Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a epe.es
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a epe.es

En el año 85 estaba previsto incluir la calle en una plaza; a partir del 97, entra en el Plan de Prolongación de la Castellana, el proyecto urbanístico que da forma a la Operación Chamartín. En 2020 se firmó la última modificación del Plan General. Y, hace apenas dos semanas, el alcalde José Luis Martínez-Almeida presentó los planes concretos de la zona: el centro de negocios Madrid Nuevo Norte y el Parque Central, un parque sobre las vías diseñado por el mismo estudio que hizo Madrid Río.

Comentarios

tiopio

Les mandarán a Desokupa, que son muy de la cuerda de Josito.

devilinside

Para una vez que el Ayuntamiento de Madrid baja los impuestos es para hacer un chanchullo, no falla

daTO

#7 Las mafias tienen poder porque untan a los de arriba, y porque usan la violencia. Esta chusma tiene poder porque hay currelas gilipollas que les votan,

nemesisreptante

¿no nos habíamos librado del comunismo en Madrid ?

Manolitro

#6 Carmena dejó atado y bien atado el plan chamartín antes de irse

S

Con lo que se lleva esperando para echar a andar la operación esta, y teniendo ya 80 años, se puede esperar otros 10 así desaparece por sí solo el problema

s

El problema no es que los ayuntamientos hagan este tipo de jugadas, el problema es que Catastro las acepte.
Catastro debería ser algo más que el ente que fija los criterios de cobro para el ente recaudador, pero finalmente sólo se dedica a hacer lo que el ayuntamiento de turno le pide.
Yo viví un proceso similar con Catastro y para pararlo y que Catastro reculara nos hicimos con el ayuntamiento desde dentro y luego cambiamos el criterio en Catastro.
Por experiencia propia y teniendo en cuenta que es Madrid, que se den por jodidos.

A

#10 nos hicimos con el ayuntamiento… suena a entre mafioso, epico, y tremendamente complicado

s

#19 agrupación electoral y gobernar, bastante épico.

A

#21 pues enhorabuena, hackeasteis el sistema! (Para bien)

A

#21 si, si no digo que no exista, digo que es un anglicismo innecesario, porque la traduccion literal de limitar es “to top” y no “to limit”, al menos en el ámbito numérico.

Davor_Skii

#12 lamentablemente es lo que hacen siempre los partidos políticos de turno, para apretar las tuercas al pobre ciudadano. En Valencia, el PP argumentaba que iba a tirar medio Cabanyal para abrir la avenida Blasco Ibáñez al Mar porque era "una zona muy degradada" según ellos. Lo que no decían eran que eran ellos mismos los que la habían degradado: los años que llevaba el ayuntamiento sin mantener nada, ni cambiar una bombilla; la de años sin dar una mísera licencia de apertura de negocio (si cerraba una tienda, adiós muy buenas); la de cantidad de gentuza que tiraba la policía de otros barrios y sutilmente les invitaba a ir para el Cabanyal (oído por mi mismo de un policía local al tirar de un bloque de viviendas de mi calle a unos de etnia romaní en otro barrio distinto).

o

expropiación liberales

noexisto

Qué hddlgp

c

Expropiaciones buenas.

Son unos Comunistas.

D

#18 Es el origen de la noticia, el “por qué”.

Si no lo entiendes, o no relacionas, a mi no me culpes.

avalancha971

#12 Igual no fue un desliz el no haberlo filtrado...

avalancha971

Estaría bien hacer un deep fake poniendo la cara p diciendo "exprópiese".

D

#9 Se ajustaría más con la de MIni-ZP:

Hace treinta y seis años, un ingeniero llamado Eusebio Santa Cruz escribió al entonces alcalde de Madrid, el socialista Enrique Tierno Galván, para interesarse por las obras que el Ayuntamiento acometía en su calle

"¿Cómo es que arreglan la acera de enfrente pero en mi lado ni siquiera hay acera?", rememora. "El alcalde pidió información. Le respondieron y en vez de filtrar nos mandó la contestación. Si no daban permiso para repararla era para que les saliera más barata la expropiación".

garnok

#12 solo has tenido que retroceder 36 años para encontrar un caso y se parece lo que un huevo a una castaña lol lol lol

D

¿Cómo consiguen sus casas? ¡Esto es ridículo!