Hace 6 años | Por Yoryo a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por Yoryo a microsiervos.com

Se muestran en una imagen compuesta a partir de observaciones en el infrarrojo tomadas por el instrumento Jovian Infrared Auroral Mapper (Jiram) a bordo de la sonda Juno. Los colores representan variaciones en la temperatura, en calor irradiado: las zonas amarillas (capas de nubes más delgadas) están a unos -13°, y el rojo oscuro (capas de nubes más gruesas) están a 83°. La misión Juno ha revelado nuevos datos y pistas sobre la estructura interna del gigante gaseoso, incluyendo las formaciones geométricas de 4000 km de diámetro en el polo norte

Comentarios

D

#1 Y los polos terrestres están bajo el punto de mira del Pentágono

Krab

#1 Entonces siguiendo la serie en Urano se formará un heptágono y en Neptuno un octógono

D

#6 y en Plutón un enanógono

EGraf

#8 Plutón no tiene los privilegios suficientes para formar nada

D

#2 iba a decir lo mismo, no veo el pentágono en esta foto.

#7 #2 si unes los puntos de dos en dos, tienes cinco lados, aunque estoy de acuerdo que eso está muy cogido por pinzas... Yo veo más bien 8 ciclones en círculo y ya, y si me apuras hasta veo antes un cuadrado con tres puntos mejor que un pentágono.

D

#2 La octogonura del pentagono

D

Eso es un ritual satánico.

D

#3 ¡Es una base Thargoide... creíamos que se acercaban a la burbuja cuando la realidad es que ya han llegado al mismísimo sistema solar!