Hace 6 años | Por javigaucho a fluyecanarias.com
Publicado hace 6 años por javigaucho a fluyecanarias.com

¿Cómo riego mis plantas en vacaciones? Es la gran pregunta que todos nos hacemos cada vez que se acerca el verano y vamos a pasar unos días o semanas fuera de casa. Para solucionar esta situación te enseñamos un vaso de cerámica capaz de regar tus plantas durante 1 mes.

Comentarios

y

#10 lol lol lol

Lo inventan hoy y el leroy merlin lo tiene ala venta desde hace años.

f

#12 Es que los de leroy merlin son unos visionarios...

Siete_de_picas

Una solución que yo aplico es poner botellas de agua boca abajo llenas "incrustadas" en la maceta. En verano sufren mucho con el calor y suelo regar el jardín cada dos días. Si voy a estar fuera, botella de agua y solucionado.

Majetilla

#2 Me lo apunto!!

j

#2 ¡Qué bueno!

d

#2 ¿Y eso cómo funciona? ¿Le haces pequeños agujeritos al tapón? ¿No se te vacía enseguida?

Mister_Lala

#6 Sin tapón.

d

#7
¿Y no se te vacía enseguida?

Siete_de_picas

#8 No se vacía, siempre y cuando riegues la maceta antes. El agua se va filtrando poco a poco a medida que la tierra se va secando.

d

#9 Habrá que probarlo. Gracias por la info

y

Vamos ,el riego por goteo de toda la vida ...

sotillo

#1 A mi lo que me sorprende es lo de un mes de vacaciones, esto para un autónomo resulta totalmente innecesario

j

#14 Totalmente de acuerdo. Eso dejó de existir hace muuuuucho tiempo. Firmado: un autónomo.

D

"Solo con la gravedad y la cerámica..." Bueno, y la presión atmosférica, que es el "truco" del sistema, además de la porosidad de la cerámica.