EDICIóN GENERAL
208 meneos
3126 clics

Los vecinos de una urbanización de Sevilla juegan al bingo desde sus balcones para matar el aburrimiento  

Vecinos de una urbanización de Mairena del Aljarafe, en Sevilla juegan al bingo desde sus balcones para matar el aburrimiento en estos momentos de aislamiento.

| etiquetas: bingo , sevilla , virus
80 128 5 K 409 ocio
80 128 5 K 409 ocio
xD xD y llevamos solo un dia encerrados, esto va a ser un sin vivir!
#3 espera al día 13 :-D
#3 la gente ya se creen Nelson Mandela por un fin de semana en casa.
#3 Karaoke desde los balcones han montado donde vive un amigo.
Me recuerda a la escena del remake de El amanecer de los muertos cuando jugaban en la azotea al ajedrez.

www.youtube.com/watch?v=uXOT8w0fg0I
#7 Si juegan al bingo a gritos no sé por qué no van a poder también darse los móviles o preguntar a quien le sobra un rollo de papel higiénico.
"Matar el aburrimiento" en el segundo día de cuarentena. No sé, yo jamás me aburro en mi casa...
#14 Pero ellos estarán con sus parejas :-P
#17 xD

Yo también, pero soy de esos raros que me divierto con mi pareja (tiene más videojuegos en steam que yo!).
#18 Yo tambien soy de juegos de steam... Pero... No es algo de lo que presumir.

Deescho llevo un dia y ya estoy hasta los cojones, hace un rato apage el pc y ahora no se que hare despues de hacer la cena.

Pero tirarme 15 dias jugando, ni de coña!

Mañana tendre ke asomarme y haber que me invento con los vecinos.
xD
#52 tampoco es que estemos todo el día viciando. Hoy ha tocado rol por internet con los amigos.
Tiene que ser precioso estar leyendo, viendo una serie o jugando y tener que aguantar berridos de una parte de los vecinos, y luego les dará por poner reggeaton y todavía el amargado serás tu por quejarte y no ponerte a bailar en la ventana. Espero que en mi bloque no pase eso.
#20 Me lo vas a contar, hace ni una semana subí a donde mi vecina de arriba porque sus amigos a los que realquila el piso no paran de meter ruído, sobre todo una tipa que normalmente se pasa el día dando grititos y risotadas desproporcionadas, parece una adolescente tonteando.

Le dije que con un murmullo de fondo constante de alguien hablando, al menos si llegara a entender lo que dicen sería más ameno, como tener la radio puesta, pero es un murmullo de fondo constante que se te mete en la…   » ver todo el comentario
#53 a mi me pasa parecido, estoy de alquiler y si mis vecinos tienen visita es como si la tuviera yo. Pero no les culpo a ellos por hablar o reir, la culpa es de la mierda de tabiques que parecen hechos de cartulina. Imposible taladrar para colgar un cuadro so pena de atravesarlos. Estoy pensando seriamente cambiarme a un edificio más moderno solo por esta razón.
#56 Eso también, el problema es que estos no se limitan solo a las visitas, que es hasta normal, siempre se arma jaleo, el problema es que los que viven son así de ruidosos las 24h del día, los 365 días del año.

Un edificio más moderno no se yo si será una muy buena opción, como tenga paredes de pladur te vas a arrepentir haber cambiado de vivienda. :-P
#25 Evidentemente no pasan horas jugando al Bingo. No todos, ninguno.

Convencido ando que pudiendo elegir entre los pitufos medio meneame se identifica con Gargamel!
#28 O sea, ya sabemos lo que has hecho durante el día y te das por aludido.
#29 Vivo por Sevilla (pero no ahí) y lo que hice es lo que todos, estar recluido. Adivino.

Eso sí, prefiero mil veces tener a un vecino de amigo y que me de la lata 5 veces al año a "convivir" como viven algunos, sin molestarse ni para dar los buenos días. Porque se que ese vecino (amigo) se preocupará por mí, ayudará cuando pueda, etc. Se llama "vecindad".
#33 La buena vecindad es es eso pero también no dar por saco a quien no tiene interés en esos juegos. Sobre todo cuando hoy en día se pueden hacer una videoconferencia sin ningún tipo de problema.
#40 Que se sepa nadie se ha quejado en esa comunidad. Eso sí, parece haber molestado mucho a algunos meneantes que les llaman imbéciles, garrulos, etc. y se permiten mandarles a jugar online, leer o socializar por videoconferencia.

Tengo dudas de quien tiene una vida más plena, estos vecinos o estos meneantes tan responsables.
Si tengo que apostar por quién morirá solo y conectado a un cable...
#43 me recuerda al cómic ese que se queja de los que hacen cosas frikis y divertidas para luego decir que va a hacer cosas de adultos, y acaba en medio de una habitación gris sentado en una silla en silencio
#40 Pero si esto se nota que es un numerito que han montado seguramente en respuesta a los viedos que estan subiendo los italianos cantando en los balcones. Estos le han sumado el cachondeo sevillano, preparate porque esto va a ser un no parar de a ver quien la lia mas gorda en la terraza
:->
#40 Y solo llevas un dia...

Echate unas risas!

Te vas a tirar los 15 dias sentao y en silencio?

Yo he echado un rato en el bancon de coñas con los vecinos... Son los unicos casi con los que voy a tener relacion en medio mes (por ahora)

Riete o algo... Que te vas a quedar calvo antes de que esto acabe.
#49 Claro que sí hombre, vacilar un rato está bien y la gente tiene que socializar para aguantar la tensión. La salud mental también importa ya que no nos quedan 15 días, nos quedan más. Pero mi comentario va en la dirección de que hay que buscar un equilibrio. Igual me equivoco y mea culpa, pero en mi cabeza estaba que estaban de jaleo todo el día y eso ya es más cansino. No pretendo ser un amargado de la vida.
No vamos a leer estos días noticias de postureo, que va...
#21 Sí, porque es imposible jugar al bingo con los cartones y los números que cada uno se invente desde su casa, y no digamos ya de comprobarlos.
#7 se me ocurre tipico grupo de urbanización.
Es posible en verdad, pero creo que estan por el meme.
Está dejando escenas muy curiosas esta cuarentena
Odio a los imbéciles que se entretienen gritando o haciendo mucho ruido ¿no entienden que están en una comunidad y pueden molestar a otros?

Que jueguen online, malditos garrulos.
#11 Me se de uno que no entiende el significado de "Comunidad". Es justo lo que demuestran tener estos vecinos.
Por cierto también existe otro vídeo donde hacen gimnasia....
#13 Pero hay que tener un poquito de cabeza, que son VIVIENDAS, está muy bien hacer cosas en comunidad pero con respeto a todos, en silencio o en una zona habilitada para los que no quieran o no puedan en ese momento participar, por estar enfermos, con bebés, estudiando o simplemente meditando en su hogar, lo que sea.

Y lo digo yo que tengo 35 años y me encanta hacer cosas, no me molesta, pero me molestan los que piensan que no molestan a nadie.
#15 Son viviendas de gente joven (unos 5 años de la construcción) en Mairena del Aljarafe (no es Sevilla capital) y se han pasado (todos) el día entretenidos. Es lo que tienen las comunidades, que se comienza de vecinos y se termina de amigos (si eres del sur claro que por arriba molesta hasta dar los buenos días al parecer).
#22 Me cuesta creer que absolutamente todos se pasen horas jugando el bingo desde el balcón.
#11 #15 Pues lo de los aplausos por la noche te debe hervir la sangre.
#11 debes de llevar mal el confinamiento pero tienes que entender que este tipo de cosas sirven para no volverse loco en casa encerrado, estas tonterías te hacen salir de la rutina "carcelaria".
#26 Hace 20 años lo entendería pero hoy no, con miles de opciones para entretenerse, incluso online, sin hacer mas difícil la rutina carcelaria de los que le molesten en ese momento los ruidos fuertes.

Precisamente ahora hay que ser especialmente cautos y empáticos, intentar ser menos garrulos.
#31 vamos a ver, lo que para vosotros puede ser relajante para otro puede ser claustrofóbico, leer un libro puede ser una salida para alguien y sin embargo un deportista puede necesitar salir o le entra un ataque dentro del piso y por no hablar de si tienes niños pequeños que llega un momento que no le sirven ni pelis ni dibujos.
#31 Que es una coña joder!!!

Cuanto amargo la leche, por una tonteria como os poneis.
#26 Madre mía, puedo entender esto si llevas un mes sin salir de casa, pero que llevamos 2 miseros días. En serio la gente no puede pasar 2 días sin ver cara a cara a otros? Será por cosas que hacer en casa: libros, películas, series, juegos, tareas atrasadas, dormir un poco más...

Si la gente está así en un finde, miedo me da como van a estar en 2 semanas.
#32 Llevo yo cinco días y todavía tengo tareas de casa por hacer...
El whatcha silenciado porque se ha tirado estos dos días o fire
#32 no tienes hijos , a que no. Y sí, tiembla que como esto vaya para mucho, alguno de tira por la ventana. Yo por ejemplo soy más tranquilo pero tampoco llevo bien estar encerrado y entiendo que la gente necesite algo fuera de lo normal.
#42 Si yo también lo entiendo y estoy sinceramente preocupado por los problemas psicológicos de un aislamiento prolongado, pero tener problemas al segundo día, hablando de "volverse loco" o "rutina carcelaria"... no se, lo mires como lo mires creo que es exagerado.
#11 ¿Sabes que estás cosas muchas veces se hacen para los niños no? ¿Te crees que los mayores no piensan como tú y prefieren sentarse en sofá a leer un libro o ver su serie favorita?
#34 El fin justifica los medios, como mis hijos se aburren jugamos yo y unos cuantos a gritar las horas que creamos oportunas de una ventana a otra.
Todo por los niños, claro que sí, porque no hay mas opciones está claro.
Y si le molesta a alguien, será un amargado, un viejo, un no guay, que no tiene derecho a nada, los divertidos y superguays como yo sabemos lo que la gente quiere en cada momento :shit: :shit:
#35 Si quieres ser un hermitaño no seas gilipollas y te vayas a vivir a un bloque de pisos colindante con 3 más con un patio interior con eco donde el sonido rebota. Yo lo hice y vivo de puta madre en el campo. Ea, listo el comentario. Un poco de lógica aplastante, dos gotitas de veneno de mandrágora, una lágrima de Sirena, y te dejo sin argumentos... tachan!, la magia de Lestat.
#67 Yo lo veo revés, si eres gilipollas y no sabes entretenerte sin hacer ruido fuerte cuando te plazca, vete a vivir al campo.
Yo me lo paso de muerte sin tener que molestar a nadie.
#11 hostia, tio, que falta de sentido del humor... pues si estas de cuarentena y te joden la siesta, te la echas en cualquier otro momento, que total, no vas a salir de casa igual
#37 A lo mejor el que está descansando es un sanitario reventao o un camionero hecho polvo, una persona mayor jodida en casa. Empatía
#11 La gente es muy palizas y aún estamos empezando. Cuando llevemos dos semanas yo no sé ya cómo van a estar.
Llevo todo el finde hablando con los colegas de mi pueblo y con otros de la zona por UHF (frecuencia de PMR), en 446Mhz. Frecuencia de uso libre, para particulares y aficionados... y para transmitir solo hace falta un walkie que cuesta 26€... el único problema es que hay que pedirlo en Aliexpress... :-S
Y como han repartido los cartones?
#1 WhatsApp?
#2 y como se han dado los numeros de telefono? A grito pelao?
#7 telegram con la funcion de cercania
No se trata de ser más guay, más joven, del norte o del sur.
Se trata de empatía, madurez y sentido común.
Que puta suerte tienen algunos de poder aburrirse en casa en cuarentena y tener que montar jaleo en la calle para entretenerese y para que otros que no tienen ese lujo no puedan ni descansar cuando tienen un rato para ello. No teneis internet? No podeis leer? Pues por favor, no hagais el cafre
Con lo salaos que son los andaluces, no me extrañaría escuchar algo así:

-- ¡el osho!
--¡cógeme el shosho!
¿En dos días no tenían un libro atrasado para leer?
#10: O Internet, por ejemplo, estoy viendo el vídeo en el que hacen moonshine a partir de papel higiénico.
www.youtube.com/watch?v=v-mWK_kcZMs
No se, pero yo he estado fines de semana enteros sin salir de casa, y no pasa nada malo, sin Internet puedo entenderlo, pero habiendo Internet... ¿Es que no conocen YouTube?
No se esfuercen más, por favor.
eso está pasando ya en muchas comunidades de españa.
Mientras tanto gente a jornada completa grabando vídeos chorra del Coronavirus
No se a vosotros pero yo desde hace días llevo como 5000 recibidos...
#5 todo el planeta en casa con internet y aburrido. Si es que es muy loco todo esto.
#36 y yo... Del 0,00001% sin internet.

Justo estos días estábamos de reforma en casa, desconectamos la fibra para recableaela... Y ale, de la noche a la mañana sin internet y media casa como Kosovo.

A vivir con lo que me da 3g (y con cuidadito) y a darme a la lectura, al piano y al sashiko.
#51 Lo siento :-( Pobrecillo.
#51 se rompió la fibra? si es el cable que va del ONT a la roseta, se puede comprar... otra cosa es que haya algo abierto que lo vendan jaja
Pues a mí me hacen gracia estas cosas. En mi calle ayer jugamos un partido de tenis (bueno, tirarnos pelotas más bien) y hoy hemos cantado. En ninguno de los días hemos tardado más de 20 o 30 minutos pero hemos sacado una sonrisa, y eso que a mis vecinos no los conozco de nada.

Lo del ejercicio lo veo estupendo. Llevo 2 días sin moverme y ya me duele todo el cuerpo y noto el culo cuadrado (resulta que los 15 minutos diarios para ir al curro son vitales, mirusté)
Están surgiendo mensajes para que salgas al balcón y grites, pongas música, megáfonos... ¿Estamos tontos? Hay sanitarios descansando reventaos, hay gente con coronavirus hechos polvo en casa, gente mayor mala...¿Nadie piensa en ellos? Sed comprensivos. Hay comunidades de vecinos en las que no dejan descansar a nadie. Vergüenza es lo que siento por nosotros
#58 Todo sea por likes y ser trending topic. Muy triste.
Madre mia, que amargada esta la gente y llevamos un par de dias nada mas... flipo con los comentarios, te lo juro

menéame