Hace 8 años | Por cptnniv a europapress.es
Publicado hace 8 años por cptnniv a europapress.es

"Cinco meses de intensas negociaciones entre Grecia y el Eurogrupo nunca tuvieron una oportunidad de éxito", lamenta Varoufakis en un extracto del artículo que aparecerá el próximo 16 de julio en 'Die Zeit'. Según el exministro un Grexit sería método para disciplinar a aquellos socios del bloque del euro que mostraran resistencia a los planes germanos de reestructuración de la eurozona.

Comentarios

WarDog77

#5 De siempre los ojos son el espejo del alma, y te aseguro que toda mi vida (y me he equivocado poquísimas, pero poquisimas, veces) he basado mis primeras decisiones respectode las personas en ser capaz de saber lo que puedo esperar de ellas por como miran y las expresiones de su rostro. (Tener desarrollada la empatia es la ventaja que tiene)

#8 y por curiosidad, ¿cómo son los ojos de los políticos españoles? (escoge tus preferidos, no tengo preferencias)

WarDog77

#10
Pablo Iglesias (al que votare) astuto o ladino con una meta clara
Errejon: muy inteligente, honesto e impetuoso
Rajoy: bovino indolente (sin mas)
Aguirre ojillos de mala persona calculadora
Alberto Garzón honesto inocente
Carmona: falso traicionero y adulador
Zapatero buena gente pero fuera de la realidad
El único que me engaño fue Gallardon (también he de decir que su expresión cambio de sus primeros tiempos de alcalde a cuando llego a ministro y le varearon se le notaba resentido)
(Si quieres sigo)

vanchy

#19 Votar a la gente por la expresión de sus ojos. Me dejas la mirada anonadada. Ahora si creo que ya lo he visto todo.

WarDog77

#35 Yo no he dicho que le vaya a votar por su expresión y mirada, he dicho lo que me transmiten su expresión y mirada (si fuera por eso votaría a Garzón o incluso a Rivera).
Voy a votar a P Iglesias para joder al PP y al PSOE no por que me guste demasiado como candidato.

¿Ves? No lo has visto todo, solo te pasas de listo

vanchy

#37 ¿Pero me paso de listo porque te lo dice mi mirada? ¡Que se te nota en la mirada!

WarDog77

#42 Contigo no me ha hecho falta...

OviOne

#8 Hace falta un mínimo de sensibilidad e introspección para ciertas cosas.

Evidentemente la cara es en ocasiones más sincera que las palabras y acciones, por lo que es igual de válido juzgar en base a esto.

p

#5 Jo jo jo. Que no es político dice.

Debes tener el dedo desgastado de chupártelo.

s

#21 si en vez de aleman fuese hispanistani se integraria muy bien en el pp.

SoryRules

#23 Está en el PP alemán (CDU), así que podemos decir que está donde tiene que estar

WarDog77

#21 no tenía ni idea, pero como ves coincide totalmente con mi diagnostico previo y visual, para mi este tipo si me lo encontrara en una reunión sin conocerle previamente me ataría los machos he intentaría involucrarme lo mínimo imprescindible con el

s

#5 viendo payasos como rajoy o samaras hay nivel para un circo.

D

#5 Algunas veces he cometido el error de basar mis decisiones respecto a otra persona a la razón. Craso error. La primera impresión nunca me falló, incluso cuando lamentablemente decidí no hacer caso de la primera impresión.

Se que esto en una web como menéame no va a gustar, pero es un racionamiento 100% científico, basado en datos empíricos. A otros puede que no les funcione, a mi siempre me funciona, sin excepción.

D

#29 Me tienen ustedes alucinado. DE todas formas, le felicito por su buen ojo crítico.

pichorro

#5 Tampoco es que antes de Varoufakis y Syriza les fueran muy bien las negociaciones a los griegos, ¿no?

D

#2 Fijo, el que Grecia sea un país que no es solvente y que necesita dinero de los contribuyentes europeos para no declararse en bancarrota, pues sin duda habrá un componente político pero la realidad es la que es, que Grecia necesita que los contribuyentes europeos den su dinero para no declararse en bancarrota, y Grecia no es la única democracia en Europa por mucho que algunos tratan de decir lo contrario.

D

#6 Las explicaciones aquí: El "enérgico" plan de Varufakis que la troika tumbó

Hace 8 años | Por lagarderd a eldiario.es


Hale ya tienes para leer por qué ha habido corralito, quién ha provocado el corralito, por qué Grecia no ha hecho nada con el corralito y por qué Tsipras no ha hecho nada más que aceptar todo lo que le venía de arriba (y ahora tiene una huelga general y ministros dimitiendo y pidiéndole explicaciones).

Es mucho mejor criticar a Varoufakis (quien ya no está, así que poca responsabilidad tiene de lo que haya pasado desde que sus proposiciones no fueron aceptadas por el Gobierno Griego y dimitió) y no cuestionarte nada de lo que diga la Troika, que esos son los que saben llevar una excelente gestión.

grantorino

#36 Ha habido corralito por las decisiones de Syriza con Varoufakis a la cabeza como responsable. Por lo menos Tsipras ha tenido la dignidad de continuar y no dejar el marrón a otros. Me sorprende que alguien vea algo bueno en Varoufakis. La actitud de Varoufakis ha sido narcisista pensando más en su imagen que en los problemas de los griegos. No se puede negociar con alguien insultándole aunque lo pienses. La "solución" Varoufakis solo hubiera creado hiperinflación, es decir, lo hubieran pagado los griegos con menos renta disponible efectiva. Si creas papel creas inflación, de primero de economía.

Australopithecus

Sí señor, la democracia necesita héroes.

Yiteshi

#3 Fight!

WarDog77

Que señor mas sienistro el tal Scheauble este, tiene una es expresión y una mirada entre sádica y resentida que no auguran nada bueno

D

#1 Yo le veo cara de típico alemán.

WarDog77

#28 cara de Alemana tiene la Merkel, este tiene cara de chungo

raitks

Varoufakis y Schäuble se la jugaron a cabezazos y empataron

D

Españoles que se alegran de que Grecia se convierta en un protectorado alemán y serán los siguientes.

angelitoMagno

Pues parece que al final no ha habido Grexit

angelitoMagno

Alemania quería a Grecia fuera del euro. Y por eso han echado a Grecia del euro, porque Europa hace lo que dicen desde Alemania.

eltiofilo

Pues le ha salido de perlas.

jaz1

Schäuble tiene 73 años, usa silla de ruedas desde 1990....
A causa del escándalo de financiación ilegal de la CDU, Schäuble tuvo que dimitir en 2000 de sus dos cargos como portavoz del grupo y como presidente del partido, sucediéndole Angela Merkel,
pero.............. aun en el tajo

ElCuraMerino

Pero bueno, al final, ¿no era la carta que Varoufakis estaba jugando? ¿Que Grecia fuera del euro iba a ser una catástrofe que Europa no podría asumir y tal?

¿Entonces a qué viene esta acusación ahora?

ElCuraMerino

Uuuh, qué malo, quería a Grecia fuera del euro, cosa que a nadie se le había ocurrido.

D

Pero si el primero en hacer un "exit" fue él

d

"Conspiracion de fariseos"

D

Es evidente que el miedo está cambiando de bando...

c

#13 no tiene nada que ver. Este es un artículo que saldrá el 16 de julio, pero gracias por avisar!