Hace 9 años | Por disconubes a boredpanda.com
Publicado hace 9 años por disconubes a boredpanda.com

Al seleccionar el reparto para una película biográfica o histórica, el director debe caminar una línea muy fina entre la selección de alguien por su similitud física y el talento para interpretar el papel. Aquí hay una lista de actores que sin duda fueron selecionados por su similitud física. Muchos consideran los biopics como los papeles más difíciles y gratificantes en Hollywood.

Comentarios

S

#16 Justo lo que estaba buscando para ahorrarme escribirlo lol

LuisPas

el mejor:

ElPerroDeLosCinco

Santiago Segura es clavao a Torrente.

sleep_timer
g

Se han olvidado de Sam Riley haciendo de Ian Curtis en Control, no solo por el parecido sino por la forma de cantar y sobre todo de bailar.

D

#6 No, está ahí (por duplicado, además); lo que pasa es que no has mirado la lista completa porque hay que hacer clic en ver no sé cuántos más

g

#12 Ups, sí, no los vi todos, gracias!

D

#6 Tienes razón. El actor es un poco más guapo que Ian pero lo hizo bastante bien.

D

En serio? y no nombran al nuestro? Gabino diego en el rey pasmado?
Si cuando vi la foto de Felipe IV en el libro de historia dije OSTIA el Gabino, y luego resulta que ya tenia una pelicula sobre ello.

tiolalu

#11 Felipe VI se ha reencarnado en el del Facebook:

D

#23 Felipe IV. El sexto es el actual.
Por cierto, el cuarto era un hijo de puta. Quizá esté relacionado.

D

#0 Pero si hay cuarenta. Creo que los lectores pueden añadirlos, de hecho.

D

Algunos no se parecen nada de nada, pero el maquillaje y mirar a bulto da la impresion.

Por ejemplo, el Hitchcock es especialmente penoso y si veis las pelicula, mas penoso aun.

D

Anoche follé (casi)

ohyeah

#9 Eso no es nada, yo follo casi todos los días. Los lunes casi follo, los martes casi follo, etc.

D

Bueno, Gary Oldman como Sid Vicious pues no. Ni la chica esa como Bob Dylan. Fatal de hecho.

Shotokax

El que se me parece mucho es Liam Neeson a Julian Assange. Debería protagonizar una película interpretándolo. Además, el Julian Assange se lo merece.

Campechano

#4 Ya hay una película sobre Julian Assange

http://es.wikipedia.org/wiki/El_quinto_poder

Y en cuanto a las fotos, pues todos tienen parecido y además van caracterizados para que se parezcan, pero con Anthony Hopkins han metido la pata porque se parece a Hitchcock como un huevo a una castaña. Solo se parece porque va muy maquillado

rutas

Decir que John Hurt se parece (casi) exactamente a Joseph Merrick es un poco del género tonto.

D

El 38 no me lo esperaba (hay que darle al botón de "mostrar más")

soundnessia

Lógico

Segador

8 20 18 23 28 36

Lo del bingo parece que funciona! titular que empieza por un número y voy para línea!!

BodyOfCrime

Es actor de doblaje pero podria valer:

Morporkiano

¿"Casi parecerse"? Acepto "se parece mucho", "se parece poco", "se parece bastante"... ¿pero "casi parecerse"?

"Mira, Manolito, este huevo se casi parece a esta castaña, solo que no se parece."

i

¿Y no mencionan a Manolete y Adrien Brody?

a

muy bueno

dodonpachi

Como un huevo a una castaña, lo siento.