Hace 8 años | Por Kurkis a youtube.com
Publicado hace 8 años por Kurkis a youtube.com

Japón ha mostrado unas imágenes de un vehículo camuflado haciendo maniobras. Las opiniones son divergentes. Humor, ocio,

Comentarios

Kurkis

#8 El cañón lo han bordado

inconnito

#26 En realidad una mejor traducción es "talar".

voidcarlos

#76 Sí, significa talar aplicado a árboles, y derribar aplicado a unidades militares.

Kurkis

#22 ¿pero has visto que me has mandao? estoy viendo una de japos estupenda

dersu_uzala

#23 Una escena de un películón

Varlak_

#22 al colega le ponen fino en un momento

pkreuzt

#44 Si claro, que queda la mar de discreto un hierbajo gigante moviéndose por la pradera el solito. lol lol lol

kumo

#46 Hombre, está claro que es para cuando esté quieto. A no ser que lo cubrieran de arbusto rodante lol

dersu_uzala

#44 No te metas con mi "padre" Akira Kurosawa o la tenemos

kumo

#86 Ran,La Fotaleza escondida, Kagemusha, Trono de Sangre, Dersu Uzala, yojinbo, los 7 samurai, nora inu, ikiru... He visto un buen puñado de ellas. Hasta tengo uno de sus libros de dibujos

dersu_uzala

#87 Ya sabía yo quekumokumo es buena gente

Kurkis

Parece una rata lol lol lol

D

#0 #1 pero tío que es un puto jeep o similar con arbustos pegaos... no tiene más ciencia

f

#37 yo creo que esto ya se hace desde hace mucho, pero gracioso es un rato

D

#37 El enemigo se va a llevar un susto de muerte cuando se vea pillado por sorpresa por un nada sospechoso arbusto que corre a cincuenta por hora. roll

D

#1 Sí, sí... una rata

p

#1 militares, ratas,....

o

#1 Cuando iba rápido, me hizo acordar un poco al gatobus.

D

parece la final de humor amarillo , solo le falta los cañones de agua

Javi-_Nux

#34 he pensado lo mismo, esto es de humor amarillo jaja

BobbyTables

Bua... vaya mierda, yo tengo pelusas en mi casa de mayor tamaño y más rápidas. Cuando quieran invito yo a los japos esos a venir a verlas lol

Wayfarer

#7 Bueno, pero de las pelusas de tu casa no salen soldados armados con bazookas.

(Espero)

BobbyTables

#49 Las pelusas han tomado el salón y la cocina...
no puedo salir...
He atracando la puerta de mi habitación, se oyen tambores en el pasillo...
ya vienen!!

D

lol lol lol

CacaSonriente

Parece una carroza de la cabalgata de carnaval de un pueblo.

Kurkis

#5 es algo muy raro lol

D

Mejor este, no anda pero canta:

kukudrulo

#24 ¿Y cuando descabalga el de enmedio? lol

D

#91 lol

g

¿Cada cuánto hay que regarlo?

Mirlowsky

Bueno, me puede valer... lo que pasa es que creo que al maestro Francisco Ibáñez también le valdría para ilustrar alguna de sus historietas.

D

Esto japoneses son exagerados en todo, camuflando, bailando flamenco, matandose....unos intensitos.

m

55 comentarios y nadie ha dicho.... ¿"tatarigami"?

😂


A mí es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

D

Pero si ya tenían el arma definitiva...

kumo

Te podrás reir, pero quieto no se distingue. Y en movimiento no sabes lo que es...

El camuflaje al final es un guerra eterna. La cosa es que tarden en verte lo suficiente para disparar tú primero.

pkreuzt

#4 Aparte de que el peor enemigo de un camuflaje es el movimiento. . . y un vehículo que no se mueve es completamente inútil, cada día hay más radares de vigilancia del campo de batalla. La próxima generación de blindados llevará sus propios radares integrados y el camuflaje de hierbas será totalmente transparente para él.

f

#13 pondrán otro tipo de camuflajes... como por ejemplo de malas hierbas

johnyfw

#13 y quien te dice que ese vehiculo no tiene un anti-radar?

pkreuzt

#56 La tecnología anti-radar es muy cara. Demasiado para montarla incluso en tanques de alto valor, imagínate para un jeep de mierda.

johnyfw

#59 cuñado ON! y como sabes que es un jeep de mierda si esta camuflado?

pkreuzt

#62 Compáralo con el otro jeep con remolque que sale al final. Verás que tiene las mismas dimensiones, está articulado de la misma manera y todo. Supongo que los usan para desplegar los equipos cazacarros y reaprovisionarlos de munición cuando es necesario (los misiles pesan lo suyo y cada equipo no suele cargar con muchos).

kumo

#13 Mira, yo antes era como tú: Leído, equipado, preparado; de camuflaje hasta para ir de boda si es que alguna vez me encontraban para invitarme; Mis libros de cabecera eran la Armas y Municiones, El Paramilitar en Casa y el Gerrillero Moderno Semanal. Pero sabes qué? No merece la pena. La discriminación a la que te ves sometido. La propia vida que da muchas vueltas. Los votantes del PP... En fin. Y que llevan 30 años prometiendo lasers en los campos de batalla y apenas tenemos al típico soldado de infantería con un puntero gordo para las bombas y ya. Es todo un timo. Ahora las únicas raciones K que como son las de los Cornfles Special K para cuidar la línea. Déjalo ahora que estás a tiempo. Cambia de vida y se feliz.

Déjalo o vete a vivir a una cueva perdida de algún ignoto monte gallego donde aún tenga algo de valor ese estilo de vida para gente preparada.

powernergia

Reíros pero el vehículo es perfecto para su función.

Kurkis

#15 En otro escenario,

powernergia

#16 Pues yo lo veo perfectamente integrado en el terreno.

D

#17 muy integrado sólo para un vistazo rápido y si se está quieto, en cuanto veas que las plantas no parecen nacer del suelo ya te mosqueas, y si se mueve se acabó el camuflaje

powernergia

#58 Claro es que lo otro son los trajes de invisibilidad, están en ello.

D

#61 El camuflaje en un terreno plano en el que cualquier cosa destaca como un grano es todo un arte

Espero que los trajes de invisibilidad no se manchen

c

#58 Y nada de "panzerfaust" ni chorradas, una cerilla y a correr

D

Todos poniendo pegas pero su función la cumple, que hace falta perfeccionarlo, por supuesto, pero tampoco hay que ser muy exigente como hacen #58 y demás. En una guerra dudo que te pongas en modo paranoico a ver si todos los arbustos de tu alrededor crecen del suelo, más bien intentarás fijarte en que no haya nadie detrás ni debajo.

Luego el tema de que lo desenmascaren con un radar, por favor, que es un jeep con arbustos pegados, será mejor eso que un jeep al descubierto, ¿no?

D

#71 El camuflaje no es sólo disfrazar un vehículo de arbusto, hace falta saber dónde se aplica, en qué terreno y adecuarse a las circunstancias concretas de cada situación, que el enemigo no es tonto, y en un peladero de chivos en el que no hay otro matorral a la vista, ver uno, es sospechoso.
Tampoco te puedes ir al desierto con el camuflaje de selva.

Vamos, si yo estoy en una guerra y veo algo que no se lo que es en un sitio en el que no debería estar, le pego un pepinazo y luego voy a mirar

D

#83 Vamos a ver, ese vehículo para el terreno que han mostrado, no es tan ineficaz. Evidentemente si lo sacas de una zona con ese tipo de arbustos desentona, pero para dónde lo muestran, no veo cual es el problema.

Otra cosa es que exijas un camuflaje universal para cualquier terreno, cosa complicada. Pero como camuflaje para ese terreno, no le veo pegas, a veces no hace falta un camuflaje diseñado por un ingeniero de turno para dar el pego, esta es una de esas situaciones.

blanjayo

Es el dragón de la suerte de la historia interminable.

DidE

#21 Fújur

ikerbera

#52 Falcor. Si con la imagen te he sacado una sonrisa aquí va un audio chorra para arruinarte la infancia

Hanxxs

Y yo esperando ver polímeros de camuflaje a lo Hyperion.

kaidohmaru

Cuando corre hacia la posición de la cámara me dan ganas de llamarle en plan "Flurry, ven aquí, bonito!

D

Pues a mi el camuflaje me parece de lo más cutre. Yo he visto camuflar a quince tanques de forma que no los identificas a 10m de distancia. Este parece una cole de balas de paja.

OZYMANDIAS

Primo eso eres tu??

e

Si lo movéis se nota, atontaos lol lol

Arganor

Me quedo con el comentario del vídeo

"+BSG Official © ...The only problem with this amazing transportation vehicle, is that it's vulnerable to fire. If a flamethrower or explosive shell hits it, any sparks or flames that hit it will set the whole thing ablaze. and if it IS a weed car...that'll get everyone in and near it high."

tukis

una orugrita!!!

D

Es mas bien un coche escoba

shem

Joer lo difícil que es tomarse en serio a los japoneses en serio. Normal que de vez en cuando se broten y quieran cargarse a todo el mundo.

D

Los dibujos animados, inventores de correr con el arbusto y parar, una vez más adelantándose a su tiempo.

D

Es una plantación de maría móvil.

P

Ya sabemos que los japoneses no tienen sentido del ridículo lol

dudo

Con gorritos a juego

Rude

¿No será una partida de airsoft?

sanxoelfuerte

¿Esto no lo pixelan?

jaspeao

#32 cuando hagas la búsqueda, añade uncensored para los vídeos japos.
Amateur!

blackfrog

¿Qué vehículo? Yo no veo ninguno...

AlbertoPiO

De como las guerras y ejércitos cada vez dan mas risa-pena.

mailman

Y yo que me imaginaba algo así...

pres3

También vale para limpiar la casa?

a

Estará camuflado de puta madre, pero si eres centinela y ves avanzar "esto" por ese páramo, que es como una mosca en medio de una tarta de nata, a menos que estés ciego das la alarma. Se ve a 500 millones de km de distancia.

D

Pensaba que los japoneses no podían tener ejército.

D

Estos japoneses siempre con el furry

a

Yakamoto, no veo una mielda y nos la vamos a pegal.
Y encima no da el pego como ikebana. Por Dios, ¿pero quien ha puesto esas ramas de almendro florido bajo la brisa de primavera con tan poco gusto?.
Dar ramas, pulir ramas.

lronico

¡ Coño, corre mas que el honda de alonso!
¡ Arai !

¿Donde estas ?

L

#68 Ay Alonso, Alonso. Me iba a reir de su cambio de escuderia pero con los millones que tiene y el pibon de novia mejor me callo

lronico

#72 jajajaja Si por eso me meto con honda

laeknishendr

A Big Boss le gusta esto.

g

Que queréis que os diga, ver un matorral corriendo por el campo muy normal no es. Parado da el pego eso si.

iñakiss

parece un diseño de Miyazaki...