Hace 11 años | Por yonose a elmundo.es
Publicado hace 11 años por yonose a elmundo.es

Vecinos de El Carmen acusaron a la Policía de los destrozos causados en el mural pintado por el artista Vinz Feel Free para el Festival Incubarte, en Valencia. En el graffiti aparecían antidisturbios cargando con sus porras contra tres mujeres desnudas representadas con una cabeza de ave. Ahora aportan pruebas.

Comentarios

D

#3 yo insistiría y armaba un lío del copón, no pueden ir por la calle como matones en celo estos seudo-policías

Seifer

#8 Y luego El Mundo no permite lo siguiente:

3.4. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de UNIDAD EDITORIAL o, en su caso, del titular o titulares de los derechos a que corresponda.

http://www.elmundo.es/privacidad/avisolegal.html

Me recuerda a el estilo de Libertad Digital ( Libertad Digital "se atribuye" la autoría de una foto mía/c13#c-13 )

D

- V E R G Ü E N Z A -

D

#5 No, nunca han estado ahi para eso.

j

#7 Desde hace décadas me temo. Ahora me voy al pueblo y entro por la calle Generalísimo. A mi normal no me parece, pero si dices algo eres el 'raro' o 'rojo' directamente.

s

#7 por suerte pocas dictaduras habras vivido tu para semejante comparacion

D

#50 Si destruyes algo destructivo como es el capitalismo estas construyendo una sociedad mejor. ¿O no sabes lo que es la destrucción de fuerzas productivas? Deberías, es lo que ocurre hoy en tu país.

Y no, no es clarividencia, es pura ciencia, materialismo dialéctico.

#61 Solo existen dos dictaduras ahora mismo, dictadura de la burguesía y dictadura del proletariado. Adivina en cual estamos, que unas sean más crudas que otras no quita nada, #7 no estaba equivocado al decir que ahora lo es "oficialmente", aunque solo sea una exageración ya que nuestros políticos nunca lo van a reconocer y los banqueros y empresaurios que tienen el poder tampoco.

D

#63 ?????????????????

¿ Estás en una secta ?

s

#64 o en los mundos de yupi

I

#25 Me gustaría pensar que esa gente que ha escrito esas barbaridades no es policía de verdad. Así de ingenuo soy.

coxal

#25 Viendo las burradas, y los alegatos fascistas que se escriben en ese foro me hago una pregunta. ¿Realmente son policías los que escriben ahí o eso es un fake hecho al efecto por forocoches?

DoñaGata

#27 yo siempre he dudado que sean policías de verdad..pero a saber

jpalde

#25 Sería interesante ponerles una máquina de la verdad y conocer lo que entienden por libertinaje. La verdad, si los ciudadanos pudieramos poner y quitar a los policías, todo esto se acabaría rapidísimo.

D

#25 Foropolicía, donde se chupan las pollas diariamente ("así da gusto" says foroPolicíaMember)

D

#25 Dudo que un policía diga eso. El "libertinaje" no es un delito. Es el nombre que dan a la libertad los que quieren cargársela.

Eso un policía lo sabe. Y una persona normal también.

d

#25 #33 También hay otros que opinan que han hecho el ridículo y que es un juez el que debería haber decidido si hay que retirar el grafiti o no. Me gustaría pensar que en la policía son mayoría los que se comportan de forma profesional y no se dejan llevar por las provocaciones.

yonose

#1 Un punto para tí. La estaba buscando pero has sido más rápido forastero.

hobbiton

Creo que se vieron reflejados en la obra artística mural, y reaccionaron como lo que la propia obra trataba de denunciar. Personajes que impiden a los ciudadanos la libertad de expresión y reivindicación.

D

Coño, malpensados, que no os enteráis. Que es una "performance" que contribuye a dotar de mayor realismo a la obra. El arte moderno, que es "asín"

D

Podrian hacer la obra creative commons y que en todos sitios de España la gente lo imprimiera y lo pusiera en alguna pared... efecto streinsand...

jm22381

VANDALISMO!

D

Destrozar una obra de arte a hostias. ¿Se puede ser más analfabeto y garrulo?

homebrewer

Mientras en Foro Policía.... http://www.foropolicia.es/foros/policias-destrozando-un-graffiti-contra-las-cargas-t94694.html?sid=09f7025fc7219b997e2c0bce44d85200

"Lo arrancaron como es el deber de un profesional ofendido. Yo habria hecho lo mismo."
"Una cosa es tener permiso para pintar un muro y la otra es verter injurias a través de él contra funcionarios, digo yo"

Jaski

#33 página 2:
"Aun desconozco quie dió la orden de retirar semejante insulto a la inteligencia, pero si exsite una normativa municipal al respecto dejan de ser necesarios los jueces y las gaitas.

Está claro que si alguien escribe en mi fachada un insulto hacia mi lo quitaré y luego buscaré al responsable para hacerle entender la Ley del más fuerte, suerte a tenido el payaso ese que los agentes son unos profesionales como la copa de un pino."

m

es la misma gentuza que hubiera destrozado el Guernica de Picasso... Esta es la opinión libre del pueblo ... las cosas por su nombre.. FRANCO .. un criminal .. dictador .. hijo de la grandisimaputa.. .

consuerte76

Hay que recordar que uno de los motivos por el que fusilaron a García Lorca, fue por el Romance a la Guardia Civil

menemangaral

Penosa la actuación de esos policías.

PedroMateu

Son pruebas de lo que tod@s sabemos, de que la polícia es una de las mayores organizaciones de delincuentes que hay en el régimen.

D

en foropolicia:

"Está claro que si alguien escribe en mi fachada un insulto hacia mi lo quitaré y luego buscaré al responsable para hacerle entender la Ley del más fuerte, suerte a tenido el payaso ese que los agentes son unos profesionales como la copa de un pino."

"Coge el perro y la put.a flauta y vete a dar vueltas por el centro, Vincent.....el calimocho ya lo encontraras"

"nunca pintan a policias salvando a alguien de un incendio,de ahogarse en el mar o en un rio o de un atracador o cualquier delincuente,siempre tiene que ser la misma obsesion de siempre de determinados colectivos como los antisistema y la extremaizquierda.es infinitamente mas ofensivo este cartel o grafiti que llevar la bandera de españa en la pistola o en la defensa de los policias."

Quien ha dicho que llevar la bandera en ningun lado sea ofensivo? Y yo personalmente nunca he visto a un policía salvando a nadie de esas cosas, pero sí dando palos. Supongo que los artistas urbanos igual. Que les dan de comer a esta panda de dementes que se supone que nos protegen? En que mundo viven?

coxal

Ay...que risa...esto podía salir en Vaya Semanita.

D

O W N E D

Auhsan

Ahora son pluriempleados... policía y brigada de limpieza.

D

Con esa abnegada labor estaban protegiendo a los ciudadanos

D

La policía dijo que no lo retiró.

Visto que han mentido... ¿Porqué no se retira la presunción de veracidad a la policía?
También mintieron con el asesinato de Íñigo cabacas.

D

#49 ¿ Por qué ? ¿ Porque lo dices tú ? ¿ Clarividente ?

Yo creo que las revoluciones siempre han traído desgracias y siempre han conseguido que vaya todo a peor. Y es el trabajo de la gente día a día lo que consigue mejorar las cosas.

Los que decís que destruyendo es como se consigue un mundo mejor no sé en qué os basáis.

jaz1

sentirian vergüenza al verse retratados !!!!
pero mas nos avergonzamos nosotros que ellos hagan lo que hace....

Mark_

Cuando el arte hace "daño", es que son buenas artes

D

Y? A alguien que pueda hacer algo al respecto le importa?

Zakatua

Qué hijos de puta, para esto sí tienen tiempo "extra", luego pídeles tú algo, que o está ocupadísimos o no es "cosa suya". Ascazo me dan, más aún que los políticos, que ya es decir.

D

Nunca llegamos a salir de la dictadura

m

ya la gente sabe quienes son estos..

vendex

Y esta noticia quiero que llegue a@Tocacollons2 por su comentario video-policia-arrancando-graffiti-homenaje-mujeres-mineros#c-14

D

Ahora es duro ser policía. Deben sentirse fatal. Deben sentir vergüenza de sí mismos. Deben sentir que traicionan a la sociedad que juraron defender.

Vaya país nos están dejando nuestros políticos.

Más vale que cambiemos este sistema antes de que esto vaya a peor.

D

#35 Los policías no sienten vergüenza de sí mismos.

D

#35 Por desgracia tiene que ir a peor para poder cambiarlo. Tienen que darse las condiciones objetivas para una revolución.

a

Como trabajador publico, en la mayoría de las ocasiones, la labor de la policia me da asco.

F

Me encanta lo que han hecho. Mi querido VINZ se va a forrar con tanta publicidad. jejejee.

D

Este pais cada día se parece mas al planeta de los simios... Qué van a los zoos para fichar efectivos para la policía?

enmafa

que vergüenza...dedicar policías y tiempo a borrar una obra de arte..

R

Faltan balas...

a

Cuanto flipado suelto...

Lo siento pero qué hijos de puta.

Vergüenza da tener una policía así.

Pacou

Que cesen a la Gobernanta Paulita Sánchez de León (pedir dimisiones es inútil)

salteado3

Siempre se ha dicho que si eres tonto acabarás de delincuente. Pero que si eres MUY tonto acabarás de policía.

Estas fotos ayudan poco a desmentir el el dicho.