Hace 6 años | Por Ze7eN a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por Ze7eN a elnacional.cat

Un coche ha atropellado a tres agentes de los Mossos d'Esquadra después de saltarse un control policial a la salida de Barcelona. No se ha confirmado que tenga un vínculo directo con el atropello masivo de Las Ramblas.

Comentarios

E

#25 entrenados para usar sus armas? lol Los policías en España, en su mayor parte, casi no saben usar lo que llevan en la cintura, y los que saben, es porque se han buscado formación privada. Formación privada que por cierto ahora la Intervención de Armas de la GC ha prohibido a los agentes. Pregunta a cualquier agente en qué consiste su formación continua en tiro

Lectura recomendada: "Tras la línea de fuego" de Ernesto Pérez Vera

D

#34 #32

¿pero es el mismo suceso? El atropello ha tenido lugar en la diagonal, mientras que en la Vanguardia dicen que el tiroteo ha sido en Sant Just Desvern. Como no soy de Barcelona no se si estos dos lugares estarán cerca o no.

S

#39 No he oído dónde han dicho que era. Esperemos que alguna fuente oficial lo confirme, mientras tanto todo hay que cogerlo con pinzas.

CoolCase

#39 Sant Just Desvern es donde está el Plató de Buenafuente (El Terrat), GestMusic y la ITV creo que es a las afueras por lo poco que conozco.

D

#57 Precisamente es lo que digo/pregunto en #39 que se había informado de un tiroteo en San Just, pero no sabía si se trataba del mismo incidente o no. (No soy de Barcelona y no se si los dos lugares están lejos o no)

En cuanto a los negativos, tienes razón en enfadarte. Yo estoy en contra de los mismos para cualquier razón que no sea castigar insultos, racismo o spam, pero eso no indica que haya mucha gente que los usa de manera totalmente hipócrita.

editado:
Por la noticia que enlaza #56 parece que si se trata del mismo suceso.

D

#60 Ando crispado que dejar de fumar es duro

Lekuar

#49 ¿En todas las entradas y salidas de la ciudad a la vez?

D

#63 Si los buscan dentro en las salidas, una ciudad no tiene tantas arterias principales para salir de una zona de atentado, atraco u otro delito.

Lekuar

#66 Pues no conozco Barcelona, pero en Palma que es mucho mas pequeña hay 19 salidas principales, más todas las secundarias.

RojoRiojano

#40 Zaragoza no es precisamente pequeña y los uapo y la pn montan unos controles de flipar. Con z y frenchi.

Lekuar

#53 ¿En tooooodas las entradas y salidas de la ciudad ponen controles de flipar?

RojoRiojano

#62 a qué viene eso? Claro que no, no creo que haya agentes suficientes entre pn y pl para cubrir todas las salidas de la ciudad ni de coña, para eso habría que militarizar la ciudad.

Lekuar

#75 Pues que había gente que decía que para montar controles de pacotilla en las salidas de Barcelona mejor no ponían nada, y yo intentaba explicar que no se pueden poner controles del copón en toda la ciudad en pocas horas.

RojoRiojano

#76 ni en muchas, cerrar una ciudad como Barcelona completamente no es nada fácil.

vfmmeo

#77 Es directamente imposible.

Barcelona está acoplada físicamente a no menos de 5 ciudades medianas (Hospitalet, Badalona, Sant Adrià, Esplugues...). En algunos casos, basta con cambiar de acera para estar en una de ellas.

Por no hablar de las vías rápidas, unas 8 con más de 4 carriles por sentido.

earthboy

#23 Menos películas, Tackleberry.

u

#23 cuanta razón tienes, la gente normal conduce coches normales. Todos sabemos que los terroristas conducen coches de terroristas.

D

#80 Se ve que no eres muy listo, así que perfectamente podías haber conducido el ford focus y haberte saltado el control policial el mismo día que activan alerta de terrorismo. Premio Darwin pal fallecido y para ti.

u

#81 hablo de putas las tacones.
"Si vas a poner un control solo para parar a la gente normal no pongas nada, te vas a tu casita y dejas de hacer el paripé."
Ahora nos explicas el concepto "gente normal".
Además, ¿quien ha dicho que sea inteligente saltarse un control?

D

#83 Gente normal es la que se para, anormales son los que se lo saltan por que no les va a pasar nada. Las primeras noticias es que se lo había saltado y dado a la fuga... lo cual no hablaba muy bien del control establecido. Ahora sabemos que le dispararon y no fue muy lejos por lo que si hicieron bien su trabajo. Pero acostumbrados a un país de pandereta el que alguien se salte un control y escape hasta es creíble.

OviOne

#9 "¡¡No tienes poder sobre mí!!"

D

#18 También tienes que contar con toda la gente que anda diciendo por las redes sociales en que punto exacto se encuentra la policía haciendo los controles, a nada que los terroristas miren las redes sociales van a saber donde se encuentra la policía.

Pepepaco

Según informan es un Ford de color rojo.
Parece que no tiene que ver con el atentado sino con el control en si.
El agente está lesionado en un pie

Pepepaco

#31 Sigo con el tema.
NO está confirmado si lo han abatido o detenido.
De una manera u otra lo han trincado

i

#37 está muerto dicen en la ser

Pepepaco

#46 Sí lo estan confirmando ahora en TV3

D

no está relacionado con el atentado, o eso han dicho en el canal 24 horas de tv3

D

#14 claro, claro, que casualidad.

D

#30 pues hay tiroteo en san just. Mi empresa tiene sede en les corts, al final de diagonal y cuando voy me alojo en san just.
Tira la linea desde el control hasta alli.

D

Donde están mis positivos de #17 y negativos para #30?

Aaaaah claro, ahora ya tal. Que hijos de puta hay por aqui.

TocTocToc

Vaya mierda de controles antiterroristas que hacen.

E

#7 #11 si no viviéramos en el país de la piruleta, los agentes de la autoridad contarían con medios y podrían coser a tiros a un coche en una situación como la de hoy. Pero con tanta gente alzando la voz para que la policía lo solucione todo con besos, abrazos y flores, es lo que hay.

D

#18 Es que la policia suele propasarse con los desarmados y acojonarse con los armados.

En el pais de la piruleta fascista los polis son seres de luz que sirven con justicia y equidad.

E

#33 a la gente como tú me refería, ves? Gracias por servirme de ejemplo

z

#18 le han cosido a tiros

E

#36 después de atropelladar al mosso, yo me refería a disparar si ven que no frena antes del control

z

#68 osti tu, es que eso es muy difícil. Ves que no frena, te quedas plantado, sacas la metralleta, le encañonas y le fusilas. Cuando te quieras dar cuenta te ha pasado por encima y se ha marchado 200 metros

IanCutris

#18 claro, como en EEUU, donde todos sabemos que ningún inocente muere por herida de bala. Eres un visionario.

E

#43 Sí, como hacen en USA cualquier día, pero en la situación especial de que están buscando a terroristas huidos

Pedro_Bear

#18 Este hombre tiene la idea correcta. Hay que militarizar esto.
Y por qué no, la Barceloneta toda llena de fusiles de asalto.

E

#48 aquí le tenemos un miedo a nuestros militares que no entiendo, en Francia están tan ricamente por la calle, y no veo a los franceses agobiados

Sacronte

#18 Es complicado, es la clave de este tipo de actos. ¿Cuantos vehiculos puede haber por el centro de barcelona? Y de repente uno se sale y atropella, no creo que haya mucho tiempo de reaccion al verdad. Y los terroristas lo saben y aunque no maten tanta gente es mas efectivo que poner una bomba porque con eso si pueden pillarlos.

E

#51 desde luego es difícil, pero sería más fácil si se invirtiera dinero y voluntad en seguridad (efectivos, medios, formación...). Pero se junta que tenemos un sector de la población viviendo en los mundos de paz y amor, con un Gobierno de postureo que no quiere quedar mal con nadie si no es a cambio de sobres...

frg

#18 Por cierto, los de "la piruleta" dice el periódico que se han cargado al que se ha saltado el control:

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170817/43617725678/barcelona-atropello-diagonal-atentado-las-ramblas.html?facet=amp

AIter

#18 ¿En Barcelona van sin arma o qué? Ahora me entero. Donde yo vivo todos llevan su pistola, y en los controles les he visto hasta con fusiles.

Se supone que el terrorista ha muerto en un tiroteo. ¿Se ha tiroteado a sí mismo?

D

#7 Las cadenas con clavos las usan para controles de alcoholemia. 💲 💲

s

#7 si primero dispararsen y luego preguntasen esto no pasaba

Relator

#9 Por suerte.

rakinmez

meneame va tarde, mal y con mucha mierd.a noticias. Para esto no sirve.

M

Eligió mal día para saltarse un control.

D

D

al final si le dispararon en el control, que es lo lógico para quien se quiere saltar uno el mismo día que se activa la alerta terrorista. Si era delincuente común no era muy listo, y si era terrorista uno menos.

a

Titular falso y poca información sin contrastar.

rakinmez

En tv3 acaban de decir que se han cargado uno.

D

No no necesitan bombas. Les basta con un coche de 1000 € o menos para matar a mucha gente.

Edito: no tiene nada que ver con el atentado según #20rakinmezrakinmez

rakinmez

#15 segun tv3. payaso

S

#15 Según acaba de decir TV3 sí que tiene relación

Aleurerref

#20 en el atropello? Un mosso?

Pandacolorido

Lo han detenido. Eso dicen en Catalunya Radio.

De momento es el único detenido, a la espera de saber si está relacionado o no con los hechos.

x

#21 una vez muerto, sus posibilidades de escape son del 0%

Aleurerref

#21 Ojalá lo revienten a pedradas

Mascen

Es increible, la cantidad de víctimas inocentes de este fatídico año.

D

valiente porquería de control... encima no lo pillarán.

mauser_c96

#11 tu si que eres valiente, soltando mierda desde el sofá de casa.
PD: Lo han pillado y se lo han cargado.

D

Un pelirrojo sin carnet.

sonixx

#1 calla que el otro día me la jugó un conductor delante de la guardia civil, y casi acabo denunciado.
Madre mía, ahora entiendo cuando alguien dice que le sacaron un falso testimonio

D

Hoy es un buen día para robar por bcn

D

#2 Simon?

D

#3 me jakiaron

Relator

#2 ¿Otra vez tú? Te dije que leyeras el cuadernillo rubio, pero también que lo hicieras. Veo que no ha servido para nada.

D

#8 tu no mandas en mi

D

#2 sobre todo, para que te metan un tiro pensando que eres un terrorista!

i

#10 pues ha aparecido muerto. Algo así le habrá pasado

Pijuli

#2 otro gilipollas a la lista