Hace 6 años | Por mama_mela a eldiario.es
Publicado hace 6 años por mama_mela a eldiario.es

El conservador García Castellón decide volver a su plaza en la Audiencia Nacional con 64 años, después de 16 años en destinos dorados en el extranjero. “Yo le llamo a éste y le digo: oye ven aquí, el titular aquí y éste… a tomar por culo”, dice González a Zaplana mientras son grabados por la UCO. Su regreso aborta un concurso incontrolable que hubiera ganado el juez más antiguo de cuantos aspirasen a

Comentarios

asustado

Atado y bien atado.

D

Esto huele a chamusquina

ToiCabreao

#1 Huele a Mierda!

P

A DISFRUTAR DE LO VOTADO

L

#18 A menos que estés en el extranjero, también lo estarás gozando tú, y bien.
Cómo que no te afecta en absoluto que expolien el país

P

#21 ¿ Quién ha dicho lo contrario ? La diferencia es que yo no he votado a fascistas, ladrones ni corruptos.

L

#25 Uff qué alivio.
¿Y qué cambia no haberlo hecho? Aparte de la satisfacción moral... y que no soluciona que estemos dirigido por una secta de delincuentes fachocatólicos y suframos sus políticas y expolios
A mi ese tipo de comentarios me dirige directamente a "a mal de muchos,...", qué quieres que te diga.

P

#56 Lo único que quiere decir es que yo no soy el culpable de toda esta mierda.... Lo son los que han votado a tanto hijo de la gran puta. Cuando yo digo A DISTRUTAR DE LO VOTADO. Me dirijo a esos hijos de la gran puta que votaron a criminales, y los que votaron a PP, a PSOE, a C's etc...

L

#57 Espérate sentado a que lo lean aquí (en Menéame, nido de Podemitas) y comiencen a llorar desconsoladamente pidiendo perdón. Seguro que hoy no duermen...
Justo los grupos mencionados son los que tienen razones para "disfrutarlo": El PP está precisamente haciendo la política por la que han votado (robo institucional, desmantelación de Derechos y libertades, adoctrinamiento confesional, etc.)
En el caso de los votantes del PSOE, no precisamente, pero como votaron au un centro derecha camuflado de izquierda, creo que a algo de ésto se resignaron. No estarán muy defraudados.
Tu mensaje #18 no hará gran efecto, en resumen

P

#58 ME LA PELA lol

L

#60 Fantástica retórica, argumentación y dominio del uso de las mayúsculas

P

#61 Tu-ché

m

#18 4 millones de gilipollas votan lo mismo que 4 millones de vividores, mientras otros 3 millones de vividores tratan de convencer a otros gilipollas que hay que apoyar a los otros ocho miillones. El resto de gilipollas restante o no vota o se pelea entre si, o vive bien gobierne quien gobierne.

P

#26 Omites un factor fundamental que es el fraude en el voto. A ver si tu te crees que el PP saca lo que saca... por sus votantes. JA JA JA JA JA

nemesisreptante

#18 No pasa nada los votantes del PSOE solo tienen que cantar dos veces la Internacional y con eso sus votos son perdonados.

P

#35 Yo estoy furioso... No entiendo nada de las dos siguientes imagenes...
https://pbs.twimg.com/media/DBJ0r8iW0AADJT5.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DBJ0r8fXYAIVgBN.jpg

A) Porqué cojones hay dos votaciones ? con una no era suficiente ?
B) ¿ Porqué en la primera vota todo el mundo que si ? No se suponia que ahora el PSOE era el del NO ES NO ? No se supone que Podemos está en contra de rajoy ? Porque cojones votan que si entonces ?
C) Si es la segunda imagen la que vale... No se suponia que ahora el PSOE era el del NO ES NO ? Porqué cojones se abstienen ? Y más importante, porqué los puntitos que representan a podemos son los del SI ? y todos los demás votan que NO o se abstienen...

No entiendo nada... Alguien me lo explica ?

D

#36 Estaría bien saber de qué enmiendas son esas votaciones.

P

#49 Ya pero como son una mierda de periodistas no dan información veraz... La dan incompleta. A mi me daría vergüenza ser periodista y fallar en algo tan esencial...

En parte, de ahí mi FURIA

D

#50



Viéndolo tú mismo te saltas al intermediario. Aunque necesitas más tiempo. Si lo pones de fondo te puedes echar unas buenas risas de vez en cuando.

P

#51 Ya se que puedo verlo yo mismo... Pero no quiero verlo. Quiero que los periodistas informen bien. lol FURIA DE TITANES

D

#52 lol. Suerte con eso, tienes la guerra perdida antes de empezarla. El periodismo actual es un eufemismo de publicidad disfrazada.

P

#54 Yo en una guerra sería... objetor lol

D

El sistema funciona (muy bien)

D

Hdlgp

D

Es una pena que ya casi no quede nada de lo que intentó ser la democracia española. Se intentó pero no pudo ser.
Descanse en paz... ¡y vamos a por la III República!

p

#13 Esto no es democracia, es oligarquía de partidos.

againandagain

Ya no se cortan nada ¿eh?, están en el punto de mira y actuan como si nadie supiera de su existencia.

¿De verdad no puede venir algun organismo de la UE a ver que demonios está pasando aquí? No es por ser alarmista o cafre, pero viendo como se mueve esta organizacion de delincuentes que muchos españoles han puesto en el gobierno ¿quien nos salva de que un dia decidan dar un golpe de estado y quedarse indefinidamente?

N

#30 La UE es una mafia económica. Mientras aquí se rescaten bancos y se le coma la polla a los alemanes como si empiezan a meter gente en campos de exterminio.

D

#30 no se cortan porque no les queda más remedio, o hacían esto o se la jugaban a que por antigüedad cogiera el caso un juez no afín a la banda. Y eso en este caso podría suponer la ilegalización de facto del partido popular. Les sale rentable el desgaste al que se exponen, por otro lado mínimo ya que está más que demostrado que no va a tener coste electoral.

Thony

Me sorprende como en España, donde la prejubilación es habitual en trabajadores de las altas esferas, salvo, en los que mueven la Trama. Parecen una especie aparte, que en su vida se va a jubilar, en donde la Famiglia está por encima de sus vidas y han de protegerla a toda costa; ya que la mayoría superan los 60 años y no parece que tengan en mente ese descanso.

D

Son una mafia dedicada a delinquir... Si fueran otros hace tiempo que estarían ilegalizados.

c

Es que Ignacio Gonzalez tiene una bola de cristal que predice el futuro... malpensados!!!

kampanita

#9 Lo que tiene es una bola de pasta con la que cambia el futuro

sieteymedio

Circulen, circulen, no hay nada que ver aquí.

D

Y esto amiguitos es lo que ocurre cuando el poder judicial es una marioneta del ejecutivo. Por eso España sigue en transición sin ser una democracia.

U11s2001

La chulería de Trump debe aprender del PP.

N

Y en un par de años cuando ya nadie se acuerde del tema caso sobreseído por falta de pruebas.

En fin, de donde no hay no se puede sacar.

M

#12 Pero con una indemnización por daño al honor de los implicados.

Que estos no pierden el tiempo.



Aunque el juez está muy mayor, y con un poco de mala suerte por su parte.... se jubila antes de terminar el juicio.

kapitolkapitol

Bonasera, Bonasera...que he hecho yo para que me trates con tan poco respeto...?

Qevmers

En el PP todo queda en la "Famiglia".
Esto es españistan, nada nuevo cara al sol.

m

Vivía de puta madre con el sueño de cualquier juez acomodado. Buen sueldo, poco trabajo... y ahora a los 64 se quiere complicar la vida? Otro pelotazo.

ToiCabreao

Reino Platanero de la península ibérica ,totalmente podrido.

F

¡Calláos! Es el mejor de los sistemas posibles, desagradecidos mal nacidos.

yoyasieso

Yo con lo que alucino es con el 'derecho' de los funcionarios a tener una plaza en propiedad para toda su vida que puedan ocupar y desocupar a su antojo.
Me parece muy injusto que alguien que ha sacado una oposición inmediatamente despues renuncie a ella pero pueda volver cuando quiera a su plaza y que eso sea independiente de si el desempeño de su sustituto es mediocre o mil veces superior.

Por eso pasan estas cosas... la base del propio sistema está preparada para favorecer la manipulación.

D

Hijos de puta máximos toda esta panda, y encima tirando de ley mordaza para que no nos podamos tirar a la calle a denunciar lo MAFIOSOS que son.

El mundo al reves, "es el imputado el que elige al juez y es el juez el que quiere que sean los imputados, el juez".

Guillotina

L

Vaya panda! Somos un país de pandereta...

polvos.magicos

¿La misma rata con diferente nombre?

D

Igual hoy aparece en algun caso aislado.

Gonzo345

¿Y no va a ocurrir absolutamente nada? ¿No se puede "elevar" más o algo?

ppp0

viene el Salvador

I

Pedid y se os dará, como dice en su librito de la verdad.

a

Que desgracia vivir en Venezuela. Esto en España no podría pasar nunca....Ey, un momento!!

Ludosofo

RESUMEN: TODO BIEN ATADO

Vichejo

No he escuchado la grabación pero vamos, esto sensacionalista por todos los sitios, si al juez Velasco lo hubiesen trasladado forzosamente podría valer pero ha sido el propio juez el que ha pedido ser relevado

C

#8 Todo eso y pasando a cobrar un tercio de lo que cobraba en Roma y sin dietas. Este sí que será un buen soldado.

D

#15 "Yo no se que mas tiene que pasar aqui para que pegeis el puñetazo en la mesa y griteis ¡basta ya!"

Habría que viajar al pasado antes de que a determinadas personas se les pudriese el sentido común con determinados idearios.
Y aún por esas, no apostaría fuerte

Vichejo

#15 Aquí lo que ha habido es lo que marca la ley, que el PP lo ha aprovechado en su beneficio, pues bueno es lo que parece a priori, pero también lo parecía con el juez Ruz y mira... Lo que pasa es que parece que la peña no tiene ni puta idea de como funciona el sistema de plazas, González podía pedir a Superman pero el que tenía que volver era el titular si estaba disponible