Hace 1 año | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 1 año por oghaio a infolibre.es

La denuncia, por un presunto delito de injurias a las instituciones del Estado, se fundaba en las críticas de la dirigente de Unidas Podemos a los jueces por su aplicación de la conocida como ley del 'solo sí es sí'

Comentarios

Pilar_F.C.

#4 Ha traspasado los límites de internet, en el propio congreso de los diputados. .Pero Elon Musk orgulloso de la mierda que ha creado "Instagram hace que la gente se deprima y Twitter hace que la gente se enoje"

s

#4 Carapollas es su apodo, no un insulto, incluso él mismo lo reconoce que le llaman así.

#11 Le llamaban así en casa de pequeño.

s

#42 En la broma que le gastan los rusos él mismo reconoce que le llaman así cuando le sacan el tema.

#55 Claro todos les españoles le llaman así. Tanto como reconocerse. Yo diría que es resignación.

totope

#4 lo mismo si al cara polla se le insultará con un insulto tipo come coños (que no se acerca ni por asomo a lo que intenta referencias cuando se le dice a una mujer chupapollas) podemos empezar a hablar de “igualdad en el insulto” vamos, no se, o a ella llamarla cara almeja, pero comparar cara polla con chupapollas… es más, chupapollas al carapollas haría referencia a que es un pelota pero chupapollas a la menestra de hace más referencia a que ha comprado su puesto con su cuerpo y con “favores” sexuales.

A ver, que estoy descuerdo con si está feo insultar a una lo esta a otro… pero por favor, no comparemos insultos porque no tienen nada que ver uno con otro.

D

#23 necesitamos una escala graduada de insultos

totope

#25 No, solo contextualizar y decir la cosas claras, porque no es lo de mismo decirle a tu colega "que hijo puta eres" a decírselo a alguien con quien estás discutiendo.

No es lo mismo decirle a un personajazo carapolla que a una mujer chupapollas y mas cuando el concepto da a entender falta de méritos para el puesto o que ha llegado ahí solo por practicar felaciones o comidas de polla, al carapolla se lo dices en plan jocoso pero nunca haces referencia a su condición sexual ni das por hecho algo solo por ser hombre o mujer, llamando a ella chupapollas das por hecho que por ser mujer y comer pollas ha llegado a donde ha llegado y eso, nos puede gustar mas o menos, es evidentemente diferente.

D

#60 y llamar asesina a ayuso o a coletari te parece bien?

totope

#67 evidentemente no, pero hablamos de machismo o hablando de injurias?

c

#67 Presunta y arreglado.

totope

#25 No, solo contextualizar y decir la cosas claras, porque no es lo de mismo decirle a tu colega "que hijo puta eres" a decírselo a alguien con quien estás discutiendo.

No es lo mismo decirle a un personajazo carapolla que a una mujer chupapollas y mas cuando el concepto da a entender falta de méritos para el puesto o que ha llegado ahí solo por practicar felaciones o comidas de polla, al carapolla se lo dices en plan jocoso pero nunca haces referencia a su condición sexual ni das por hecho algo solo por ser hombre o mujer, llamando a ella chupapollas das por hecho que por ser mujer y comer pollas ha llegado a donde ha llegado y eso, nos puede gustar mas o menos, es evidentemente diferente.

D

#61 rizais el rizo para justificar el victimismos de esta impresentable.
Puño de hierro mandíbula de cristal.

totope

#66 no pretendo rizar nada, solo que si a mi me dicen chupapollas me molesta en cierta manera y a mi mujer le molesta mucho más.

D

#74 pues debería molestarle más a usted.ñ la verdad...

M

#23 Estoy de acuerdo contigo, y este tipo de insultos no deben de estar presentes, pero a la vez temo que esta ley se use para evitar cualquier criticismo a las mujeres políticas, por eso no me gusta mucho la ley esa. Porque veo que se va a usar de esta manera

totope

#71 eso que no te quepa la menor duda. Pero eso es una lucha perdida prod es gracia 😓

spluca

#4 No tengo ni idea de derecho pero creo que no es lo mismo hablar en la barra de un bar con un palillo en la boca que en una rueda de prensa institucional o en sede parlamentaria o a los micrófonos de todos los medios de comunicación.

sonix

#43 en el Parlamento es intocable en el resto no

spluca

#58 Quería decir que no se le puede demandar la misma responsabilidad a unos que a otros. Yo en público no he visto nunca a nadie de Podemos con cargo público llamar carapolla al alcalde de Madrid. Por otro lado si he visto a muchos fachas con cargos públicos decir burradas, sobre todo de mujeres o de otra gente diversa. ¿Para eso se les paga, nos merecemos esa chusma?

sonix

#64 hombre es que decir carapolla seria tan bajuno que quedaria muy mal para quien lo diga. Yo he visto por ambas partes insultos, imagino que asi funciona la polarizacion

El_Repartidor

#10 La primera ministra de Nueva Zelanda, a Jacinda Ardern, le han hecho la vida imposible. Por ser joven, mujer y por dedicarse a la política. Ahora, antes incluso de finalizar su mandato, ha anunciado que se va y que renuncia a un puesto en que ha tenido que soportar ataques de todo tipo: "No tengo más energía para seguir con este trabajo", decía. La laborista lo deja y va a dedicar más tiempo a los suyos.

Me da la impresión que flaco favor hace a las que vengan detrás. En España han ido a degüello contra Rajoy y Sánchez, y siempre se intenta tirar donde piensan que te van a hacer daño. Debes de estar preparado/a y demostrar.

A ver quién se atrevía con mujeres políticas como Merkel que repartía el bacalao a nivel mundial?

Por cierto: Yolanda Diaz es respetada en España, de izquierdas ( nadie escapa de los subnormales). Pero huye de Podemos porque sabe que es parte del circo mediático.

Pilar_F.C.

#14 "porque las ha fecundado el macho alfa"

El_Repartidor

#17 La llamaron inútil? Lo nunca visto en el congreso.

PD: a aznar lo llamo marrano una diputada, Pablo Iglesias sobradas mil y a Sánchez lo han puesto a caldo mil veces. No creo que Aznar o Sánchez se plantearan dimitir por los insultos.

Pilar_F.C.

#18 Sí, inútil...

D

#17 pues amarga la verdad quiero echarla de la boca

D

#17 pero si en el mismo estudio de la pam ya te vienen algunos ejemplos... No es lo mismo llamar perro sanchez a perro sanchez, que mala perra a Soraya... eso es I N T O L E R A B L E. Y menos aún bruja, por diosss

Entre otros ejemplos de "violencia política", el documento de 114 páginas recuerda que el diputado de Vox José María Sánchez García llamó "bruja" a la portavoz de Igualdad del PSOE, Laura Berja; que un militante socialista de Moguer (Huelva) calificó de "mala perra" a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría

Mira, estamos en manos de unas hijas de puta, imbeciles, y lo peor, se creen listas (la misma montero comentaba que se lo cree por ser acuario, ojo) y con iniciativa. Rajoy por lo menos sabía que era un inutil, y le dejaban el marca y balbucear un poco mientras otro nombraba sus ministros y cuerpo técnico, con estas no pasa.

Pilar_F.C.

#14 Hablando de Angela Merkel, tras 16 años pensándoselo: “Sí, soy feminista y todos deberíamos serlo”. Tras años esquivando la cuestión, ¿y no te preguntas que lo diga al terminar su mandato?

El_Repartidor

#29 Para ser honesta, la historia del feminismo es una historia con la que tengo cosas en común pero también diferencias y no quiero colgarme medallas con una etiqueta que no llevo”. Es la respuesta que la canciller dio en 2017

Creo que no hace declaraciones como hacen está corriente feminista, como que gracias a ellas ahora se están igualando las cosas.

Si buscas seguro que encuentras muchas declaraciones hacia la igualdad durante toda la carrera. La primera que me sale de 2018, que de hecho le dieron un premio de igualdad.

https://www.nuevospapeles.com/nota/8529-merkel-ve-necesario-avanzar-hacia-la-igualdad-de-genero-en-todo-el-mundo

La canciller alemana, Angela Merkel, subrayó hoy la "necesidad" de "avanzar hacia la igualdad de género en todo el mundo" en la ceremonia de entrega del premio internacional a la Igualdad de Género que le ha concedido el Gobierno de Finlandia.

StuartMcNight

#34 Gracias por confirmar lo que decia #29. Mientras era canciller en 2017 "una etiqueta que no llevo" o "hay que alcanzar la igualdad en todo el mundo" forzandose a ocultar la realidad.

Pues oye, deja de ser canciller y casualmente...

"Sí, soy feminista"

Asi, sin matices sobre la etiqueta o hablando sobre pajas mentales de la paz en el mundo.

https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2021/09/10/613b2ac4e4d4d851178b45ec.html

El_Repartidor

#38 Buscar un poco que han tenido muchas palabras al respecto.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20180308/441353868180/merkel-la-lucha-por-la-igualdad-de-derechos-de-la-mujer-no-ha-terminado.html%3ffacet=amp

Merkel empezó el vídeo recordando que muchas de sus congéneres han hecho sacrificios y han luchado por la igualdad de género.

En ese contexto, recordó que hace 100 años obtuvieron el derecho a voto en Alemania, aunque, advirtió, "eso no es suficiente".

"Las mujeres queremos asumir responsabilidad en todos los campos; en las empresas, en la familia, en la política", señaló la canciller, quien apuntó que su nuevo equipo de Gobierno, que será investido la próxima semana, será "una mezcla interesante" de entre ambos géneros.

El_Repartidor

#38 #29 Pero 40 mil declaraciones en favor de la igualdad, aparte de decir que pretendía conseguir con sus políticas en temas de igualdad.

https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com/es/merkel-a%25C3%25BAn-queda-mucho-por-hacer-en-igualdad-de-g%25C3%25A9nero/a-46239234

En el ámbito político, queremos asegurarnos de lograr la paridad en la composición de los organismos de dirección para 2025", subrayó. Ya se han realizado progresos considerables, afirmó. "Sin embargo, queda mucho por hacer", agregó la primera mujer en presidir la Unión Cristianodemócrata (CDU) y llegar a la Cancillería.

Merkel elogió la introducción del sufragio femenino el 12 de noviembre de 1918 como una "decisión política fundamental, esencial e indispensable para la igualdad de derechos de hombres y mujeres".


Pero creo que quería alejarse del feminismo woke que por otro lado iba en contra de su propio partido.

Pilar_F.C.

#44 "En lo que respecta al feminismo... creo que realmente hay muchas mujeres que han hecho mucho más por la igualdad de derechos que yo, sin embargo también he traído algunas cosas" 2021

El_Repartidor

#47 En lo que respecta al feminismo... creo que realmente hay muchas mujeres que han hecho mucho más por la igualdad de derechos que yo, sin embargo también he traído algunas cosas" 2021

Seguro que no se refería a las mujeres feministas woke, estaría pensando en alguna francesa del siglo XVIII o a las sufragistas.

Pilar_F.C.

#48 Claro, toma zasca.... ni las woke, ni las woke ·que han hecho mucho más por la igualdad de derechos que yo"

f

#14 La persona contra la quien han ido mas a saco ha sido Pablo Iglesias.

Pilar_F.C.

#20 Que si que es muy frecuente oír que la han fecundado, relaciones sexuales.... a una ministra en un “congreso” para denigrarla. Lo más normal del mundo.

Alakrán_

#21 Pilar, si la referencia es lo que dice VOX en el congreso o fuera de él mal vamos, son basura que viven de capitalizar la polémica y el insulto, si les quitas eso no son nada.
Se les retroalimenta cada vez que se reaccionan a sus barbaridades.

Pilar_F.C.

#50 "Una concejal de Cs en Zaragoza dice que Irene Montero "está donde está porque la ha fecundado un macho alfa"

Alakrán_

#51 La misma basura, esta señora podría estar en Vox perfectamente.

Pilar_F.C.

#52 Claro de Vox, pero no es de ciudadanos y no es una excusa, El silencio de los demás miembros los hace cómplice.

hasta_los_cojones

#24 #36 #89 "si es verdad no es un insulto" es el argumento que emplean quienes insultan a Irene Montero.

Y no se trata de discutir sobre si una afirmación o la otra es cierta o no, por dos motivos.

1. Bastaría que quien hace la afirmación crea que es cierta para que no se le pueda acusar de insultar. Solo se le podría achacar el estar equivocado si ese es el caso

2. Incluso una verdad manifiesta e inapelable puede ser un insulto. Lo que hace que un insulto sea un insulto o no, no es su veracidad sino su intención de vejar, molestar o humillar al insultado.

Y por eso, ambas cosas son insultos, y por cierto, yo considero más grave el asesino que el nepotismo.

c

#91 Vamos a ver, en este caso que palabra usarias para describir los actos del PSOE del GAL?

Decir asesinato o asesino, si estas haciendo referencia a un asesinato o a un asesino, no es un insulto. En este caso no hay subjetividad alguna. A donde vamos a llegar con esa logica?

Tu lo que pides es censurar todo tema que sea conflictivo. No poder acusar a nadie de haber actuado mal, sea educadamente o con improperios.

hasta_los_cojones

#92 puedes acchacar el gal a quienes por aquel entonces tenían alguna responsabilidad en el PSOE

Pero Pedro Sánchez de aquella estaba en su cuarto mirándose al espejo y haciéndose pajas pensando "que guapo soy".

Pero no quiero discutir sobre la Veracidad de la acusación, porque como he dicho es irrelevante.

Y no soy yo quien quiere impedir que se insulte.

Yo estoy muy a favor de la máxima libertad de expresión.

StuartMcNight

#20 Pablo Iglesias no llamo a nadie asesino. Dijo que el PSOE tiene el pasado manchado de cal viva. Una realidad como un templo confirmada hasta por la justicia con sus condenas a un ministro del interior y a un secretario de estado del PSOE.

c

#20 Joder, pero eso es un hecho. Ahi estan los muertos, las torturas y los responsables impunes.

D

#10



En el congreso no, pero congresistas...

Pilar_F.C.

#26 Ana botella fueron los miembros del PP que la animaron para ser política, Montero era activista del partido

D

#28 y?

Pilar_F.C.

#31 No ves la diferencia, vale .

KoLoRo

#33 #10 Es gracioso leer a algunos afines a Podemos/Psoe, por que TODO absolutamente TODO es culpa de otros o no es lo mismo cuando ellos han dicho exactamente lo mismo.

Lo gracioso de todo, es que PI en muchas ocasiones ha tenido actuaciones de Machito Alfa y nadie le ha recriminado nada, es la ostia lol

Lo que le falta a esta gente es Autocritica, ellos no saben aceptar una cagada es más no tienen ni que decir nada, simplemente actuar solucionándolo y punto. Pero noooooooo mejor crear mas leyes para auto complacerse, decir que son los fachas, la extrema derecha, estos que no se que... todos, menos ellos.

La verdad, que estos movimientos de "es que a las políticas nos insultan y es violencia política" dan una puta vergüenza ajena de la ostia. Ofendiditos de manual.

KoLoRo

#56 Pero estamos hablando de España o del resto del mundo?

Lo dicho, balones fuera.

Pilar_F.C.

#68 Que si balones fuera cuando es internacional

D

#54 "Lo que le falta a esta gente es Autocritica, ellos no saben aceptar una cagada es más no tienen ni que decir nada, simplemente actuar solucionándolo y punto."

Para muestra, un par de botones :




No puedo menos que reconocer que estoy de acuerdo con #10

A ver cuantas disculpas encuentras en la direccion contraria, por parte de VOX o PP. Y no será por falta de "machos alfa" en sus filas.... y mira que se han pasado de vueltas....

KoLoRo

#82 Disculparse por comentarios personales Disculparse por cagadas políticas.

Suponemos que entiendes las diferencias.

De nada

D

#83 Tu has colgado tu comentario al de #10, y estamos en la publicaion que estamos.

Lo de las "cagadas politicas" es opinable, habría que hablar de casos concretos.

Para algunos subir el SMI es una "tremenda cagada" que habria paso al apocalipsis o poco menos, yo no estoy de acuerdo.

Y en generico es muy facil tumbar tu comentario. Te pongo unos ejemplos sencillos de diversa indole, la guerra de Irak, la gestión del Prestige, los atentados de Madrid, la corrupcion, el rescate a la Banca, el "manoseo" del poder judicial, etc, etc,

Un placer...

KoLoRo

#84 Aquí el nivel, hablar sobre este gobierno y salir con Irak y Prestige lol Nos vamos a la historia de Colon?

Cagada es el SI es SI por ejemplo, no al completo pero si el hecho de reducir penas y decir que NAH QUE LOS JUECES TENGAN PERSPECTIVA DE GENERO lol

Sigue soltando cosas sobre Irak y el Prestige, en mi pais se llama "BALONES FUERA" para no hablar de la puta realidad, que escuece? Pos lo siento

D

#26 Y hay quienes se disculpan aunque en muchos casos la disculpa no tiene la misma repercusión mediatica, por desconocimiento en unos casos, por mala fe en otros.


D

#81 como si pedir disculpas fuera como no haberlo dicho lol lol lol

D

#10 ¿tú conoces a un tal Rufián?

Pilar_F.C.

#45 Si pongo la lista me llevo toda la mañana

N

#2 ¿Tienes dificultad para discernir entre un insulto y una opinión?

D

#69 No, opino que irene es puta mierda de persona.

N

#75 bueno yo puedo opinar que el cielo es de color rosa, pero eso solo denota que o tengo un defecto en la vista o que soy imbécil, hay cosas que pueden caber dentro del espectro de la objetividad, y otras que obviamente están ligadas a la subjetividad, estas últimas sin duda dicen mas del sujeto que del objeto

Suspicious

Me gustaría saber cómo se financia Manos Limpias para estar todo el día en busca de juicios.

jonolulu

#7 Los ofendiditos son los que no tienen pasta, estos son guardianes de los valores

tetepepe

#7 Los caciq... poderes económicos financian cualquier cosa que sirva para atizar a la izquierda.

lolo_l

#32 Echenique, Montero, Iglesias, Rosell, Monedero...
Es que con esta plantilla, en futbol, comenzaban todos/as con tarjeta amarilla.
No es la izquierda, es esta parte de la izquierda.

tetepepe

#39 Pues a mí me gusta más esta plantilla que la tuya.

K

Hoy toca TS no facha.

cromax

#12 Sin que sirva de precedente...

c

#12 Supongo que si un vecino solo te atracase en el ascensor una vez al mes, no se te ocurriria llamarle delicuente.

El resto de dias te saluda amablemente!

B

Según la lógica aplastante de los subnorm... perdón, de todo un sector ideológico que pulula por aquí, que repetían como imbéciles que está sentencia:

https://www.larazon.es/espana/la-juez-desestima-la-demanda-de-iglesias-contra-inda-porque-la-informacion-es-veraz-CL14976343/

Se interpreta como que Inda tenía razón, y que Iglesias tenia cuentas en las Granadinas, podemos decir ahora que Irene tiene razón y que los jueces son fachas???

Ya veras como ahora pasan de expertos en tragar bulos como si fuesen pollas a expertos en interpretar sentencias, así, de repente!!!

e

Perro no come perro.
Es libertad de expresión si lo dice un político pero si un cualquiera dice exactamente lo mismo, ahí sí que sería delito

Mltfrtk

Los hombres babosos están desolados.

Imag0

Anda mira sólo les ha costado 9 años... ánimo gente del TS podéis hacerlo un poquito mejor.

M

Ahora solo falta que pasen también por ahí Abogados Cristianos ....puta lacra de la sociedad.

D

Vale, tu has venido aqui a hablar de tu libro.....

pues nada, tu a lo tuyo....

No hay de que...

geburah

Claro que se usa para acallar opiniones.

Nadie esta viendo el giro de 180 grados de ERC con la independencia de Catalunya después de pasar por la celda 101?