Hace 8 años | Por --487827-- a theverge.com
Publicado hace 8 años por --487827-- a theverge.com

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional van a tener una comida muy especial mañana...

Comentarios

EvilPreacher

Sería más exacto traducir «vegetables» por «verduras», en lugar que por «vegetales».

Dell_otro_lado

Rico, rico... no hay nada como una ensalada cultivada por uno mismo.

IvanDrago

Esto sí que son lechugas estratosféricas lol

D

Lo que alimenta de los vegetales son los bichos que contienen así que los astronautas tendrán que tomar un complemento de proteínas.

fjcm_xx

La mitad de la cosecha será limpiada con toallitas desinfectantes basadas en cítricos, mientras que la otra mitad se congelará e irá a parar a la superficie terrestre, para su análisis.
O sea que primero se la comen y después la analizan. Ahm, perfecto. tinfoil

WcPC

#5 Si no recuerdo mal, hace ya algún tiempo que cultivaron las primeras lechugas (mínimo varios meses si no un año) esa primera remesa no se la comieron, la estudiaron integramente, supongo, que en esta remesa ya se comerán las plantas que, ya han analizado, no tienen peligro alguno y las que llevarán a la tierra serán las nuevas que cultiven y aún estén por analizar.

AKIROXAN

Yo ya me espero a que consigan chuletones de buey, cigalas y merluzas de pincho.

Cerdopolla

Deberían haberse llevado también unas gallinas y unos corderos. Que estén en el espacio no es motivo para que sean objeto de torturas culinarias.

zensuni

Yo creo que si en vez de sembrar lechuga hubiesen sembrado marihuana todo el mundo estaría mucho mas feliz.