Hace 7 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 7 años por Arc a elconfidencialdigital.com

Estas 21 enfermeras son la dotación de dos plantas del hospital, que atienden, recuerdan desde SATSE, a una población mayoritariamente civil (el 70% de los usuarios que reciben asistencia). Ahora habrá que reorganizar la plantilla, y desde el hospital no se descarta que se tengan que cerrar plantas por falta de personal. Plantas y camas que son necesarias, especialmente en estas fechas, con la epidemia de gripe en pleno auge.

Comentarios

Vichejo

Vaya, sensacionalista es poco, para el confidencial es despedir a que se acabe un contrato temporal, si hace falta gente que lo pidan a RRHH pero la finalización de un contrato no es un despido, lo mejor todo es: "Ahora habrá que reorganizar la plantilla"... así como si fuera una catástrofe el que curren los de recursos humanos
Y ya para finalizar mezcla el colapso de Urgencias con el cierre de plantas

D

#2
Claro,porque no tiene nada que ver el tener menos personal con la saturación del servicio ni con el cierre de plantas,son exos inconexos.Buen nick el que gastas yo le añadirías algún adjetivo,pero no hace falta,ya lo hacen tus palabras.

anasmoon

¿No han hecho nada? ¿Te suena la marea blanca? Llevan años manifestándose en contra de los recortes, en algunos hospitales había manifestaciones todas las semanas en la puerta. Lo que pasa es que se han cansado, si la gente a la que más le afecta, (los enfermos) no les apoyan.....¿quién puede mantener ese ritmo?

M

#10 Seguro que muchos de esos afectados ya son abstencionistas activos, no les pidas más.

ArdiIIa

Bueno, ahora lo que toca es que los médicos y enfermeras sean contratados por empresas multiservicios.
Total, ya puestos, que mas da un médico, una enfermera o un repartidor de pizza, si lo que se trata es de crear puestos de trabajos de los buenos...
Reforma LaVoraz.

Es1962

Sí ho ha habido una buena planificación, a quien hay que despedir es al director

D

Lo de los hospitales es como todo:

Los mismos trabajadores del hospital han estado viendo durante años como eso se convertía en un cortijo, pero los funcionarios no han hecho nada porque su culo estaba a salvo y los temporales no han hecho nada porque si lo hacían exponían su culo.

En la mayoría de los sitios, enfermeras, Medícos, etc... Se estaban quejando (sobre todo en el ámbito familiar) de que estaban bajo mínimos, en algunos casos tan bajo mínimos que en las huelgas tenían que contratar para CUBRIR LOS SERVICIOS MINIMOS (esto lo se de primeras). Luego las peonadas con el sobrecoste que implican (que se podría gastar en recursos para el hospital), las derivaciones... Podría seguir un rato largo pero me desviaría mucho del tema.

Que me disculpe todo el mundo si ve que últimamente soy así de cenizo, pero:

ESTE ES EL RESULTADO DE LA INACCION DURANTE MUCHO TIEMPO.

¿Queréis culpables? Empezad a miraros el ombligo.
¿Quereis cambios? Haciendo NADA no van a venir.

Vivimos en una realidad distópica en la que menos de 2 millones de privilegiados deciden el destino de los 4x millones restantes. El que diga que esto no se puede cambiar se perdió el capitulo de "primero de latin king":

Muchos contra pocos ganan los muchos.

El problema esta en que no somos muchos porque "paso de follones que mi culo esta a salvo"

valdes.gonzalez.9

Se necesita dinero para pagar a la banca

B

Agradecedselo a los hijos de puta que votaron a PP / PSOE / C's

D

#1 Porque a los que tú votas son seres de luz inmaculados (lo mismo que piensan los que votan pp, psoe, c's y los demás).

Si despiden es porque no hay dinero para ello, que sois unos insolidarios, se habrá destinado a comprar pisos y subvenciones para refugiados, operaciones y hormonas para transexuales, contratar policías privados y comprar pulseras para mujeres maltratadas y todas esas ventajas que hemos conseguido en el siglo XXI. Si ahora te pones malo y no hay enfermeras para atenderte no te quejes, insolidario.