Hace 10 años | Por jvarebar a youtube.com
Publicado hace 10 años por jvarebar a youtube.com

Todo comenzó con un mediático spot en el que Van Damme se abría de piernas entre dos camiones en marcha, un hito que el actor de «Walker, Texas Ranger» decidió parodiar subido a un avión. Ahora Van Damme ha vuelto a recoger el testigo y parece haber superado una vez más todos los límites.

Comentarios

D

#3 Sera a ti, a mi lo de negativizar me la pone palote

Tao-Pai-Pai

#7 #8 Sí, habrá casos en que el boicot anti-AEDE habrá sacado al pequeño Torquemada que todos llevamos dentro. Pero yo diría que lo que de verdad pone palote al moralista de sofá es que todos tengan una vida tan aburrida y monótona como la suya.

D

#10 Contigo por aqui es imposible aburrirse, lo del boicot no es por aburrimiento es por tocar los huevos.

Hojaldre

#3 Puedes navegar tu solito por internet sin necesidad de meneame.

E

#2 Pero ese video es claramente un fake, las sombras no coinciden...

D

#18 El que iluminaba es de Bilbo y pone las luces donde y cuando quiere

ChukNorris

Irrelevante.

stylah

#23 Yo sí entendí tu comentario... y aún me sigo partiendo lol

noexisto

#23 Estoy como #38, mira que votarte negativo. Como están los Van Damme boys lol lol

D

#23 Qué mal perder tenéis algunos... lol lol lol

Delapluma

El dios Chuck se abrirá de piernas entre la Tierra y la Luna. A ver qué va a pasar.

S

#15 Eso mismo iba a decir. Es un fail gigante.

E

Chuck Norris hará lo mismo, pero sin tranje de astronauta.

O

¡Categoría herejía YA!

S

Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

D

Este no fue tan épico.

N

En primer lugar, es un fake... esa bandera de EUA... Van Damme es BELGA!!!

En todo caso, aunque no lo sea, todos sabemos que Chuck Norris hace lo mismo sin traje espacial, pues puede respirar en el espacio.

takamura

#32 Yo pensé que era una bandera marciana:

http://en.wikipedia.org/wiki/Flag_of_Mars

Debo ir al oculista...

m

Chuck: haz lo mismo sin traje espacial y demuéstrale de una vez por todas que es un "wimpy" sin valor alguno.

#27: Exacto. Si tan valiente es... ¿Por qué lleva traje espacial? ¡Porque es un wimp!

#35: Que cosas, entrando por ahí he llegado a un sitio que es susceptible de ser troleado:
https://en.wikipedia.org/wiki/Estelada
Que ganas de meter la estelada con la esvástica.

oliver7

#32 Pero creo que la bandera belga la lleva en el brazo izquierdo.

g

#27 Chuck Norris no necesita respirar.

selvatgi

Es un zombie!

LuisPas

para los que se cabrearon con lo de Evole: esto tambien es chufla!

lithium777

#9 Dios, qué malo!

Sofrito

No tiene gracia. Además no es más difícil que separar dos boeing con las piernas, ya que no hay gravedad.

PepeMiaja

#13: Yo iba a decir lo segundo

b

Se queda un poco flojo, tendría que haber realizado una reentradad en la atmósfera.

D

Pues ¡menuda una basura!

No sólo NO ha superado al de Chuck, sino que -en vez de arreglarlo- ha empeorado la situación aún más.

m

¿Van que...? ¿Quién es ese? Me temo que ha sido borrado de la existencia. ¡Nunca desafiéis a #Chuck_Norris!

#48: Exacto, hace el ridículo y encima presenta una solicitud para ser destruido y borrado de la existencia.

tresemes

Bufff, qué mérito tiene el que manejaba la cámara

mefistófeles

Chuck es Chuck, y este otro lo único qe sabe es abrirse de piernas esperando a Chuck.

A

¿Alguien tiene el link al del camión? Gracias

eristyx

El bueno de Chuck Norris no tuvo nada que ver con la réplica del anuncio de Volvo. Fue la animación paródica de una productora húngara. De igual modo en esta ocasión la pieza es obra de un tipo llamado Linh Mai. Aunque mola creer que son ellos picándose.

Nylo

#28 verás cuando se entere Chuck de que le has llamado bueno, incapaz de gastar una broma... lol

Twilightning

Está bien esta gilipollez.

PS: no.

D

Bah, no tiene mérito. El mérito sería que separase la Estación Espacial Internacional y la estación china, por ejemplo.

jomersimson

Nadie puede superar a Chuck, es falso. ¡que me expliquen como puede ese sol iluminar a esa luna desde donde no está! es física de EGB

Nylo

#29 ese no es el sol, es otra estrella que Chuck acercó un ratito para joderle la demostración a Van Damme.

f

Vaya unos retos, esto lo hace cualquiera.

r

Ya lo dijeron los de Axe "Nada ni nadie supera a un astronauta"

D

Buah. No vale. Si se separan los satélites y se queda en suspensión no tiene mérito, lo suyo es que vayan los satélites circulando en paralelo. En fin...

D

Espera que me rio...

jacks

Puto anuncio, tiene un nosequé (y eso que la canción la tenía mas que quemada)

Oestrimnio

Lo mejor es el making off del video original de Van Damme en los camiones, me hizo gracia el lacónico "Ok" de Van Damme.

jaimehrubiks

Chuck Norris acabará haciendo eso encima de la cabeza de Van Damme mientras toca el sol