Hace 6 meses | Por --736055-- a publico.es
Publicado hace 6 meses por --736055-- a publico.es

La ultraderecha regresa a las iglesias de una veintena de ciudades para rezar por Francisco Franco en pleno “noviembre nacional”.

Comentarios

asola33

Si sólo son veinte, es una suerte.

XtrMnIO

Enemigos de la Democracia, por mucho que ellos se autodenominen "demócratas".

t

Es imprescindible que se juzgue el franquismo como se hizo con el nazismo, para que queden claras las líneas que no se pueden cruzar. El franquismo se siente IMPUNE y sigue vigente y trasmitiendose

MalditoBendito

#6 El nazismo fue el bando perdedor en la WWII, en España ocurrió al revés, y de esos barros estos lodos.

txutxo

A dios rogando y con el mazo dando.

G

Repetimos: La iglesia que más ilumina es la que arde... 🔥 🔥 🔥

e

¿Irá Casado?

Belu84

#7 ¿todavía está vivo ese hombre? Me sorprende que no se haya caído por las escaleras o haya tenido un accidente con una escopeta después de lo de IDA, por muy facha que sea y acuda a mucha misa franquista.

MalditoBendito

#7 Igual va con el pequeño Nicolás.

robustiano

Será "noviembre nazional" en todo caso...

Mark_

Hoy un amigo super capillita (de los que les encanta la Semana Santa y eso) me comentaba que un cura de aquí aprovechó una procesión para rogar y pedir a la virgen que "se acabe pronto la dictadura de Sánchez". Por lo visto los propios hermanos se han quejado y quieren retirar al cura. Me quedo con las patas colgando, la verdad. No me esperaba algo así, suele ser el sector más conservador posible...