Hace 7 años | Por escuzaillo a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por escuzaillo a bolsamania.com

El periodista David Enguita, de La Vanguardia o EsRadio y El Ático TV entre otros medios, ha recibido varios mensajes en su móvil que lo amenazaban de muerte tan solo por haber retransmitido la manifestación del Orgullo Gay, celebrada el pasado fin de semana en Madrid y en otras ciudades de España.

Comentarios

Segope

#3 Es que esto son chiquilladas muy españolas y con dos cojones...

Qevmers

#5 serán chiquilladas para todos no?
Por menos que eso se ha acusado a ciudadanos españoles de apología del terrorismo con lo que ello conlleva.
Es que la justicia en España solo es para unos pocos y sus amigos?
Por favor no contestéis que si, que entonces lo consentís.

Segope

#12 Ya sabes que lo importante y portada de todos los medios y relediarios es manifestarse en sujetador o twits de hace 4 años escribiendo entrecomillado en un contexto en el que se hablaba de la libertad de expresión.

KirO

#3 #9 aún no porque se hizo desde un WhatsApp correspondiente a una línea de teléfono belga dada de baja. (Como dice la noticia).

Es complicadete el asunto...

Saludos,

jucargarma

#22 Entonces si es algo rarete...

LuisPas

espero que la poli tome cartas en el asunto

U

#1 ¿Le tiraron el micrófono al estanque?

D

#4 DELITO DE AMENAZAS.

f

#1 Es del PP ? Porque si es Gay no puede ser muy español y mucho español... claro no es lo mismo.

Jiraiya

Ojalá este energúmeno cobarde se comiese el art. 510 del Código Penal. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html

Artículo 510

2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.


Pero viendo que no se lo aplican a Cañizares al final habrá que darle la razón a los colectivos LGTB que la Administración necesita una ley contra el odio LGTB que incluya sanciones.

f

#10 La ley solo esta para proteger a los muy españoles y mucho españoles y para joder al resto.

Jiraiya

#17 No, en realidad a los mucho españoles muy españoles también les jode la ley pero ellos insisten en votar al alcalde que es el que elige a los vecinos subnormales que le van a hacer alcalde por ser un mangante reconocido con honores.

F

Yo siempre que veo o escucho a alguien ofender a los gays tengo la absoluta seguridad de estar delante de un pobre garrulo gay reprimido... Que triste

f

#13 Y votante de partidos conservadores 100% seguro.

jucargarma

Pues teniendo el teléfono móvil muy difícil de localizar no debería ser.

sauron34_1

Año 2016. Increíble.

D

No se si el tipo es más tonto o más facha.

D

Los perros del estado seguro que están focalizados en llevar ante la justicia a este personaje, seguro

D

Al dia de hoy pienso que los maricones siguen siendo lis mismos, cobardes que amenazan , que van en grupo contra una mayoria o los que pegan a mujeres