiendo formas democraticas y no violentas de cambiar de gobierno si es lo que la mayoria de venezolanos quieren.

D

#64 Pues el gobierno al parecer no prefiere esas formas democráticas y no violentas. Así que es una contradicción que lo defiendas.

D

#28

"Yo tengo familiares..." Así empieza una de las típicas falacias.

Pide un argumentario nuevo, que el que manejas no está actualizado.

D

#81 ¿Y qué hacemos con el pueblo? ¿Lo dejamos que se muera de hambre?

#84 Vamos que se te acumula el trabajo.

D

#83 Madre mía, pero por qué tienes que hablar de otros países que no son Venezuela lol lol lol En serio, ¿tan tristes son tus argumentos?

Por cierto, Podemos llevó una segunda ley mordaza:

David Bravo: "Comprobado. Hasta aquí llegó PODEMOS para mí".

Hace 6 años | Por padrecurro a twitter.com

D

#85

Defiendo la democracia. Tú defiendes a los golpistas fascistas.

D

#25

La ley mordaza, las fosas comunes que no se abren, las denuncias falsas, eso ya tal.

El Tribunal de Estrasburgo condena de nuevo a España por no investigar torturas


http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Tribunal-Estrasburgo-condena-Espana-torturas-investigacion-ETA_0_521797874.html

D

#20

Venezuela necesita que los ricos entreguen las armas y se vayan a Miami, pero no de compras como suelen hacer, sino para siempre.

D

#13

Manifestarse en España es democracia, pero manifestarse en Venezuela es promover golpes de Estado.
Vaya cacao mental que tienes.
Hasta David Bravo os ha calado en el tufillo dictatorial que emanáis cada vez que habláis, un aliento rancio hablando de ideas rancias.

JackNorte

#15 Promover golpes de estado llamando al ejercito a ir contra el gobierno es promover golpes d eestado, haz lo mismo aqui y veremos en la misma situacion de Venezuela que seria.

S

#12 Es preferible ser triste que patético.

En Venezuela hay elecciones, no es una dictadura. Y tú estás defendiendo ¿Qué? ¿La violencia?

Defiendes a los manifestantes, dices que es el pueblo en su legítimo derecho de expresarse ¿Pero qué es lo que quiere el pueblo, los manifestantes? Una pregunta, cuando aquí se manifestaba el pueblo, 15m ¿A quién defendías?

Bueno no iba por ahí, me he perdido. Decía que defendías un golpe de estado, echar a Maduro y poner a... Pero si hay elecciones ¿Por qué no olvidarse de manifestaciones, golpes y violencia y esperar a dichas elecciones y echarlo del poder por las buenas, con la ley? ¿A qué tanta prisa?

D

#21 Tú crees que en una democracia el vicepresidente del gobierno diría esto:

http://efectococuyo.com/politica/diosdado-cabello-en-venezuela-no-habra-cambio-ni-con-sangre

O mismamente el presidente:



En serio, dime qué pasaría en España si Rajoy o Soraya saliera en televisión diciendo eso. ¿Eso es lo que defiendes?

Las elecciones son necesarias porque la gente lo pide en las calles y el gobierno está diciendo que no habrá un cambio ni con sangre. Es una dictadura pura y dura

S

#23 He visto y escuchado cosas peores.

No has contestado a ninguna de mis preguntas. Intuyo que la respuesta es un ya tal.


Y no, no es una dictadura, hay elecciones y el pueblo puede elegir a sus representantes.


Nunca defraudas.

D

#27 Mira mis anteriores comentarios, a ver si has visto los vídeos que adjunto o las noticias que te he pasado. Nada, ni las comentas. Justificas que un vicepresidente diga que no habrá cambio de gobierno ni con sangre. Eso es lo que defiendes. Qué pena y lástima das.

S

#30 Cuando contestes a mis preguntas con sinceridad, con esa misma sinceridad te diré a quién defiendo. Miraré todos tus comentarios, picaré en los link, veré tus vídeos y comentaré.

D

#35 O sea que no has entrado ni siquiera a ver los vídeo ni las noticias, cuando yo enlacé primero con este vídeo que ni siquiera abriste:



Yo sí he abierto los enlaces que has puesto y he leído atentamente todos tus comentarios. Pero repito, es un argumentario muy pobre basarse todo en el twitt de una mujer.

S

#37 he leído atentamente todos tus comentarios

Dudo que puedas prestar mucha atención a qué diga un comunista

Pd: Veo que sigues al pie de la letra el manual del troll avanzado.

D

#40 Ah, o sea que ya te autodeclaras comunista. Ahora ya lo entiendo todo. Esa capacidad defender a los que piensan como tú aunque estén asesinando o exterminando es muy típica de los comunistas.

S

#41 Uno, que es muy empático.

No lo entenderás.

D

#42 O sea que me das la razón. Que defiendes a los tuyos aunque maten lol lol lol lol

Está claro que no, no lo entiendo, pero si tú eres feliz con ello, adelante.

S

#43 No te esfuerces, nunca podrás igualarme en según que cosas, sobre todo en sentimientos.

Viéndote expresarte era lógico y normal tu falta de entendimiento.

Se feliz tú también.

D

#44 Desde luego que tus sentimientos están muy cercanos a los del asesinato, y si no no hay más que ver cómo es posible que defiendas a un gobierno que haga esto:

https://www.publimetro.cl/cl/mundo/2017/05/03/alta-tension-venezuela-tanqueta-policia-pasa-manifestantes-opositores.html

Se feliz tú también.

S

#47 Tú no puedes saber nada de mis sentimientos ni de los de nadie, ni si están cerca, lejos o comen de la mano.

Para sentir hay que vivir. Creo que eres un bot

Mi deseo anterior era "retorica".

D

#51 Si te declaras comunista y apoyas al régimen de Maduro, poca empatía y sentimiento hacia los demás debes tener. La verdad es que no conozco nada de ti, pero viendo tus comentarios, prefiero no saber nada más de ti.

S

#53 Hala, ya sabes, al ignore.

D

#61 Para nada, yo no tengo en ignore a nadie. Simplemente me basta con no leer y no contestar.

S

#63 Imposible, contestarás.

x

#21 En Venezuela hay elecciones con ventajismo político abismal, en las que se amenazan a trabajadores públicos con despedirles si no votan por el gobierno, y en la que se publican listas con las personas que firman contra el gobierno, (Véase lista Tascón o lista Maisanta. Hasta se pueden descargar de internet ), se hacen leyes para que el gobierno tenga más de 15 minutos al día de publicidad electoral en épocas de elecciones, mientras la oposición tiene solo 3 minutos, y no existe absolutamente ni un canal de TV con tendencia opositora en estos momentos, porque todos han sido cerrados o amenazados con cerrarlos, y envían colectivos armados a amedrentar a las personas en centros de votación con mayoría opositora .

Sin mencionar lo más importante, el gobierno no respeta los resultados electorales cuando pierde. Perdió el parlamento hace un año, y nunca los reconoció, y ahora los anuló, de manera inconstitucional, con un TSJ inconstitucional, a pesar de haber montado un acoso brutal a la oposición, intentando obligarlos a que firmaran que iban a respetarlos resultados electorales, fuesen cuales fuesen, y que no cantaran fraude (solo el gobierno terminó firmando eso), y al final, los que terminaron diciendo que hubo fraude, (A pesar de que en absolutamente todas las elecciones, muchos chavistas ponen puntos rojos, cerca de los centros electorales, en los que compran votos, y todo el país lo sabe), solo para no dejar que la oposición tuviese mayoría absoluta. Anularon a 4 diputados (3 opositores, y uno de ellos, para disimular) sin ninguna prueba de fraude, y ni siquiera tuvieron los huevos de convocar de nuevo elecciones para esos 3 diputados, (la constitución dice que en una semana debían dar respuesta a esa situación) y más de 1 año después no se atreven a convocar a elecciones, porque van a perder hasta ese diputado que obtuvieron, dándole la mayoría absoluta a la oposición, que le permite crear súper leyes , han encarcelado alcaldes, y ahora inhabilitaron al gobernador de Amazonas, porque les salió del culo. Cada una de esas inhabilitaciones ilegales, es un golpe de estado de por sí.

Sin mencionar que en todos y cada uno de los procesos electorales importales que el gobierno ha perdido, terminan dándoles el poder a uno de los suyos, con un título o un decreto. Como cuando perdieron la alcaldía mayor de Caracas, y crearon una autoridad única elegida por el presidente, que le quitaba competencias a la alcaldía, o como cuando perdieron por primera vez el referendum en el que pusieron la reelección indefinida.

Ah! Casi se me olvida mencionar que aún no convocan a las elecciones de alcaldes y gobernadores que debieron haberse hecho el año pasado, porque según todas las encuentas, no tienen posibilidad de ganar más de 4 "pelear" cuatro gobernaciones. No las convocarán porque no las van a ganar. Tremenda democracia en la que no se hacen elecciones si no van a ganar ellos.

D

#12

Vete a Detroit, a México, a Honduras, a Paraguay, a Colombia, a Brasil....

¿terrorista quién? ¿democracia dónde?

534 activistas políticos asesinados en Colombia en cinco años

http://www.elespectador.com/noticias/politica/534-activistas-politicos-asesinados-colombia-cinco-anos-articulo-626647

D

#79 Estamos hablando de Venezuela, no de esos sitios. No trates de desviar la atención de lo que estamos debatiendo.

D

#10

No uses argumentos falsos ni falacias para defender lo que es indefendible.

D

#76 Dime, qué es lo indefendible.

#75 El ideario de Podemos es comunista porque la mayoría de sus miembros proceden del partido comunista, de izquierda unida, de sindicatos u organizaciones comunistas; han trabajado para otros gobiernos comunistas, se declaran abiertamente como comunistas (

, http://agarzon.net/algunos-somos-comunistas/), defienden a líderes comunistas del pasado (como los asesinos de los Castros o los soviéticos), a chavistas (http://www.larazon.es/internacional/la-eurocamara-condena-la-brutal-represion-en-venezuela-DA15040030,
y comunistas actuales europeos como Tsipras en Grecia (http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/18/55fc522522601d305b8b45bb.html) o Mélechon en Francia (http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/21/58fa627922601d244d8b4679.html, Melechon, un tipo que defiende a los Castro, a Chávez y a la causa bolivariana: http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/15/actualidad/1492258867_178060.html), en lugar de apoyar al candidato de la socialdemocracia francesa; y además están aliados con el partido comunista más importante de España, Izquierda Unida. También defienden políticas comunistas como la supresión de los medios de comunicación privados (
, la expropiación de empresas privadas (
, la incautación de los bienes de personas adineradas (http://www.libremercado.com/2016-01-05/pablo-echenique-propone-un-irpf-del-95-para-los-ricos-1276564970/), el uso de medios violentos para defender su ideología (
, la financiación ilegal por parte de otras dictaduras comunistas (http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170412/207979455_0.amp.html, ,
, el liderar su partido con mano de hierro y de forma autoritaria (http://www.elindependiente.com/politica/2017/04/27/podemos-mocion-censura-sorpresa-diputados/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share), declarar que los dirigentes comunistas son una clase superior (
, el apoyo a grupos terroristas de la misma ideología (http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-12-11/patxi-lopez-pablo-iglesias-estaba-en-una-herriko-taberna-haciendo-loas-a-eta-1276563600/), enchufismo a sus familiares (http://www.abc.es/espana/madrid/abci-padres-novios-y-amigos-entre-enchufados-carmena-201602232254_noticia.html), esclavismo a sus trabajadores (http://www.libremercado.com/2016-01-22/rioboo-iglesias-esclavizaba-a-sus-trabajadores-pagaba-25-euros-por-programa-1276566092/) o la encarcelación de disidentes políticos (http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/monedero-muchos-jueces-van-listas-unidos-podemos-encarcelar-sinverguenzas_20160616576240226584a82b2ba8c11e.html)

D

#8

Si crees que los de Podemos son comunistas es que no te enteras de nada.

D

#7

No hay equidistancia posible, ni en la España del 36, ni en la Venezuela de 2017.

D

#5

Llevan tiempo preparando otro golpe, después de los fracasos que han tenido hasta ahora.

D

#73 Sí, Capriles debe de haber ido casa por casa de los venezolanos para convencerles de que salgan a la calle de esta manera:

Ovlak

La democracia luchando contra la dictadura con golpes de estado y asesinatos políticos. Lo siento pero en Venezuela luchan dictadura contra dictadura y en todo caso PP, PSOE y C's contra Podemos.

s

Todavía hay gente que piensa que izquierda=libertad. Y no es así.

Psignac

Me hacen gracia los comentarios aqui acusando de ignorancia a los demas, pues por lo que dicen apuesto a que ellos tambien se informan por las noticias. Yo tengo varios amigos venezolanos y cuando hablas con ellos te quedas con la sensacion de que es una historia de grises mas que de blancos y negros. Y son gente relativamente acomodada que habrias pensado que igual estaban en contra de Chaves, pero no he visto en ellos ni 1/10 de la agresividad que se ve aqui en los comentarios del meneame. Por que sera....

D

Comunismo vs libertad también es aplicable.

1 2