Hace 11 años | Por PacoGZ a youtube.com
Publicado hace 11 años por PacoGZ a youtube.com

Vídeo de un velociraptor por las calles de Melbourne.

Comentarios

D

#16 Y si el tío caminara del revés ??? lol

CapitanObvio

#20 De hecho si no recuerdo mal en el propio libro lo explica, diciendo algo así como que se usaba el término "velocirraptor" para los dromeosáuridos en general... porque sí, lo que salen en el libro y en la peli son Deinonychus, y está claro que "velocirraptor" es un nombre mucho más comercial.

mbpoblet

#41 #47 Precisamente a eso me refería, que al del vídeo lo han desplumado, como a los de parque jurásico, no me he debido saber explicar. #20 #41 #47 Sobre el tema Utahraptor / Deynonichus, gracias por la información, mis conocimientos sobre paleontología se limitan a lo que he aprendido del google, y hasta ahora siempre havía leído que se identificaba a los "velociraptores" de parque jurásico como Utahraptor, no havía visto lo del deynonichus.

RubenC

#3 Gracias Doctor Grant.

P

#3 Efectivamente, tiene el tamaño de un Utharaptor, pero donde esten los Deinonychus con nombre de velociraptor que se quiten los demás lol

Ryouga_Ibiki

#3 en realidad los velociraptores tenían plumas...


Michael Crichton FAIL

g

#3 Precisamente no estaban desplumados...

Por el tamaño y la constitución me recuerda mas a un deynonichus (o como se escriba)

En septiembre de 2007, los científicos descubrieron puntos de unión de los cañones en el brazo (en el hueso cúbito) de un Velociraptor hallado en Mongolia.7 Estas protuberancias en los huesos del ala de las aves muestran donde se sujetan las plumas, y su presencia en Velociraptor indica que también este dinosaurio las tenía. De acuerdo al paleontólogo Alan Turner,

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Velociraptor

D

#3 Estoy con #47, el tamaño coincide más con un Deinonychus, al menos en lo que a longitud se refiere.

D

#24 No es por na, cabrón es un rato, pero GORDO también!! joe, lo que se dice planta, no tiene

Pandacolorido

#24 Mírate este otro, te vas a reir



Sale un perro "hablando" con el bicharraco.

A

#32 Pobre perro

Despero

#24 El tipo del paraguas rojo es mi nuevo superheroe. Consigue controlar a un dinosaurio de cinco toneladas, con un paraguas rojo y diciendo "yeha, yeeeha".

Es un astronomical epic win.

e

perdona #34 te he votado negativo sin querer, queria votar negativo a #33 por spam

RubenC

#24 Grande!!

G

#24 muy buen video!!!

A

#24 En realidad se hicieron famosos por el show Walking with Dinosaurs.

Neochange

#24 Algunos de este video son figurantes no? y la gente como ve correr, pues corre también no? La de los cubos de fregar ha hecho que me partiera de risa, ha pensado, todo a la mierda! que es un dinosaurio lol

D

joder como mola es super realista, vamos que si no fuese por que se le ven las piernas me lo habria creido lol lol lol

D

Nos llevan millones de años de ventaja

ElPerroDeLosCinco

Creo que le sacan poco provecho para lo bien currado que está el bicho. Es un centro comercial, en la calle sería la caña. Y desatado!

m

Vale, quiero uno ya. Y con plumas a ser posible.

Twilightning

Hace ya unos añitos que se sabe que el velocirraptor no medía más de medio metro y tenía plumas. A ver si actualizamos la base de datos.

Los de Parque Jurásico creo que estaban basados en la antigua visión que se tenía de los Deinonychus: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Deinonychus_Poznan.JPG?uselang=es

martingerz

habia pensado lo mismo pero con mallas rojas marrones y negras quedarían muy gordas y raras las patas del dinosaurio, el tio lleva unas mallas con un tipo de camuflaje urbano gris para disimular con pavimento

PacoGZ

La tipa del segundo 51 se lleva un susto de la ostia. Impresionante...

b

¿Esto no es lo de caminando con dinosaurios?

jm22381

Quiero uno!

fenix-

Ignoran completamente el dato de que el velocirraptor tenía alas y que medía como un perro pequeño: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a6/Vraptor-scale.png

opechancano

Que triste, acaba de salir este vídeo como noticia en el telediario de La Sexta, "por el estreno de una película" y a mí me sale que el vídeo fue añadido en 2010. Que basura de telediarios hacen algunos...

D

Guapísimo.

D

No hace muchos años una escena así costaba millones de dólares, y tenían que usar poca luz para disimular el pegote.

Increíble.

editado:
veo que no es 3D, sinó un, no menos impresionante, disfraz.

Maddoctor

Era tan chungo ocultar las piernas del pavo? Les hubiera quedado impresionante.

D

#13 ya ves, solo con eso hubiera quedado muuucho mejor, y luego si le pusieran plumas como los velociraptor de verdad

o

A lo mejor han dejado que se vean las piernas de la persona a propósito, no sea que a alguien le de un infarto

D

Debería ser la mascota de "Intereconomia"....del miedo que da el cab**n!!

uberhumanista

Ideal para controlar la superpoblación de políticos corruptos que padecemos.

estoyausente

Ha salido en las noticias de la 6. lol Junto con los goles de la liga Rusa. Se ve que no tenian mucho que contar.

Meinster

Un dizfraz fabuloso, lo triste es que luego al hacer películas se recurre a CGI en lugar de usar estupendos animatronics como estos, la diferencia es notable, el animatronic se nota algo real, mientras que el CGI sigue cantando a artificial, además que el actor actua frente a algo real (otro actor) lo que mejora la interpretación... que buenos los tiempos en que los efectos especiales no eran tan espectaculares pero si más reales.

Nomada_Q_Sanz

australia ese gran pais, aun por explotar

ThFern

Tá el menéame mu escaso ultimamente, jejeje.

h

Esta bastante bien hecho.

YoryoBass.

Que bien hecho está, me ha llevado un ratillo ver las piernas del que va dentro del disfraz

j

¡Y yo que en la primera visión no me había fijado en las piernas del humano! Estas mañanas de domingo son graves.

D

I would pay money to see Usain Bolt run the 100 meter in that suit

Yo quiero uno para mi cumpleaños.

Grindkore

está bastante currado

D

que bueno! sólo le falta comerse a alguien!

Vermel

#10 Yo también me la habría comido. Y no te digo ná de la digestión que le habría hecho

D

#4 Yo me habría comido a la rubia

D

me ha molado bastante,,,deberian hacer mas a menudo eso en las calles de madrid,,,seguro que mas de uno se reia.,

visiten
pcdymsoft.blogspot.com.es