Hace 11 años | Por faracowski a noticias24.com
Publicado hace 11 años por faracowski a noticias24.com

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, responsabilizó al excandidato presidencial Henrique Capriles de los hechos violentos ocurridos en los últimos días. Aseguró que “es el autor intelectual y debe pagar. Le estamos preparando una celda donde nadie lo va a tocar”. “La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera, Capriles, no será la que heredamos de la IV República, son unas cárceles donde ahorita se está haciendo un trabajo y vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascista".

Comentarios

Meritorio

#4 Mejor estos que el golpista Capriles, ¿no? Al menos a estos los ha elegido el pueblo venezolano.

landaburu

#11 golpista confeso era el anormal de Chávez

Observer

#14 Primero deberías estudiar un poco de historia para saber porque se intento ese golpe de estado.
Luego tener en cuenta que se le perdonó.
Y para terminar recordar que las elecciones las ha ganado siempre de forma democrática y por el apoyo del pueblo.

Pero si de golpes de estado hablamos, podemos echar un vistazo al apoyo de Capriles al intento de golpe de estado del 2002... pero claro, si es el que tu quieres a ese se lo perdonamos ¿verdad?
O el permitir el ataque a una embajada extranjera, y el dejar sin luz, agua ni alimentos a los funcionarios que estaban dentro.
Doble rasero típico vuestro.

¿golpista decías?

Meritorio

#14 Llamar anormal a un presidente que ha gobernado 14 años consecutivos un país con el apoyo mayoritario de los venezolanos, me parece insultar a todo el pueblo venezolano. Respetemos la voluntad democrática de los venezolanos y despreciemos a antidemócratas como Capriles.

a

#14 tú si que eres un anormal.

faracowski

Democracia y tal...

JJess

#1 en España hubo gente en preventiva mas de dos meses por manifestarse, Democracia y tal...?

D

#7 Un subversivo atacando el socialismo curiosidades

D

#1 ¿Te has vuelto azulete o me lo parece.?

Flkn
D

#8 Y no podian haber elegido otro color y no ese azul PPitufero.
Solo falta la gaviota wall

Yiteshi

#9 Qué obsesión...

Manolitro

#18 Sólo hay que ver la cantidad de negativos a esta noticia para ver que las diferencias entre el fascismo y el socialismo son bastante pocas.

Meneador_Compulsivo

"Te garantizo que en la cárcel nadie te va a tocar”.
Relacionada: Extreme World, Venezuela (ENG)

Hace 11 años | Por lotto a dailymotion.com

“no sigas consumiendo drogas"
Y eso que no sale por la tele diciendo que se comunica con pajaritos lol

D

Varela manifestó que Henrique Capriles :“No sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por el mal camino”

Algo asi en ESpaña solo lo oiriamos con el microfono abierto, sin querer pero queriendo, de Aguirre a....

j

#29 Es verdad, antes de Chávez en Venezuela ataban a los perros con longanizas y vivían en la cúspide de las libertades individuales...
Creo que los problemas suelen ser bastante más complejos, graves y profundos que eso que apuntas, sinceramente.
Por cierto, según tu definición de socialismo...¿es Mariano Rajoy socialista? Porque yo les veo mucho jactarse de ayudar a los necesitados mientras la pobreza escampa por toda España.

l

#30 Por desgracia Venezuela con Carlos Andrés Pérez y otros fue un nido de corrupción lo que ayudó a desembocar en el populismo actual.
El socialismo en general significa MISERIA. Si no lo queréis entender allá vosotros. Rajoy es socialista en el sentido más puro de la palabra porque se dedica a meter la mano en el bolsillo de todo el mundo para seguir manteniendo un estado clientelar de amiguetes y enchufados en 17 autonomías y 2 ciudades autonómicas.

j

#39 ¿Entonces me puedes dar un ejemplo de algún país no socialista?
Por cierto, ¿en que libro sobre socialismo se dice que éste consiste en enchufar a gente en la administración?

No sé chico, yo hasta donde veo es que:
- Venezuela está gobernada por corruptos y sumida en la miseria
- Venezuela pasa a estar gobernada por socialistas corruptos y sumida en la miseria.
¿Tal vez el problema no esté en la corrupción más que en el socialismo? Países done las políticas sociales tienen cierto peso no funcionan nada mal, ¿no deberían funcionar cada vez peor? ¿Haiti no es uno de los países más pobre del mundo y sufrió una dictadura abiertamente anticomunista?

l

#41 No me seas simplista.

Por desgracia el 95% del mundo está empleando políticas socialistas para seguir trincando de nuestros bolsillos de manera que puedan mantener su status-quo como gobernantes. No hay nada más antidemocratico y parecido a la antigua URSS que la actual Unión Europea.

Haití es un auténtico caos, a pesar que a principios del siglo XIX era una de las zonas más ricas por el cultivo de caña de azucar a partir de su independencia se convirtió en desastre.

j

#46 ¿Entonces no hay ningún país no-socialista?
Por cierto que los haitianos que vivían esclavizados trabajando en esos cultivos lo mismo no eran tan ricos como los colones que poseían dichos cultivos... (aunque... ¿eso no era socialismo también?)
Joder, es que es para flipar. Resulta que según dices en los miles de años de historia de la humanidad solo ha habido socialismo, incluso a día de hoy. ¡¡Y me llamas simplista a mi!!

Observer

#28 Si conozco venezolanos, y casualmente todos los que conozco que estában contra chavez y apoyan a capriles son de la clase de persona que nunca ha tenido que preocuparse en buscar un trabajo para poder tener estudios.
No son mala gente, pero se les nota enseguida por su forma de ser.

l

#32 "Nunca ha tenido que buscarse un trabajo para tener estudios" WTF !!!

No son mala gente, pero se les nota enseguida por su forma de ser.

Te acabas de cubrir de gloria con esta descalificación.
Yo la gente que conozco en España son gente que no han sido de padres "ricos", han podido estudiar pero han sacrificado para tener un pequeño negocio. Conozco una familia que tuvieron la suerte de tener abuelos Españoles, su "delito contra Venezuela" fue establecer un pequeño restaurante que al final decidieron cerrar ya que en algaradas de los camisas rojas de Chavez era frecuente rotura de lunas del local y pintadas acusándolos de oligarcas. ¡Eso es el populismo Chavista! Una puta dictadura encubierta donde se utiliza a los más desfavorecidos que interesa mantenerlos subsidiados para lanzarlos como carne de cañón contra los enemigos interiores y exteriores.

Observer

#40 Te los he definido de una forma que no resultara ofensiva, pero si lo prefieres y para que lo entienda una mente tan simple como la tuya... son unos pijos(lo que llamarías fresa en méjico).

l

#43 Un pijo es alguien al que el dinero le ha llegado a través de sus papás, te aseguro que los que conozco se han dejado la vida y su dinero en Venezuela y ahora están reconstruyendo su vida poco a poco incluso en un entorno tan jodido como es el Español.

Pijos son los vástagos de Chávez disfrutando de una vida de lujo mientras que el 40% de Venezuela vive en la miseria esperando las limosnas de su "lider".

Hay mucho fascista de izquierda que espera trabajar sin dar un palo al agua haciendo de esbirro para el dictador de turno, por eso se defiende una ideología aborrecible como el Chavismo.

Observer

#44 Lo que tu dices es un hijo de papa, un pijo es muy parecido pero no es lo mismo.


Es esclarecedor cuando reducir el analfabetismo, se llama "ideología aborrecible" y al que lo hace aún siendo elegido por el pueblo de forma democratica dictador. Dice mucho de la persona que habla.

x

#45 Durante la cuarta república, el índice de alfabetización en Venezuela pasó de 51,2% en 1950 al 91,1 en 1998 según datos oficiales, eso si es reducir el analfabetismo, no vengas aquí a querer hacer ver como si gracias a Chávez todos los venezolanos sabemos leer y escribir, ya en el 98 era demasiado difícil que conocieras a una persona que fuera analfabeta, los pocos analfabetas que habían eran en su mayoría personas de la tercera edad que nunca quisieron aprender a leer ni a escribir porque ya a esas alturas de la vida, sentían que no les hacía falta, desde hace décadas existen instituciones que enseñan a esas personas como el INCE. Claro, que nunca verás veías que faltaran personas en la misión Robinson porque les daban una beca por estar ahí cuando inició, así que no era raro conocer personas que no eran analfabetas pero estaban ahí solo para cobrar el dinero de la beca un mes si y 3 no, y aclaro antes que digas algo al respecto, antes aquí en Venezuela se le daban becas a todos los estudiantes de primaria, absolutamente a todos, y a los sobresalientes ya de educación media y superior, ahora el gobierno solo les da beca a algunos estudiantes de las misiones, y ni siquiera se las paga todos los meses.

Para resumir, todos los gobiernos de la cuarta república también redujeron el analfabetismo y nadie hizo un drama por eso, se supone que son las cosas que deben hacer los gobiernos.

AntiMamerto

#32 Los que pueden huir de Venezuela son los ricos, la gente del promedio no puede, y los pobres son felices de que les den todo regalado, conozco a mi gente.
Tengo varios compañeros exiliados venezolanos en la universidad, odian a Chavez, lo pardójico es que ellos ven a Bogotá como una gran ciudad porque la violencia en Venezuela está desatada, eso dice mucho.

a

Venezela tiene unos politicos que son el maximo exponente de la anti-democracia.
Verguenza para la raza humana y sobre todo para toda américa latina...
lamentable

Observer

#27 Y que lo digas, solo hay que ver a Capriles...

a

#31 no seas capcioso, mendrugo. hasta un niño de primaria se da cuenta de que ambos bandos no son trigo limpio.
mucha democracia pero poco respeto a la misma.
ah! y recordemos que venezuela está dividida en dos mitades casi exactas. algo querrá decir...

D

#33 Según los amantes del socialismo populista acá en menéame, lo que pasa es que la mitad del país son oligarcas millonarios lol

a

#35 pero que dices tio lol
estamos todos locos o que? hola? alguien conoce venezuela y los venezolanos? lol
hay manipulación en ambos bandos, mensajes marketineros para conseguir votos y simpatizantes en ambos bandos, apelando al odio de un enemigo.
por eso el pais está fracturado. esto se aprende en primero de ciencias politicas. pero como son asi de mendrugos, y les han ido quitando la cultura y el sentido critico... se siguen matando entre ellos. mola mazo!
ah, y ojo que españa va por el mismo camino entre CCAA

D

#36 Claro que sí, lo que ha pasado con el país es muy triste (soy colombiano), primero porque antes de chávez las mejoras sociales eran muy pocas, había que hacer algo para equilibrar las cosas, pero vino chávez, vió que eran tantas las entradas por petróleo que se dedicaron a regalar limosnas a los pobres (eso que algunos desde europa creen que son las super ayudas), cambiaron la manera de contar los pobres (lo mismo hicieron en colombia, ya resulta que los que piden limosna en un semáforo son trabajadores informales lol ) y todos felices. Es lo que tiene el populismo, sea de derecha o de izquierda siempre se descubre la farsa que era, es hasta bonito ver cómo va cayendo por su propio peso la "rebolusion" bolivariana que nunca existió, y dejó un país destruído, con un montón de gente armada, sin industria, sin separación de poderes, sin nada!, pero ya habrá quien defienda ese esperpento.

Se debe mejorar muchísimas cosas porque la desigualdad en nuestros países es gigantezca, pero irse a los extremos nunca trae nada bueno, sino que lo digamos acá, Uribe era exactamente igual que Chávez, eran exactamente la misma mierda, por eso peleaban tanto, las farc se volvieron la excusa perfecta para no hacer absolutamente nada por el país mientras se le daban miles de millones de dólares como regalo a las multinacionales diciendo que es que necesitábamos inversión (y yo era uno de quienes llegó a pensar que era uno de los mejores presidentes, pero es que viendo los anteriores hasta tenía la razón, que tristeza).

D

Y la peña se sigue informando por los mass media españoles sobre venezuela, sólo así se explica esa visión catódica del tema. Un gobierno que gobierna para la mayoría social, defenestrado por algunos de esa mayoría. Ya lo dijo Malcolm X, "la propaganda puede hacerte amar al opresor y odiar al oprimido".

AntiMamerto

#19 Acaso no ha visto el vídeo??? Opina sin ver la noticia?

D

#20 A mi no me trates de usted, a mi de excelentísimo.

AntiMamerto

#21 Excelentísimo jumento ignaro

D

#22 En Venezuela no se puede ser opositor o el gobierno lo hecha del trabajo lo lo discrimina, eso no es fascismo? Ahh no, es socialismo

Me has llamado jumento? lol

P.D. Fíjate si no se puede ser opositor, que los responsables de las tv que instigaron al golpe de 2002 no acabaron ni siquiera en la cárcel.

AntiMamerto

#24 Excelentísimo jumento ignaro , qué tiene que ver una cosa con la otra? el hecho del golpe del 2002 borra el fascismo? o lo está justificando? o simplemente no piensa y responde lo primero que se le ocurre?

Sin tener en cuenta que Chavez fue golpista, pero eso si lo olvidan, memoria ideológica selectiva

D

#25 Lo que te cuento de 2002 demuestra que mientes cuando dices que no puedes estar contra el gobierno. En España por lo mismo irías a la cárcel, y en eeuu puede que hasta pena de muerte.

Mira cómo estaba la mayoría social antes de chávez y cómo está ahora.

Sobre el golpe de chávez se podría hablar mucho, pero nada de lo que has oido en los mass media españoles... o de lo que no has oido más bien.

p

vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascista".

Vuelven los gulags para algunos. Supongo que tras estas gravísimas declaraciones perderá muchos apoyos.

a

Es mas fácil engañar a un pueblo, que hacerles ver que han sido engañados.

D

No extrañará después que cuando Capriles gane las elecciones hago lo mismo con los bolivarianos.

En fin. Allá ellos.