Hace 8 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 8 años por manifa33 a youtube.com

Un vecino participa en el pleno y acusa al exalcalde de Ambite, Antonio Villarta, de diseñar una trama para seguir cobrando un sueldo desproporcionado, le acusa de saquear el ayuntamiento y le pregunta "de donde saca la poca vergüenza para confundir a la gente mayor del pueblo".

Comentarios

D

Gracias Graba tu Pleno!

Artok

#8 si cobraran 0 euros sólo los ricos podrían ser alcaldes

Artok

#10 bueno, depende de las horas de dedicación, no sabía que era un pueblo tan pequeño

D

#11 607 habitantes el año pasado

b

#15 Eso es casi ser presidente de una comunidad grande.

Que un sueldo de 500 euros como compensación no lo veía mal. Pero 2100 me parece exagerado

slainrub

#10 De hecho, hay presidentes de comunidad con mas vecinos que eso y no cobran ni un duro.

IanCutris

Resultados de las municipales en Ambite

GeneWilder

#18 Sarna con gusto no pica.

manifa33

Del PP por supuesto.

jamma

Es el sitio indicado para hablar así. Cara a cara. Muy bien

Zotal

#3 A mi me vais a perdonar, pero sin oir la respuesta del alcalde, esto solo es el video de un perturbado que insulta a una persona elegida democraticamente para gobernar un pueblo.
Desconozco por otro lado el tamaño del pueblo, pero 2100 euros tampoco es que sea la hostia, en fin, lo del dedo y la luna supongo edito: son 607 habitantes, me parece un sueldo desproporcionado.

Senen

#25 Supongo que son 2100 euros netos, a los que hay que añadir Seguridad Social e IRPF, lo que vendrá siendo unos 2850 euros mensuales sino más.

El pueblo tiene 600 habitantes. El alcalde les va a costar esta legislatura 240 euros a cada habitante. Frente a los 0 de la anterior legislatura.

D

#25 Perturbado?,insulta? decir la verdad no es estar perturbado ni insultar a nadie,otra cosa es que las verdades ya se empiecen a tomar como insultos por parte de estafadores como ese alcalde y por la mayoría de políticos del panorama actual.
Una persona que ejerce sus derechos debería ser un ejemplo,no el servilismo que pregonáis algunos,a ver si nos enteramos de una vez que los políticos son nuestros EMPLEADOS,no nuestros jefes.Y como empleados deben rendir cuentas ante sus jefes.

Frederic_Bourdin

#3 El sitio sí pero las formas no son las mejores. Lo de sinvergüenza creo que sobra.

D

En las próximas elecciones se arreglan todas las aceras salvo la que queda delante de la casa de ese señor

D

Es acojonante lo de ponerse un sueldo y subir los impuestos para poder pagarse el sueldo.... ahora Ambite está en bancarrota...

Tartesos

#6 A ver, que es un sueldo de 2100 euros/mes, nada extraordinario.

J

#7 Para un pueblo de 600 habitantes, nada extraordinario.

L

#7 2100 euros al mes es un sueldazo en estos tiempos. Y un disparate en un pueblo de 600 habitantes.

a

#6. Pero es brillante, no? Tú mismo te subes el parné y para asegurarte el cobro tú mismo subes los impuestos (a los demás ). No es tonto el tío, no.

G

#21 Es cuestión de tener mucha caradura y ser un sinvergüenza, no es cuestión de ser listo y mucho menos brillante.

a

#27. ¿Me he dejado el ?

G

#29 Pozi.

manifa33

Del PP por supuesto.

fjcm_xx

Este es el motivo por el que ciertos grandes caciques no permiten que se grabe un pleno.

Moreno81

Si si, todo lo que queráis, pero las elecciones ya han pasado y ese tío se queda ahí cobrando caliente otros 4 años. A los alcaldes y caciques esto les duele a dos semanas ANTES de las elecciones, ahora se la trae MUY FLOJA.

D

#31 ahora le toca oposicio9n

ElPasmo

¿No hay vídeo de la respuesta del alcalde?

noexisto

#0 No voy a votarla negativo, pero la info del envío es bastante pobre si no se relaciona por ejemplo esta misma http://www.grabatupleno.com/la-lucha-por-la-transparencia-de-los-ciudadanos-de-ambite-madrid_nid-82.html o alguna info más sobre lo que los usuarios comentan

El que no sepa de qué va la historia, con el video sin más, se le queda corto no se entera. Mira que tienes 30 mns para editar la noticia o preparar un primer comentario explicativo con links para evitar el microblogging

Franctangerino

Pues los politicos no escuchan a los ciudadanos y todos los dias toman medidas que le influyen, solo en epoca de elecciones los oyen pero no los escuchan y menos los entienden. Y yo no soy de los que opina que que no soy responsables de mis actos y que el que algo quiere algo le cuesta. Pero no se puede luchar contra tantas injusticias. Porque si no de perdidos al rio.

Artículo original: http://vecinostorredonjimeno.blogspot.com.es/2015/04/un-mundo-mejor.html
© @Vecinostorredon

davamix

En las próximas elecciones le vuelven a votar.

a

#20. Hoy mismo he leído que, con los "cambios" en el PP, éste aumentaría su ventaja unos cuantos puntos sobre el Psoe. No he leído más pq me daba la diarrea.

los111.com

Esto es lo que pasa por dejar hablar a la gente.
Mándenle ya la policía a callarle la boca a porrazos, hombre
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lkyg6aS7wY1qf9ojzo1_r1_500.gif

D

que bien estaria que abrieran los telediarios de hoy con esto, me imagino que seguiran con que hace calor, casillas esta contento... y tonterias varias.

Segador

Disfruten lo vo taa la frutaa zumo sin azucaaar ♪ ♫ ♪ ♫