Hace 15 años | Por --23723-- a exonline.com.mx
Publicado hace 15 años por --23723-- a exonline.com.mx

El presidente del Consejo Pontificio para la Familia del Estado Vaticano, Ennio Antonelli, afirmó que la homosexualidad es una condición “que existe”, pero debe mantenerse como “convivencia privada” y no como una relación pública, y de ninguna manera es equiparable al sacramento del matrimonio.

Comentarios

d

Y sino mirar a muchos curas...

Krisiskekrisis

La homosexualidad no debe hacerse pública "...o pierde todo el morbo"

D

Yo veo muy críticas estas declaraciones. Están claramente en contra de la legislación de muchos paises donde la homofobia es ilegal. Esto podría dar lugar a llamar a consulta a los embajadores de los paises.

Esta gente hace que sienta asco.

niñadelastormentas

Lo que es una "convivencia privada" son las religiones. A ver si se dan cuenta coño.

PD: sr. Ennio Antonelli mire a ver, que se le escapan las ovejas del rebaño...
Que los ateos no se suban a la parra

Hace 15 años | Por --117952-- a elplural.com

D

#29 Si hoy en dia todo el mundo es bisexual ya lol

D

Hasta cuando tendremos que seguir aguantando a este lastre para el desarollo humano (Religiones en general)? No han provocado suficiente daño aun?

Cuando ya no exista la ignorancia, la gente dejara de creerse la primera patraña indemostrable que le cuenten, y desaparecera el concepto de religion... pero aun tiene que llover mucho.

miva

¿Por qué dicen esto, cuando en realidad quieren decir: La homosexualidad es algo de lo que avergonzarse?. Clarito, sinvergüenzas. Repitan conmigo: Pe-ca-do ne-fan-do.

Juanma61

Venga, todos otra vez "pa dentro del armario" que lo dice el vaticano.
Claro como ellos no pueden salir.....http://reflexxionando.wordpress.com/2009/01/12/juan-pablo-i/

DeepBlue

#24 El sexo por placer también es pecado para ellos y no veo que enfoquen sus esfuerzos en recomendar a la gente que no vaya alardeando por ahí de que follan como conejos: aquí hay un objetivo claro que es querer cerrarle la boca a un colectivo que está en contra de ellos y para que no se conozcan entre sí y se hagan fuertes (sin gimnasio, se entiende lol )

D

Estos no se enteran que la sociedad ya no está tan anclada en el patriarcado.

Y que gracias a poder conocer la naturaleza humana avanzamos.

#4 Suben el "volumen", la ideología la mantienen. Eran y son, machistas, homófobos y mentirosos.

D

#13 Yo me conformo con una buena multa, de cientos de millones de euros, al menos asi pedirían con más insistencia la X en la casillita. lol

D

#30 El vaticano es una teocracia, y todas las teocracias son todo lo contrario d eoccidente, la democracia, el estado de derecho y los derechos humanos. No es nada nuevo

light

"A mí no me mireis, son ordenes de Jesús, aunque en el nuevo testamento diga nada."

- Ratzy

D

La imbecilidad tampoco se deberia hacer publica y el Vaticano lo hace cada dia, que se apliquen el cuento

D

Lo que como laicista y ateo exijo es:
1. Que la religión sea solo para sus feligreses
2. Que respeten mis derechos a no contemplar ni sufrir decisiones de contenido moral que no comparto.
3. Que al igual que los laicos no hacemos proselitismo con los deistas, exijo que ellos no lo hagan con nosotros. Ejemplo no deseado. La COPE, haciendo Política desde la Religión.

Una ola de ateísmo recorre España

D

No debe hacerse pública, sobre todo la de los miembros del clero, ¿verdad?

l

Pero ya está bien, hombre, ya está bien!!! Los cristianos católicos cuándo dejarán de hacer declaraciones públicas al estilo ruedas de prensa universales, metiéndose en temas donde no los llaman.

Que distribuyan la información entre sus fieles, pero que no se metan en temas mundanos que al resto de la gente, con otra religión, otros Dioses y Diosas, agnósticos o ateos acérrimos no les importan para nada.

Que defiendan la estructura de la familia y el matrimonio 'tradicional' hombre-mujer, destinado exclusivamente a tener prole y con un rol estándar de mujer esclava, entre sus propios creyentes, que son a fin de cuentas los que deben cumplir esos preceptos, pero no el resto de la humanidad.

Que dejen de opinar de temas tan íntimos como la sexualidad humana, aplicada a humanos que NO siguen sus creencias. ¿A un agnóstico, a un ateo, o a un sacerdote/sacerdotisa/monje de otra religión, qué les importa la opinión que tengan sobre el sexo concreto de la persona que necesitamos tener delante para llegar al orgasmo?

Y encima, con anuncios por TV para pedir dinero... ole con el proseletismo... no deberían darles tanta coba en los medios de comunicación. Las declaraciones, opiniones y posturas, que las distribuyan entre sus adeptos.

D

Acabáramos... ahora entiendo que los curas no lo reconozcan.

Claro que al parecer es ahora pregunta obligada para entrar en sus seminarios... supongo que lo dice para que los pocos que van, no tengan problemas para entrar.

D

#24 Estoy con ateo el vaticano se declara en contra de la legislación española y por eso deberían revisarse algunas cosillas.

DexterMorgan

Bueno, no es una sorpresa, es lo que se dice siempre ¿no?.
El típico "a mi no me importa lo que la gente haga en privado", que curiosamente solo se dice cuando en privado se es homosexual.
Lo que jode es la visibilidad.
Bastante parecido con la posición respecto al ateismo en este tema.

D

#60 Permíteme que discrepe: creo mucho más efectivo evidenciarlos. Denunciarlos ante la sociedad. No hacer oídos sordos de sus canalladas, sino todo lo contrario: que se avergüenzen de lo que dicen y hacen. Que se evidencie de qué tipo de moral hablan y defienden.

Irrelevanterrimo

Por cierto, el Vaticano este ¿Qué es? ¿Un nuevo Gadget de Batman? ¿El Gadget retrógado?

Irrelevanterrimo

Mira tú. Te gustan los de tu mismo sexo y no debes decirlo. Te gusta un ser extraterrestre (por darle alguna certeza existencial, que se podría llamar igualmente invento fuera de todo sentido común) al cual adoras, rezas y compartes tus secretos y debes decirlo abiertamente.

Señores o follamos todos o el cura al río. (Las putas ni tocarlas hombre)

joakinkremel

Pero vamos a ver.. quien le ha pedido su opinión al vaticano!!! que cansinos.

D

En fin, imponiendo su moralidad. Nada nuevo desde la tierra del amor al prójimo y las libertades.

MarERS

Claro, para que no los descubran.

Hace ya mucho tampoco querían que se sacase a la luz a los disminuidos psíquicos(de carácter voluntario), y ahora, resulta parecer que están todos en el obispado.

Siempre diciendo cómo hay que vivir. Que sinvergüenzas.

D

#55 Ves a explicárselo mejor al Ratzinger. Han sido ellos quienes han propuesto y llevando están a cabo, evitar que entren homosexuales en el sacerdocio precisamente para acabar con la pederastía clerical.

#54 EL Vaticano exige que el seminarista declare su libre opción sexual, discriminando al homosexual por considerarlo directamente pederasta. De modo que quizá también tu tengas algo más que aprender sobre el particular, ya ves.

D

Bueno cada uno es libre de tener la sexualidad que quiera. Pero vamos de toda la vida los curas, sacerdotes, etc, porque les gusta esconder lo que son lol. Pero en fin, con todo de la homofobia. Y lo del super cristianismo y catolicismo, que para mi es la misma mentira solamente cambiada en algunas cosas... lol. Ayyyyyy vivan los gays cristianos que se autoflagelan cuando por ser lo que son se castigan lol. Y Vamos el vaticano, que no hacen ni el tato, solamente se encargan de rajar para dar que hablar como toda la vida y ahora más con el papa nazi...

Demerzel

Luego se sorpreden de que la gente ya no tenga fe...en que? en algo tan sumamente atrasado?

Gargadon

Pero cuando la pedofilia se vuelve pública, les ha convenido más quedarse callados.

guiddens

La Regiligón (todas) sí que debe ser cuestión privada y no entrar en cuestiones de Estado.

l

Cada vez que abren la boca,la cagan,literalmente.

D

¿Estas cosas a alguien de verdad le sorprende que lo digan?
No dejan que sus "siervos" se casen y formen una familia cuando ellos hablan de familias y los modelos que deben seguir, mucho menos van a hablar de homosexualidad. Ni siquiera dejan dar misa a una mujer y llevan así desde que San Pedro puso la primera piedra, a mi lo que diga esa gente me resbala porque no viven en la realidad, en el día a día que vivimos todos cada uno a su manera.

a

Pues vamos a tener que construir un armario como el de Narnia pa que quepa tanta gente...

Serán mamones, y peor... HIPOCRITAS

D

Mejor metidita en los confesionarios, ¡Huy!, quiero decir en los armarios, ¿En que estaría yo pensando...?

cusifai

¡Claro que no debería hacerse pública! Y también hay que esconder a las personas zurdas.

g

Que casualidad, justo lo que opino yo de las religiones. Cada uno en su casita que haga lo que le da la gana...

D

Menuda secta...

D

#2 ¿Estás dando a entender que ser homosexual implica violar a niños? A mi me hierve la sangre ver a demagogos ignorantes como tú pontificando...

Claro que no se tiene por qué hacer pública, ni la homosexualidad ni la heterosexualidad. La sexualidad es algo personal. Si la persona quiere hacer público, adelante, pero si no, no se debe obligar a nadie a hacer pública su condición sexual. La Iglesia católica exige celibato, pero no puede controlar o eliminar el deseo sexual de personas que al fin y al cabo son seres humanos.

Y por cierto, menos generalizaciones, que no todos los curas son homosexuales, y aunque lo fueran, ello no determinaría que fuesen unos "ogros pederastas come niños"...

D

Vaticano: La religiosidad no debe hacerse pública

Fuera de la educación y de los medios de comunicación, no les demos más cancha a estos hipócritas

D

Si la homosexualidad es pecado para ellos, es evidente que recomienden no dar propaganda al hecho. ¿Acaso aporta la noticia alguna novedad en cuanto a la doctrina oficial católica? Para mí, no roll

D

"The Only Gay in the Village" de Little Britain.



A ver si los gays aprenden un poco de las lesbianas y dejan de dar todo el dia dando la brasa.

Por cierto, el actor de Little Britain es gay.

ayatolah

Vaticano: La homosexualidad no debe hacerse pública.....
no vaya a ser que de salgan curas homosexuales hasta debajo de las piedras.

D

Que se cayen ya coño

D

Venga coño ya!!! Bajadlo de ahí, dejad que el Papa, se acerque a mi!

Burke

Pues ahora yo digo... Dios no existe y debe hacerse público.

A

mantegamos tambien la heterosexualidad como privada...

Gry

Si ellos quieren mantener su sexualidad dentro del confesionario que lo hagan, ¿pero quién se creen que son para meterse en la vida de los demás?

P

Es que la gente piensa que los homosexuales son viciosos, pervertidos. Entre los homosexuales hay de todo como entre los heterosexuales.

La Iglesia que diga lo que quiera, ya se las veran con Dios.

D

Vito Corleone también protegía a su familia.

D

#55 El nombre técnico de lo que dices en el último párrafo es "Falacia Ad-Hominem" http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ad_hominem#Falacia_ad_h.C3.B3minem

Por cierto, muy de acuerdo en lo que dices.

AluminiuM

#46 WTF?

ronko

Y que pasa con los gelgameses, sus mujeres tienen la vagina llena de dientes afilados ¿¡es que nadie va a pensar en los gelgameses!? lol .

MarERS

Claro, para que no los descubran.

Hace ya mucho tiempo, tampoco querían que se sacase a la luz a los disminuidos psíquicos y ahora resulta que todos los que son de carácter voluntario están en el obispado.

Siempre diciendo cómo hay que vivir. Que sinvergüenzas.

(No entiendo que ha pasado con la edición). Lo siento.

Rassy

Una vez mas hablaron los boca chancla.

Mañana le pregunto a Sra.Paca, mi vecina del segundo, a ver que opina ella de los Gays, que total, al menos a ella se lo he preguntado.

fompi

Ni la heterosexualidad! ¿Importa a los demás a quien te follas?

Mark_

Todo el mundo sabe que el Vaticano es de ambiente...

altxerri

¿La homosexualidad debe hacerse pública? Según sus creencias, la homosexualidad es pecado, al igual que el asesinato, el hurto y muchas otras cosas. En cambio, estos últimos no es necesario hacerlos públicos. Razonamiento, cuanto menos, curioso.

w

"La homosexualidad no debe hacerse pública"... y a tomar por culo.

dudo

Soy homosexual... y como pille al vaticano ese le casco... ea!

D

¿Por qué? ¿porque vosotros lo decís? Yo hago lo que me da la gana, y espero que los homosexuales también. ¡Que os jodan!

Ka0

Como siempre no predican con el ejemplo, hace 2000 años que la Iglesia acepta el matrimonio homosexual, los curas se casan con Dios que como todo el mundo sabe es un tio con barba.

Formerkk

Suma y sigue

D

El tema más importante del día, portada en 14 minutejos.

Edd

El presidente del Consejo Pontificio para la Familia del Estado Vaticano, Ennio Antonelli, afirmó que la fe es una condición “que existe”, pero debe mantenerse como “convivencia privada” y no como una relación pública.

Creo que así hubiera estado más acertado.

d

La unica forma de quitarnos a esta gentuza de encima es no mostrar ni tan siquiera mínimo interés en leer y escuchar lo que dicen......que entiendan de una vez que no nos interesa lo que digan o piensen......y que se enteren que no son parte a escuchar de ningún ambito social pues sus manifestaciones no llevan ni obligan a nadie a nada......que se sientan de una vez lo que son realmente....solo unos manipuladores de masas para su propio beneficio.

j

Cómo la hagan pública tienen que poner ofertas en infojob para rellenar el vaticano!!!!!!!!

D

http://diariodeoriente.mforos.com/1626282/8234469-prensa-privada-silencia-planes-de-maginicidio-si-tocan-a-chaves-incendiamos-el-continente/
Prensa privada silencia planes de maginicidio

Los medios de prensa venezolanos privados mantienen hoy un silencio que diversos sectores consideran cómplice ante las denuncias develadas sobre planes de golpe de Estado y magnicidio contra el presidente Hugo Chávez.

D

La homosexualidad solo tendría ke existir pa los hombres lol

Las mujeres todas hetero jijiji

Obviamente... Soy hetero jajaja

Zelkova

los pensamientos sobre los curas no debería hacerse público, pero yo los mataba a todos