Hace 2 años | Por --686272-- a rock-progresivo.com
Publicado hace 2 años por --686272-- a rock-progresivo.com

El mito viviente de los sintetizadores, Evangelos Odysseas Papathanassiou alias Vangelis, va a publicar oficialmente el 24 de septiembre el álbum 'Juno to Jupiter', que ya conocíamos desde 2020. De hecho, se publica ahora un nuevo single, 'In The Magic of Cosmos', el cual se puede escuchar sobre estas líneas. La historia de este trabajo es el siguiente: la misión de la NASA de la sonda espacial Juno y su exploración en la superficie del planeta Júpiter, un viaje musical multidimensional con la voz de...

Comentarios

kevers

#8 lol lol lol

unodemadrid

#8 Eres Músico? Mi primera composición se llamaba Korgia. Habia pensado lo mismo que tú antes de leer el articulo, por el titulo me parecía un recorrido musical desde El Juno hasta el Júpiter.

#24 Decir que soy música es darme un mérito que no merezco. Me gusta el cacharreo electrónico y me he contruido un par de sintetizadores. He tocado algunos veranos el tecldo con alguna banda en fiestas populares y he compuesto algunas cosas muy malas.

unodemadrid

#25 Pues Igual que yo, pero yo en vez de tocar en alguna banda soy mas de componer música electrónica, trance y Technno mayoritariamente. Me alegra saber que hay alguien que comparte una de mis aficiones.

tetepepe

#25 #26 Me uno al club.
Cacharrista compositor de piezas de minuto y medio. Eso sí, horas y horas de experimentar con mis sintes.

amanidadepollastre

#40 #26 #25
Me apuntó, hagamos un sub

unodemadrid

#58 Vale, como va eso de los sub?

amanidadepollastre

#60 yo ke se, no soy 100tifiko

p

#24 mi primer tema se llamaba “This beat is Kawaitronic”. No te digo más.

tetepepe

#8 Vángelis es más de Yamaha. El monstruoso CS80 es su sinte principal de toda la vida. Ahora también usa mucho Korg. El M3 concretamente.
Yo también tengo uno, pero ni de lejos soy capaz de hacer lo que hace el maestro.