Hace 9 años | Por --35879-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --35879-- a youtube.com

Esto es lo que tus vecinos de arriba hacen realmente.

Comentarios

D

#24 Jajajaja, qué jarta de reir. Positivo por ser un evil genius original

m

#11: Esa explicación no me parece muy convincente.

Menopes

#9 Venía a hablar de esto.

Por cierto, yo soy el vecino de arriba, a mí sólo me molesta cuando se me innunda el piso porque llueve mucho. True Story.

D

#34 Las goteras de los del último piso, ese gran desconocido, yo también las sufro. Creo que prefiero al vecino de arriba que las goteras, igual si vives en el sur te compense pero en Galicia vivir en el último piso es estar preocupado desde octubre hasta mayo.

adot

#8 Se han dejado el televisor a todo volumen que encendienden a partir de las 11 de la noche y en un canal extranjero, evidentemente.
Gracias a la zorra jubilada de arriba estuve cinco años escuchando una telenovela (o eso parecía) danesa.

BillyTheKid

¿Cómo conoce@UsuarioBorrado a mis vecinos?

D

#1 ¿Vives en mi edificio?

anor

#2 #1 No, no, estais equivocados son mis vecinos, he reconocido perfectamente todos los ruidos que hacen... ¡ ah no, no son !... a mis vecinos les gusta el zapateo flamenco y los del video son ingleses.

El sonido es como el que se ve este video, pero sin ritmo:

BiotSavart__

Falta el sonido de andar descalzo y clavando los talones en cada paso.

D

#7 ¡ah! Ese es un clásico. ¡Que recuerdos tiernos del malnacido de mi vecino, andar descalzo taconeando con los talones todas las noches después de echar un polvo!. Que hijo de puta y que envidia me daba el venao de las narices.

#12 Lo que jode es eso, no poder vengarse con un buen home cinema o algo que le rebentase los tímpanos. Bueno, ya está, pelillos a la mar.

asensio

#12 Lo peor es que luego mi mujer me echa la bronca cuando está puesto el home cinema y pasa de diálogos a efectos especiales (siempre se sube el volumen). Hasta el enemigo esta en casa (no puedo ni vengarme)

D

#13 El sonido de explosiones al 250% del volumen normal es la otra gran epidemia lol

El día que alguien se curre un plugin para el VLC que controle eso le donaré entre 1 y 5€.

f

#15 Ya existe. Se llama compresión dinámica. La tiene VLC y la tienen la mayoría de los equipos de Home Cinema.

f

#47 Ah, y muchos televisores también.

p

#47 Y muchas tarjetas de audio integradas de las cutres. Se activa en el panel de control de los drivers, lo que pasa es que por lo general también te subirá el volumen de los sonidos más bajos. De todas formas eso es problema del que monta el sonido en la película, que se pasa de vueltas.

Si pones volumen dinámico, no escucharás las cosas como se idearon para ser escuchadas. Desde luego la música a poco buena que sea no es recomendable escucharla así, porque le eliminarás todos los matices de volumen.

D

#87 Exacto, ese el miedo que me provoca.

f

#87 Yo sólo la activo de noche. Y definitivamente no es para oír música, no, que bastante comprimida viene ya.

D

#47 Lo voy a mirar en el vlc. En general reproduzco desde ahí pero por lo visto no está activada por defecto.

cardogar

#15 Y los anuncios, te olvidas de los anuncios, ya sea en radio o tv.

c

#13 cambia de home cinema y pillate uno que tenga Dynamic Volume
http://www.audyssey.com/technologies/dynamic-volume

D

#12 También está el que se deja el perro ladrando todo el santo día.

D

#12 Y abuelas histéricas haciendo cucamonas durante horas y horas a esos niños, incluso cuando ya van por los 15 años...

mefistófeles

#12 No te engañes ni busques consuelo fácil, es un hijo de puta y punto.

brohz

#93 Quizá porque ibas por el carrir del medio montando atascos .
Arriba de mi habitación tengo una terraza y también arrastran muebles, pican madera, andan con tacones...

asensio

#16 Me apunto tu sistema de "kale borroka"

p

#19 Será "keli borroka"

D

#16 Mi nuevo héroe. 😍

D

#26 me lo apunto lol

animalDeBellota

#16 la mejor arma es una roomba. Mano de santo oiga. Ademas si tiene programador tienes guerra automatica.

D

#80 tengo la 720 y programada cada dos días pero no pensé que era tan ruidosa por las ruedas de goma

animalDeBellota

#81 Yo tengo una 500 ... solo las hostias que mete contra los rodapies es un tormento.

D

#88 bueno, a los mios de abajo no les debe molestar porque como son sordos, o eso creo por el volumen que ponen la tele, podemos ver el mismo canal y poner el mute que sigo entendiendo los dialogos

anor

#48 Yo he tenido varios vecinos musulmanes, y todos hacian mucho ruido. Unos a las seis de la mañana ponian un despertador con musica arabe. Lo peor es cuando de madrugada hablaban por telefono, que estaba situado en su dormitorio que lindaba con el mio, y empezaban a gritar y a reirse a carcajadas.
No quiero decir con esto que todos los musulmanes sean igual. Solo he tenido a esos como vecinos.

Caresth

Pagué 500.000 pesetas más por vivir en el ático. El dinero mejor invertido de mi vida. Tras toda la vida soportando a los vecinos en casa de mis padres, cuando llegó la hora de comprarme un piso no lo dudé.

D

#27 Pues anda que como te quiten el ascensor...

Wayfarer

#27 Yo hace poco me he mudado de un piso moderno, soleado y junto a la boca del metro a otro más oscuro, frío, antiguo y lejos del metro. Aún así he salido ganando en algo...

Ahora el vecino de arriba soy yo. ¡Temblad, miserables! ¡Mwahahahaha! lol

D

lol lol lol

Buenísimo. Solo falta que hagan otro especial con ancianos sordos, parejas con hijos y locos de los animales lol

Pepetrueno

#4 Joder, me has recordado a mi vecina de abajo de cuando yo estaba en un piso de estudiantes. Era sorda y le encantaba ver el tenis por la tele. Era todo el día oyendo golpes de raqueta, botes de pelota y de vez en cuando el árbitro gritando: ¡¡¡NO!!!

AlexCremento

#72 La que yo tenía encima todos los días a la misma hora tenía folleteo con el amigo/novio y los muelles de la cama se oían sin parar además de sus gemidos escandalosos. Cuando coincidiamos en el ascensor con ella teníamos que contenernos el descojone.

D

#4 O uno sobre robots con pelos( antes llamandos perros) llenando todos los parques y una serie de zoombies que se reunen para hablar de sus robot. Ma gustaban los perros , sí.

D

Si mi vecino de arriba es como esa montaña de tío, puede hacer todo el ruido que le salga de los cojones

Ovlak

30 años en 3 viviendas distintas y no se como los vecinos de arriba siempre se mudaron simultáneamente.

Vamvan

Parece un anuncio de IKEA

D

Yo vivo arriba y aunque no tengo vecinos buyeros, una vez que me tocaron las narices a las 4 de la mañana, a las 10 me levanté y puse los altavoces de la cadena musical hacia el suelo del dormitorio de la "gitana", enchufé a Judas Priest on Live, Surround, Volumen a reventar y, sobre todo, GRAVES A TOPE. Hay que recordar que los sonidos que mejor pasan las paredes son los graves. Creo que llegué a moverle la cama de las vibraciones. Y desde aquella nunca más oiga.

sotanez

#61 Yo debería aprender algo de metal con mi bajo, nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.

D

#61 Ahí, ahí!!

D

También hay que decir que muchas veces te tocan vecinos de abajo tocapelotas. En una ocasión, cuando estaba en un piso de estudiantes compartido, nos subía una señora a quejarse de que haciamos mucho ruido. Al principio nos lo tomamos en serio y procuramos no molestar, hasta que una vez vinieron unos policías a decirnos que habían recibido un aviso de que estábamos haciendo mucho ruido... un Lunes a la una y media de la madrugada cuando ya estábamos todos durmiendo; fue épica la cara que se le quedó a los policías cuando vieron que la juerga que teníamos montada en el piso según la vecina éramos cuatro tios en pijama y cara de sueño. Desde entonces nos quedó claro que la señora o era una chiflada, o simplemente le gustaba tocar los cojones.

Así que de verdad, que oigas ruidos en el piso de arriba no significa que tu vecino sea un cabrón egoista; la actividad humana corriente hace ruido. Y el mismo por culo que te da a ti tu vecino de arriba, se lo estás dando tu al tuyo de abajo. Luego hay casos y casos, como el que toca el piano, los que follan a grito pelao con las ventanas abiertas para que toda la comunidad sepa de sus proezas sexuales, o los que pasan el aspirador a las siete de la mañana, vale.

Hybris

#55 Yo vivi en Europa muchos años, y siempre trataba de ocultar que era español, ya que a efectos de alquileres, te ponian pegas (que si cocinamos mucho, que si somos ruidosos)... Era como tener un -1 en 2D6, pero bueno, siempre encontrabas piso, no poblem... Aunque siempre pense que era exagerado, lo dejaba pasar...El caso, es que en el ultimo piso que alquile, mis vecinos de al lado eran españoles.

Los muy hijos de puta, llegaban a las 3-4 a.m. a casa, y no paraban de usar el puto baño a esas horas (pegaba con mi habitacion). Es un horror en serio, como 3 o 4 duchas consecutivas a esas horas, te despiertas y ya... te revientan el sueño. Cuando se levantaban sobre las 11 am o asi, solo ponian musica de mierda (baladas, al cocainomano de Joaquin Sabina... ese estilo), mientras yo trabajaba en late shift, lo cual,coincidia mi despertar, y tenia que iniciar una guerra, normalmente, con rock RAC, para acojonarles.

Y es que cuando eres erasmus, para eso estan los pisos de estudiantes. Si quieres vivir en un edificio con currantes, no se, un poco de deferencia...

D

Bienvenidos a esta nuestra querida comunidad!

Esto es lo mas parecido a un video de Radio Patio

o

#84 Bueno, imagino que ruidos muy fuertes son difíciles de aislar, pero lo que no es normal es lo de ahora: que oyes hasta el estornudo de una pulga del perro del vecino

D

#44 y no has subido a cagarte en su puta madre?
El verano pasado le compraron al niño del de arriba un patinete , imagina el ruido de un patinete sobre suelo de plaqueta. Al segundo día subí y muy amablemente me pidió perdón y no hubo mas ruido.
Muchas veces nos da vergüenza o miedo pero si a mi un vecino educadamente me llama la atencion y veo que tiene razón procuraria evitar esos ruidos.

D

#49 El mundo se sostiene en pie gracias a la gente buena, que le pasa por alto mucho a la gente mala, entiéndase hijos de puta. Hay de todo, desde luego, pero esta es mi teoría del por qué cada día no nos matamos unos a otros.

anor

#49

Claro, la respuesta de tus vecinos es la de personas educadas, pero esto no lo son, estos amenazan. Varios vecinos ya se han tenido que ir por amenazas y agresiones fisicas. Los unicos que estan quedando son ellos y su "clan", o sea todos los vecinos que son como ellos.
He tratado de emplear todos los medios para que cesaran de hacer ruidos. Las denuncias no sirven de nada porque tienen amigos influyentes, ya sabes cómo es este pais de corrupto.

CaraJaula

Yo antes escuchaba hasta los cachetes que le pegaba el vecino a la vecina cuando follaban. Hoy doy gracias que encontré una casa barataen la que vivir. Y ahora se lo que es pegarme una siesta sin tener ke escuchar reggeton

AlexCremento

#30 Igual va siendo hora de que la gente normal podamos vivir en casas y no en pisos.

D

Hace un par de alquileres viví en una casa con tales vecinos de arriba que llegaron en más de una ocasión a tirarme libros y juegos de las estanterías, eso ya era nivel "bola de demolición".

Don_Gato

Por lo que se ve, las casas de papel y materiales de construcción de juguete no son solo cosa de España. Con lo barato que sale cuando se está construyendo, no sé cómo no se obliga a que haya un cierto recubrimiento acústico en los tabiques entre los pisos.

D

#39 El recubrimiento acústico es muy caro, tanto el material como su instalación, en la fase de construcción igual que en cualquier otra.

Don_Gato

#42 Una vez vi un documental de materiales de construcción en el que ponían una espuma en el hueco de los tabiques y según decían era bastante barato. En la fase de construcción además, te ahorrabas tener que picar pared y luego cerrarla para meterlo. Me imagino que seguramente habrá de todo.

D

#45 ¿eran casas de USA de madera/pladur con paredes huecas? ¿dijeron cuanto costaba el m2 más mano de obra?

o

#42 No es tan caro... sobre todo teniendo en cuesta los pastizales que se pagan por mierda de casas. Lo que pasa es que para el empresaurio constructor cada pesetilla ahorrada cuenta, aunque sea a base de construir un cagallón y perjudicar la calidad de vida de las personas.
Seguro que si fuese la casa en la que él va a vivir no le importaba invertir un poco más y hacerlo en condiciones.

Ese es uno de los motivos por los que jamás me compraré casa.

D

#59 Parece que sabes del tema ¿has comprado o instalado aislamiento acústico últimamente?

o

#60 No personalmente... Pero conozco a un constructor y me lo ha explicado. Solamente poniendo el pladur bien (tal y como lo recomienda el fabricante) aislas sonoramente la casa casi al 100%, lo malo es que casi ningún albañil sabe/quiere hacerlo bien porque se tarda más tiempo (aunque el coste en material es el mismo).
Por otro lado, si pones lana de roca entonces sí aislas al 100% (también térmicamente). En este caso sí sale más caro, pero a lo mejor de una vivienda de 100.000 euros el "sobrecoste" es de 800€-1000€ si decides aislar las paredes que conectan con los vecinos. Creo que es un coste insignificante si lo comparas con la tranquilidad que te dará a lo largo de todos los años de la casa, pero claro, para un constructor esos 1000€ suponen mucho (sobre todo cuando son "innecesarios" en el sentido de que los pringaos van a seguir comprando las casas al mismo precio aunque no tengan la más mínima calidad).
A modo de ejemplo, te digo que en su casa un dormitorio da pared con pared con el salón, y desde el dormitorio apenas oías un murmullo cuando había más de 10 personas viendo el futbol en el salón con la tele a todo volumen.

D

#64 ¿Este es uno de los empresaurios constructores que solo se lo instalan en su casa y del resto pasan o es de los buenos?

o

#64 Este es los buenos... ya que se dedica a las casas de lujo donde el cliente exige (y paga) esas altas calidades.
Es tan bueno que nunca le ha faltado curro en los años de crisis, aunque la parte "negativa" es que nunca se ha "forrado" a lo fácil. Ha trabajado mucho siempre y ha ganado buen dinero pero sin forrarse ni dar el pelotazo.

anor

#64 Si el ruido es muy fuerte, esos materiales apenas lo reducen. Habría que poner una insonorizacion como las de las discotecas para aislar perfectamente una casa, pero eso significaria restarle muchisimo espacio a la vivienda. Un amigo se insonorizo su casa y habia ruidos que apenas disminuyeron con la insonorizacion. La aislo por los ladridos de un perro y era muy curioso porque no se oia ningun ruido excepto el ladrido del perro. Finalmente tuvo que vender la casa.

swapdisk

#64 Insonorizar (mejor dicho, reducir el ruido) de una habitación a otra si es pladur es relativamente fácil. Se mete el aislante en el mismo tabique y consigues mucho. El problema es en vertical porque las vibraciones se transmiten. Hacer una buena insonorización como una discoteca para 120dB exige que hagas "jaulas" una dentro de otra con los tabiques y el suelo sin uniones rígidas entre ellas ni agujeros. Eso cuesta una pasta, lleva tiempo y además resta mucho espacio. Cada trasdosado aislante le restas casi 10cm mas la cámara que dejas y lo mismo a suelo y techo... hazte una idea.

RojoVelasco

Osea, que si tus vecinos son unos hipsters es arte. Sino simplemente son unos hijosdeputa.

D

Asi que mis vecinos tienen casas por todo el mundo?

Se pasan el dia moviendo muebles y tirando canicas

radon2

Yo cuando compré el ático me dijeron que estaba insonorizado ,pero el problema lo tenía con una "amiga" del vecino de al lado. Pegaba unos gritos a las dos o tres de la madrugada que despertaba a todo el vecindario. Por suerte hace unos meses que partieron peras. Ahora tiene un perro y no sé qué es peor si los berridos de ella o los ladridos del can.Por muy insonorizados que digan que están los pisos , a la hora de la verdad de noche se oye todo.

All_Español

Me imagino que cada vez las paredes y techos de los pisos tienen menos aislamiento acústico, aparte de eso también hay gente medio psicópata que al mínimo ruido que escucha se escandalizan.
Para ruido los del edificio de al lado, separado a unos 100 metros de nuestro edificio, cuando hacen un "baile" es tan fuerte la música que por mucho que quieras subir el volumen de tu televisor no logras escucharlo, si desde aquí distorsiona no me quiero imaginar lo mal que sonará allí dentro.

f

A mi me preocupa que tantísima gente se queje de vecinos ruidosos, y que además tengan que responder con más ruido.

Eso es indicativo de que las casas están muy mal hechas, de que no tenemos ningún tipo de educación ni de sentido común, y además es malísimo para la salud estar aguantando eso años y años.

D

#66 las casas son malas,la educación de la gente no llega ni al aprobado y el sentido común .... Lo puedes aplicar a convivir o conducir o esperar en una cola, como alguien te pueda joder lo va a hacer.
Yo aguante a unos dominicanos durante 1 largo año con la musica a todo volumen, varias denuncias y amenazas de muerte, trabajaba en turnos rotativos y era imposible dormir casi a cualquier hora del día o de la noche a partir del jueves.
Casi acabo loco,me afectó a mi, a mi trabajo, a mi relaccion sentimental... Vamos que me estaban jodiendo la vida.
Se me paso por la cabeza ir a su puerta y matar al primero que abriera así que fíjate el nivel de locura que puede afectar el ruido y la falta de sueño.

anor

#89 Lo de las amenazas de muerte y cosas similares es otro de los problemas asociados al ruido. La gente no comprende que los que hacen ruido intencionadamente no es gente normal sino psicopatas que son capaces de cualquier cosa. Y el colmo de todo es lo incredula que es la gente, no se creen hasta qué grado de violencia llegan estos psicopatas.Asi que no es raro que la victima sea la que es vista por la gente como un psicopata, mientras que los psicopatas son considerados las victimas, ¡ vaya pais el nuestro !.

sieteymedio

Creo que en realidad se oye más al vecino de abajo que al de arriba. Lo sé porque vivo en un ático y me cago en la puta madre de mis vecinos, ahora que no me oyen.

F

Yo tengo a la esquizofrenica abajo, imagino que ella ve lo que pone el video.

a

Doy fe que lo de las bolas de bolera y lo de los patines es rigurosamente cierto. Y si hay parket, la cosa sube un par o tres de grados en la escala de Richter.

anor

#35

Cuando he tenido visitas, algunos se han asustado ( no es una exageracion lo que voy a decir, aunque sé que lo parece ) creyendo que se estaba produciendo un terremoto, y no era eso, eran mis vecinos haciendo ruido. No sé lo que ruedan que producen no solo sonido sino unas vibraciones tremendas que han estado a punto de producir caidas de lamparas, y no han caido porque las he quitado antes de que se desprendieran. Ahora no tengo lampara, tengo un casquillo con una bombilla, asi no hay riesgo.

a

#44. Pudiera ser que el constructor se hubiera ahorrado algo a la hora de poner material insonorizador. En mi anterior piso los ruidos eran bastante fuertes y las voces se oían bastante bien, como si cayese algo en mi piso cuando era el de arriba.
Ahora, que vibre y trepide, ésto ya es más grave y ya parece un vicio constructivo.
Eso al margen de que hay vecinos que parece que cambian muebles de sitio a las 22h o se dejan el taladro con el gatillo puesto.

anor

#51

Es un vicio constructivo, pero un vicio de cómo está construida la mente de los HDP de mis vecinos. Si se arrastra un mueble muy pesado ( o lo que sea que arrastren ) inevitablemente se producen vibraciones. Solo una casa con algun sistema de insonorizacion y antivibraciones puede evitarlo.
El ruido y las vibraciones son demenciales, te lo aseguro.

Makina_CuCo

Así que mis vecinos juegan a los bolos. Lo sabía, no estaba loco.

Rokadas98

Eso son tópicos nada mas, vivo en el ultimo y yo no hago eso, solo juego con pelotitas de ping-pong de madrugada. lol lol

a

#36. En mi caso son mis coj.... que rozan el suelo cuando voy al lavabo.

D

Haha yeah my neighbors are the same! That's - perdón que estoy en menéame! pensaba que estaba aún en Reddit.

Morenaclara

Desde luego no se de qué os quejáis. Mi vecina pone entre dos y tres lavadoras con sus centrifugados y todo, a partir de las 2 de la mañana todos los días. Cada mañana a la misma hora echa a rodar un par de bombonas de butano por el pasillo, sus horribles perros en miniatura no dejan de ladrar ya sea pascua o adviento, cuando se trae a algún maromo los fines de semana las serenatas dan pampurrias, malagana y ganas de echarse a correr... si, si, así, no así no, por ahí no, sigue, sigue, ah, ah, ah, ah, ahahahahahahhaha (ruidos sospechosos de muebles que se caen o se rompen) ay, ay, no te pareeeesss (más ruidos y los perros en pleno éxtasis haciendo coros)buf, buf, bufbuffbuffff... luego se pone los tacones y se recorre el piso varias veces y pone otra lavadora.
Un domingo mi hijo se presentó en mi dormitorio gritando ¿qué te pasa mamá? creía que era yo pensando que me había dado un infarto.

D

No ha salido la parte en que la vecina de abajo sube a hablar amablemente con sus vecinos de arriba con una escopeta recortada.

Vivir en un bloque de pisos es definitivamente, una mierda.

p

Para casos como éste está uno de los pocos recursos del vecino de abajo: palillo en el timbre.

Trigonometrico

Yo he tenido suerte, pero lo que sí me mosqueaba y me resultaba desagradable era la moto sin silenciador que pasaba todos los días a las 8 de la tarde por la calle.

johnnypistolas

Si hay tantos vecinos "de arriba" que hacen ruido igual es que todos hacemos algún ruido sin darnos cuenta.

anor

#78 "Si hay tantos vecinos "de arriba" que hacen ruido igual es que todos hacemos algún ruido sin darnos cuenta. "

Una cosa es hacer ruido sin darte cuenta y otra hacerlo completamente consciente, porque el vecino ya te lo ha comunicado, y con intención de hacerle la vida imposible al vecino.

anor

#78 Si hay tantos vecinos "de arriba" que hacen ruido igual es que todos hacemos algún ruido sin darnos cuenta.

Todos hacemos algun ruido porque no podemos levitar. No se esta hablando del ruido normal, sino del que no te deja descansar, ni dormir,ni leer, ni escuchar musica, ni ver la television ,ni comer tranquilo porque es tan intenso que a veces sobresalta.

D

Edit

mauser_c96

Todos nosotros somos los buenos, ellos son los malos.

D

Ciencia infusa??? Generalzación?

AlexCremento

Se les ha olvidado el imbécil con la taladradora el domingo a las 8 de la mañana o la madre y las hijas todo el día gritándose que parece que se van a matar, y los portazos a todas horas y el ascensor arriba y abajo cada 5 segundos.

D

#90 eso, eso, lo del puto ascensor y la taladradora o la lavadora a las 8 de la mañana el domingo,exacto. Yo, directamente les insulto, cuando ya has quedado como un loco te respetan algo más ,jeje.

D

pues mi caso es bien distinto, suelo acostarme tarde y sobre las 1:00 a 2 menos poco pasa por delante del bloque donde vivo ( este está frente s la autovía) una ambulancia que por que si pone la sirena durante 4 o 5 segundos casi tidos los días, diréis que va de urgencia algunos , pues no porque sin tráfico ni semáforos que saltarse y siendo mad o menos a la misma altura, desconozco si es vecino del barrio , pero lleva asín desde ya varios años .

xennia87

Jo pues mis vecinos de arriba y abajo son bastante moderados pero el problema lo tengo con el ruido de los borrachos en verano (vivo en zona de bares). Menos mal que estoy de alquiler...

1 2