Hace 7 años | Por ivanalonso a bbc.com
Publicado hace 7 años por ivanalonso a bbc.com

El poder electoral de Venezuela anunció que pospone la próxima fase del proceso para el revocatorio. La decisión llega después de que cinco tribunales ordenan la suspensión de la recolección de firmas prevista para la próxima semana en cinco estados del país.

Comentarios

Horus

#1 Aparte de eso, Maduro ya ha insinuado la posibilidad de adelantar las elecciones parlamentarias... 5 años antes, o sea, disolver el parlamento actual, algo para lo que no tiene potestad ni el presidente ni ningún tribunal.

Boicot_Israel

#1 A mi me parece estar viviendo lo mismo que en su día con Allende

Filtraciones de Wikileaks revelan los esfuerzos de Clinton por sabotear a Venezuela www.hispantv.com/noticias/venezuela/283210/filtraciones-correo-electro

Cables de WikiLeaks revelan contactos de la oposición venezolana con EE.UU. https://actualidad.rt.com/actualidad/view/120720-cables-wikileaks-oposicion-venezuela-lopez -> http://cepr.net/blogs/the-americas-blog/what-the-wikileaks-cables-say-about-leopoldo-lopez

Descubren toneladas de alimentos que empresarios escondían para desestabilizar al gobierno de Maduro www.eldesperttador.org/2016/05/04/venezuela-descubren-toneladas-de-ali

emilio.herrero

#3 Solo aquellos que no estan sufriendo el chavismo siguen defendiendo la lacra de la revolucion bolivariana.

P

#3 No es comparable porque Allende tenía al ejército en su contra. Maduro, en cambio, parece que lo tiene a su favor. Y ya sabes que "El poder nace del fusil". En este momento lo único que lo podría sacar del poder sería un golpe militar, con las terribles consecuencias que eso traería.

debunker

#1 A partir del minuto 6:00



Le traicionó el subconsciente

D

#27 jajaja payaso ya me estas soltando negativos a granel otra vez? rencoroso!!!!

YO NO SOY UN KARMAWHORE COMO TU, ME LA SUDA EL KARMA.

jorso

#18 Habla de propaganda el hiperfan de RT.
Toma tus 50 centavos y no dejes de hacer el ridículo que necesitamos a gente como tú.

D

#20 le di mis últimos cacahuetes a ikipol, para ti no tengo.
Edit
Lo que seguro no necesitamos es gente como tú que se dedica a Negativizar las noticias sin leerlas como sistemático metodo de censura.
Un saludo

D

#20 Curioso que #22 te diga esto en una noticia que ha negativizado.

x

#23 fanboys irracionales. Solo hace falta ver un par de sus comentarios, y su nick. De esos que creen que poniéndose "obrero" o "pueblo" en el usuario, ya representan a los pobres, cuando en realidad son acomodados que ven a los más pobres como su granja de hormigas personal, con la que experimentar con sistemas políticos fracasados. Defenderán siempre el "experimento" y poco les importan las víctimas de esos experimentos, y sus argumentos siempre son contradictorios.

Horus

Para remate, un tribunal dicta prohibición de salida del país a algunos dirigentes opositores, incluyendo al secretario general de la coalición opositora (MUD) y a Henrique Capriles.

Yiteshi

#5 No te extrañe que el gobierno haga alguna una maniobra para encarcelar a Capriles. Le siembran unas armas, unas granadas, y directo a la cárcel. Maduro ya perdió cualquier asomo de vergüenza.

Horus

#7 Eso que dices lo están haciendo con alcaldes opositores, de hecho destituyeron a dos en una semana, y hace un par de días le sembraron cuatro granadas a un diputado regional. Con Capriles lo tienen un poco más difícil legalmente (aunque ya los creo capaces de cualquier cosa), de hecho creo que un tribunal ordinario, como el que le dicto la medida de prohibición, no tiene potestad para procesarlo. Solo lo puede hacer el Tribunal supremo pues al ser gobernador electo tiene inmunidad. Es igual que el presidente.

Yiteshi

#8 Y amenazando al pueblo con hambre, recordé esta noticia que enviaste hace poco y fue debidamente tumbada por el comando gili-madurista:
Venezuela: Gobierno amenaza con quitar las bolsas de comida a quien apoye el referendum revocatorio

Hace 7 años | Por Horus a ntn24webs.info


Cómo se puede comparar a semejante basura con Allende? Maduro mató cualquier ilusión de una izquierda progresista y sensata en Latinoamérica.

Horus

#9 Olvidaba algo, y apunta al próximo paso dictatorial: lo siguiente podría ser ilegalizar a la MUD y a otros partidos políticos de la oposición. Fue una solicitud que hizo el PSUV posterior a las denuncias que se hicieron efectivas hoy y que suspendieron el revocatorio.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/solicitan-al-cne-cancelar-a-mud-como-partido-politico/

Horus

#16 Cubata no, ron puro, Pampero o Cacique. Si tanto te duele que "desinformen" de Venezuela vente para acá y te abrazas a Maduro. Seguro cuando veas las noticias a la cara coges una cirrosis. O a lo mejor lo justificas, nunca se sabe la calaña de algunos.

D

#17 me aburres,con tu propaganda de golpista trasnochado financiado por el imperialismo yanki.
Un saludo.
Yo soy más de Barceló.

Horus

#18 ...financiado por el imperialismo yanki... lol lol lol Te falto el "patria o muerte", tovarich. Son tan predecibles, anacrónicos y absurdos que aburren a muerte. Pero ni por el carajo dejas tu cómodo sofá. Cualquiera cree que escribes desde la Habana o .. o... ah no, están casi extintos.

PD: con los "revolucionarios" de verdad daba gusto debatir, tu no pasas del "chupito", niñato. Nos vemos de nuevo cuando aprendas a hablar y escribir. Saludos desde Venezuela, donde pronto se extinguirán por mano propia.

D

#19 los insultos que utilizas dan idea de tu escaso nivel intelectual,y de tu escasa capacidad de debate.
Me aburres, tu sigue con la propaganda imperialista y con las irrelevanterrimas no noticias a ver cuánto sacas.

x

#30 El gobierno gastó millones y millones de dólares comprando decenas de miles de captahuellas, que se supone serían utilizadas para hacer blindados todos los procesos electorales en el país, ¿Cómo carajos aparecen muertos firmando si las captahuellas eran perfectas e identifican en el acto a una persona que trate de usurpar la identidad de otra? Explícame eso, no joda. Es que de verdad ustedes no usan el cerebro, o simplemente no tienen. O es que de verdad eres muy extremadamente y definitivamente mamón, o es que eres demasiado ignorante y te metes a discutir en un tema tan delicado, sin siquiera saber las herramientas empleadas en los procesos electorales venezolanos, o no sé qué carajos pasa.

¿Y por qué carajos a todos en mi familia y el 60% de mis conocidos aparecemos como que no firmamos? ¿También estamos muertos y no nos enteramos? Eliminaron más de medio millón de firmas por unas cuantas de gente que muy seguramente mandó el gobierno a firmar, y luego salieron a decir que ellos no habían firmado

De verdad que ustedes actúan como mujeres abusadas que defienden al marido que las maltrata en público. ¿Hasta cuándo van a seguir tragándose los cuentos de un gobierno que les ha mentido tantas veces? ¿Ya olvidaron la triste historia del señor bañado en sangre que murió defendiendo una sede del PSUV y lo pasaron por cadena como 10 veces, y tuvo que salir el mismo señor en la TV a decir que no estaba muerto, y sus heridas se las hicieron los colectivos chavistas? ¿Olvidaron el supuesto CDI quemado por la oposición, y mostrado en cadena nacional, y tuvo que grabarse la gente de la comunidad para demostrar que todo era mentira? La historia de la malvada oposición destruyendo vehículos, y luego salieron los videos de los cuerpos de seguridad chavistas, rompiendo vidrios con la cara descubierta? ¿El asesinato de Juan Montoya y decenas de personas, de los que acusaron a la oposición, con nombres y apellidos, y luego salieron los vídeos de los cuerpos de seguridad del gobierno, y los colectivos asesinando a esas personas? ¿Hasta cuándo van a dejar que los traten como imbéciles, y ustedes seguirán creyendo todo lo que les dicen? Ya en serio, lo de ustedes es patológico.

camero500

#31 Es imbécil de tu parte poner verdades como falsas. Todo lo que señalas ocurrió, pero vuestra disociación fanatismo es delirante. Me huele a que eres de esos que dicen que en Venezuela en el 2002 no hubo golpe de Estado, sino vacío de poder

x

#32 Man, estás enfermo de fanatismo, te puse claramente el por qué el cuento de los muertos y niños que votan es falso porque se usan captahuellas que probablemente ni se usan en tu país, y que al no coincidir perfectamente con personas inscritas en el registro electoral, o si no son las identidades reales de las personas, muestran una advertencia, y evadiste totalmente eso como el fanboy rancio nivel 1000 que eres. ¿No sientes pena por ti mismo al quedar como un fanboy sin capacidad de raciocinio? Por cierto. ¿Por qué el mismo Lucas Rincón, en ese momento ministro de la defensa, declaró que ellos mismos en persona le solicitaron la renuncia a Chávez, y él aceptó, y Lucas Rincón siguió trabajando en altos cargos del gobierno, y nunca salió a decir que fue presionado para decir eso? lol

Y para rematar, me dices que todo es falso, cuando en muchos de los casos que te mencioné, los mismos afectados sobrevivieron y pudieron contar la verdad, y puedes encontrar sus declaraciones en internet. Ya lo tuyo parece más un deseo sexual intenso por Maduro.

camero500

#33 Sr. fanático y perververtido sexual político de todo lo que huela a derecha, reyes y Rajoy, en verdad vuela usted con Peter Pan. Existen los niños y presos, y otras personas con firmas falsificadas. Estan en el TSJ y en la pág. del CNE, y, ¡toma!, justamente esa existencia fue la llevó a la anulación justa del esperpento revocatorio. Salga un rato a la realidad y déjese de El País, ABC y otras latas manipulatorias. Terminará viendo OVNIs y a lo mejor delirando un poquito más.

D

El revocatorio se lo va a pasar x el forro el iluminado de maduro....

camero500

Bien. Avalo. No había necesidad de hacer trampas en la recolección de la primera fase. Lo que mal empieza, no puede terminar bien. La oposición tiene el largo camino de aprender democracia. Mi opinión.

x

#11 Qué mamón eres. En mi casa nos anularon la firma a todos, porque a ellos les salió del culo. De 5 personas que firmamos, apenas apareció válida la firma de mi hermanita, y no solo en mi casa, al 60% de mis conocidos les anularon la firma. De verdad que lo de ustedes hasta parece una especie de deseo sexual por Maduro. Justifican cualquier cosa, aunque queden como imbéciles.

camero500

#25 Muy bien, señor mamón imbécil, en su terminología. También ocurrió lo contrario: presos, niños y cadáveres aparecieron firmando en la recolecta del 1%. Te sale becerrear, pues.

D

Chupito
Pero no se iban a abstener los sociolistos para evitar terceras elecciones?

Horus

#14 Saca la cabeza del... ombligo, que no todo es España, PPSOE, el coletas y otras hierbas malas. No acostumbro a votar negativo comentarios, pero ya aburres, cansino.

D

#15 Tu eres más de cubata entero no? Yo es que por las mañanas con un chupito por cada desinformación o no-noticia de Venezuela ya hago.