Hace 7 años | Por Lawe a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Lawe a cadenaser.com

Hacía tiempo que Frank Cuesta no utilizaba su filón en redes sociales para defender la inocencia de su exmujer Yuyee Alissa Intusmith, acusada de tráfico de drogas en Tailandia con una pena de prisión de hasta 15 años. El aventurero más televisivo vuelve ahora a la carga y lo hace con un mensaje que tiene varios destinatarios.

Comentarios

D

#2 Cada tres meses aparece un artículo polémico de Frank Cuesta quejándose de algo distinto.

Este señor es un cansino que solo busca protagonismo.

M

#81 de algo distinto? Algun ejemplo cuñado?

D

#2 Más bien todo lo contrario, se ha enfrentado a gente que hacía dinero con animales.

EauDeMeLancomes

#82 se ha enfrentado a gente que en comparación con los que dice #2 ganan 4 duros. En su país son medio ricos. Aquí no le llegan a Florentino o a Pujol ni a la suela de los zapatos. No tienen dinero esos pobres (hijosdeputa por otro lado) traficantes como para influir en nuestro gobierno. En absoluto.

Optimicer

#91 home que no. Seguro que a la mayoría de los q pueden hacer algo les parece bien ir matando elefantes y otros bichos

EauDeMeLancomes

#97 no sé si acabo de entenderte, pero creo que es bastante obvio que a "los que pueden hacer algo" (políticos? Empresarios? Megaricos?) sólo les importa acumular más y más dinero del que puedan gastar nunca sin pensar, ni en tí, ni mucho menos en un animal que no genera riqueza económica y que vive en una selva al otro lado del mundo de la que solo quieren talar madera para vender papel y aglomerado. A los que mandan, en líneas generales y salvo honrosas y contadas excepciones, no les importa una mierda nada más allá de enriquecerse. Si no lo consideras obvio mira como nos hemos cargado ya casi todo el planeta en pro de que sus factorias tengan que hacer la mínima inversión para obtener el máximo beneficio.
Acepto cualquier ejemplo esperanzador en el sentido opuesto.

d

#25 Ella no es española.

JuanBrah

#26 Pero su marido y sus hijos SÍ lo son. De hecho, administrativamente así se refleja, por lo tanto, la embajada española y las autoridades españolas pueden interceder. Hay que joderse, de verdad.

d

#31 Hablas de extraditar españoles encarcelados y ahora me dices que lo importante es que su ex-marido y sus hijos si lo son...... Aclarate.

F

#31 Ala!!! eso, a importar criminales convictos de otros países, si tiene usted primos segundos españoles hable con nuestra embajada mas cercana y venga a cumplir su pena a España, propongo construir una carcel/marina dor, ciudad de reclusiones.

Eres consciente de que España no puede entrar a juzgar el delito en sí, ¿verdad?, así que da igual si la pena es justa o injusta, cualquiera podría acogerse al mismo criterio que esta señora.

ToiCabreao

#48 No has entendido nada.

Misth

#31 ¿Marido? no...te equivocas de persona. no están casados ni administrativamente ni nada... hace ya mucho que se divorciaron a pesar de vivir juntos, de ahí el problema. además que thailandia no reconoce dobles nacionalidades. y otro problema no menos grave es que a yuyee la pillaron con poquísima droga, totalmente cierto....pero porque estaba tirándola al retrete del aeropuerto y esa droga que encontraron era la que "manchaba" el recipiente, un tubo de M&Ms. Versión del personal de seguridad del aeropuerto (no de la policía) y de la policía (posteriormente)....a mi Frank me caía bien...pero veo que lo que hace con respecto a las embajadora y como habla de quien no ayuda a su causa es soez y mezquino.
miles de mulas vienen de Colombia cada dia y las pillan en el aeropuerto y nadie arma este jaleo,,,reconocen su culpa al ser pillados,,,,y aceptan su responsabilidad,,,,y eso que lo hacen por necesidad....pero yuyee lo hacía por vicio, por ahorrarse unos bahts (moneda tailandesa) en la compra de su "vicio" siendo familia pudiente en Tailandia, con dinero, e hijos. yo solo veo una responsable, ella, y es hora que Frank reconozca que lo que ha hecho su mujer es grave y baje el tono.

lo único que hace es faltar al respeto de a quienes pide ayuda y no se la prestan por no poder legalmente hablando....pero nunca reconoce el error de su mujer y pide clemencia,,,,,frank exige libertad para una persona culpable cuando debería pedir clemencia para una madre que se ha equivocado.

Willou

#25 ¿Pero ella es española?

m

#30 Como conyuje de español tiene derecho a la ciudadania, no se si la habra pedido pero tiene ese derecho

Misth

#41 no están casados. fin de la discusión. a ver si veis los videos del propio Frank donde lo aclara.....que es que hasta lo dice él mil veces y seguimos erre que erre,

Mael

#30 No, no lo es. De ahí que "si no quieren" no tienen porque interceder.
...y volvemos al punto 1: Si eres "amiguito de", entonces harán algo. Sino vete olvidando.

D

#30 Corinna zu Sayn no lo es , pero mira el trato que le dan.

D

#25 Porque su mujer no es española, que es que mira que eres ridículo siempre, ¿no te cansas de cagarla?

y

#23 Tendrá que velar la embajada por los hijos, que son españoles, y si para eso tiene que ayudar a la madre...

d

#27 ¿Y como velas por ellos? ¿Interfieres con asuntos internos nacionales de otro pais porque los hijos de la susodicha son españoles?

D

#34 Como minimo interesandose por su situacion que es de lo que se queja, a la embajadora se la pela el tema o debe de estar muy ocupada entre redecorar su casa y fiestas de lujo

http://bluper.elespanol.com/noticias/embajada-tailandia-real-caso-corrupcion-serie-antena3

Misth

#27 ¿que pasa en el caso de que se confirme que una madre española tenga en su posesión drogas en un aeropuerto español? como tiene hijos,,¿la perdonan? ¿o asuntos sociales estudiaría incluso la opción de quitárselos? un, dos, tres, responda otra vez.

cruzado1208

#23 es la mujer de un ciudadano español ,que asunto interno ni que leches a esta tia la jodieron porque el frank anda dando por el culo a los traficantes de animales y alli estan mas podridos que aqui ,es una cosa de hacer justicia y la inutil de la embajadora esta para ayudar a los ciudadanos españoles que tienen problemas

Misth

#66 no están casados...hasta frank te lo dice en sus videos

Bley

#23 Las mafias que trafican con animales han ido a por su mujer y gracias a que Frank es "famoso" como activista, puede dar más difusión a su injusta situación y pide ayuda desesperadamente a quien sea, y el unico que puede hacer algo es el gobierno español, a traves de su embajada por la nacionalidad de sus hijos, que necesitan a su madre.

Hay que apoyar al máximo a este hombre.

D

Putos chinos no, no jodas, que no son chinos, pero que tu mujer la pillaron haciendo de mula (aunque tengo claro de que eso se lo colocaron), seguro que si.

#77 Las embajadas sirven para poco mas que temas comerciales y para que el enchufado embajador se toque los huevos cobrando un pastizal. A la minima te dejan tirado y casos hay a patadas.

Misth

#77 vaya lavado de cabeza...si si...es famoso en España por eso. en Tailandia son famosos por otras cosas. madre mia.

D

#23 al casarse no adquiere nacionalidad española? Pues eso

d

#85 No

Misth

#85 mírate los videos de Frank....no están casados...eso es lo que presupone mucha gente...pero no. ah...lo dice él mismo

ToiCabreao

#23 Diplomacia. Es lo que se le pide a un diplomático. Con solo interesarse por el caso, las autoridades tailandésas habrían tenido otra aptitud. Pero en esta monarquía platanera, donde se envía de embajador a un carnicero, no podemos esperar nada.

xennia87

#23 Un trato de favor no, sólo que se haga justicia...

De hecho sus hijos no pudieron ver a su madre en año y medio, hasta que Messi y Luis Enrique, que estaban en Tailandia por el mundial de clubes se interesaron por su situación:

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2015/12/29/56827781268e3e6e0b8b4674.html

Shotokax

#16 yo pensaba que esas cosas solo pasaban en Venezuela, Cuba y Corea del Norte y que el resto del mundo era democracia y bienestar.

e

#16 "monarquía gobernada por un sátrapa auspiciado por militares, donde hablar, criticar, difamar la figura del rey conlleva penas de prisión..."
Joder se parece mogollón a un país muy muy cercano...

E

#8 pueden hacer de hienas en alguno de sus documentales

E

#55 te me has adelantado

falta, aunque no se si vale de algo esto:

https://www.change.org/p/mariano-rajoy-que-dimita-la-embajadora-de-espa%C3%B1a-en-tailandia-sra-carmen-moreno-raymundo

la que abrió Frank para echar a esa impresentable, no consiguió casi ninguna firma.

D

para Rajoy salvo la familia franquista .. el resto no existe .

D

A Rajoy se la sudamos todos, los padefos de sus votantes los primeros.

subzero

#15 Menos mal que tenemos a S.M. el Rey, que vela por su súbditos...

D

#87 Por supuesto que no, ¿Qué motivación tiene el rey para velar por sus súbditos? lol

RespuestasVeganas.Org

Te meten unos microgramos de cocaína en la mochila y 15 años de cárcel. Así está el patio.

urannio

#39 Así está la justicia...

MEV

Veo que la embajada española en Tailandia sigue con la misma fama que siempre.

D

#60 Pues igual era la solución. Aunque a estas alturas no sé si colará

D

#45 Eso ya ni idea. Te había respondido a tu pregunta de qué tiene que ver Rajoy. Pues claro que tiene ver, es el presidente del Gobierno. Y Cuesta es ciudadano español y sus hijos también.


Yo pienso que no se interesan por nadie más que ellos mismos. Todavía me acuerdo del de Boston el día del atentado que cerró el consulado y punto. Los heridos o afectados que se jodan. Es verdad que lo echaron luego, pero si no se llega a gritar a los cuatro vientos lo que había hecho, aquí paz y después gloria.

D

#49 Pues si no tienes ni idea, pa qué hablas....

D

Si supieses, Frank Cuesta, que a Rajoy tambíen le importa una mierda la mayoría de españoles....

Fernando_x

#62 Es la madre de niños españoles.

m

todo mi apoyo a frank cuesta

Cabre13

#65 Ya quisieras tú que alguien te pagase por que apreciese las chorradas que sueltas en el teclado.

D

#67 Lo probé durante una temporada. No era mi rollo.

vicus.

Para Rajoy, todos debemos tabajar y cobrar como chinos..

D

Pues es lo mismo que le harían a cualquier otro español en su situación. Ni puto caso.

D

#58 Hombre... Claro. Es que ese es de la famiglia. Es a lo que voy, que en esos sitios o eres un Carromero o parecido o no te hacen ni puto caso.

D

#59 Ahí esta, pues habría que decirle a Frank que se afilie al PP quizás así sí que le echen una mano.

D

#58 Que la mujer de este señor no es Española, pero mira que sois cabezones.

Acnologia

#58 Bueno, lo de Carromero fue en Cuba, allí las leyes para los extranjeros son muy distintas. Seguramente no tuvieron ni que mover hilos.

ToiCabreao

#58 Estás hablando de un hijo de buena estirpe. gente de bien, vanos, uno de los nuestros.

D

¿Y qué tiene que ver Rajoy en todo esto?

D

#18, pues que parece que el titular va a tener más relevancia y así va a llamar más la atención. Por eso Frank Cuesta lo mete ahí.

D

#18 Igual es el que quita, pone o llama al orden a embajadores. Cuesta ya ha dicho en más de una ocasión que en la embajada no hacen nada ni se interesan por la situación.

D

#43 ¿Por qué tiene que interesarse la embajada por un preso no español encarcelado en su país de origen?

B

#45 ¿Y por qué llaman de asuntos exteriores para amenazar antes de salir en El Hormiguero? Para algunas cosas si que se interesan, ¿verdad?

D

#51 Las amenazas en comisaría, no en el hormiguero.

B

#52 Las amenazas en ambos lados, en la comisaria no se enteraría nadie.

ToiCabreao

#18 Nada, no sale en el AS o en el Marca... pues nada.

D

Pues los chinos por haber comprado deuda Españistaní tienen sus buenas prebendas, se ha buscado una buena comunidad, la economía española cada vez está más en sus manos, solo hay que ver como se multiplican los negocios de sus ciudadanos.

RespuestasVeganas.Org

Rajoy el antiespañol y el régimen antiespañol del PP.

D

¿Pero no son tailandeses?

D

#12 Bueno, sea cual fuere el caso, seríán tailandeses o españoles, pero chinos no.

D

#20 Podezuela.

Quitatelavenda

#29 Podeirán

D

A mí este señor me cae pero que muy gordo, pero la verdad es que la situación en la que está es una putada y es una injusticia.

Dicho eso, tampoco sé que se esperaba haciendo de justicieron en un país como tailandia, la verdad. El titular es sensacionalista a rabiar, ya que cita un trozo que no tiene demasiado que ver con el tema de la noticia, pero lo meneo igual por pena : p

Politiqueo

A Rajoy, todo lo que sea un problema, es el problema, lo que los ciudadanos quieren que sean el problema. O sea, trabajar no gracias.

D

La intervención del Rey de España y la Casa Real tailandesa es la última esperanza de Frank Cuesta para poder sacar a su exmujer Yuyee de la cárcel, puede ser todo un golpe de efecto para Felipe VI y enmendar los biocidios de su padre.

h

Se quedaron cortos con la raya 👃

D

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

a

Frank, se fuerte

Unoqueiba

Si 5 mg es lo que se te queda en la tarjeta cuando te haces una raya.. eso dice un amigo mio.

D

pero el sr Frank no era del PP?

Cide

#4 Pues no lo sé, pero me parece irrelevante. Echenique estuvo en Ciudadanos, Girauta en todos los sitios, y yo por ejemplo no te digo lo que voté las pasadas elecciones porque me da vergüenza.

D

#7 ¿UPyD?

d

#20 #10 No y no, digoooo No es No.

a

#42 Disculpa ¿puedes volver a repetirlo? Es que creo que hay parte del "no" que no he entendido.

a

#42 con esa respuesta parece que eres del PSOE pero que terminaste votando al PP

D

#7 ¿Cuñadanos? ¿Pudimos?

O

#7 Y Toni Cantó hasta en 7 vidas! lol

P

#7 Echenique estuvo afiliado a Ciudadanos, no "en Ciudadanos", nada comparado con lo de Girauta.

p

A los que votan negativo a #4 que lean antes lo que dice #78. cc #7 #69

Rectificar es de sabios, pero me cuesta creer en que momento pensó que votar a PP o PSOE era buena idea, sobre todo él que es una persona muy crítica con todo y los medios de desinformación se la sudan, son precisamente partidos que tienen mucho criticable. Hay bastante diferencia entre lo que promueve PPSOE, Ciudadanos, Podemos y PACMA como para no tenerlo algo claro.
De cualquier modo me la suda a que partido vota.

p

#4 ¿Donde has leido eso? En varias ocasiones ha dicho que su voto es para PACMA

ewok

#37 Y también ha dicho que ha votado a PSOE, PP, C's y Podemos.
https://facebook.com/notes/frank-cuesta/un-vaso-de-agua-al-negrito-y-foto/1091174797595843/

D

#4 esa forma de pensar es el problema de esta sociedad mucho lameculos, me refiero a que si eres partidario de un partido y este hace algo mal no lo defiendas como se suele hacer, se le critica y reprocha todo aquello que hagan mal .

Y si Frank es del pp y lo critica pues perfecto que es lo que tiene que hacer como español indignado por lo que hacen mal.

D

#4 ese no eras tu? :trollface:

D

Comprendo su desesperación pero tan sólo recurre a España cuando tiene interés.

D

#19 A las primera Sí, a la segunda SÍ, a la tercera ya tal.

All_Español

#9 ¿No es español?

soundnessia

Por que lo son

D

No cuela Frank, te informo a ver; los chinos de mi barrio son los únicos poseedores de Mercedes, Chevrolet vistosos de importacion ... de alta gama ...

Asi esta la cosa tontoelculo de tantos que intentan colarla .... mal intento, te caes se te coge la trola ya

D

Para el resto del mundo también.

D

#1 Con el perdón de los putos chinos, que deben de estar muy enojados por haberlos metido en este lío.

Cabre13

#1 Con ese nivel de aportaciones parece que intentas que te contraten para Vice.

D

#63 Ya quisieran en Vice hacer una frase con tantos subtextos en tan pocas palabras.

Mister_Lala

#1 Te han crujido vivo. A mí me ha hecho gracia el chiste.

1 2