Hace 3 años | Por --652988-- a efecto24.online
Publicado hace 3 años por --652988-- a efecto24.online

Carlos Herrera, alienta las protestas frente a la vivienda del vicepresidente y su familia y dice que irán a más. Por otro lado, hace unos días la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, amenazaba al Gobierno de coalición con más movilizaciones y más duras “Esperen a que la gente salga a la calle, lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”.

Comentarios

Olaz

#1 El problema de estos señoritos es que no han dado un palo al agua en toda su vida.

StuartMcNight

#15 Ah pues sí. Lástima haber votado positivo sin ver la fecha.

MellamoMulo

#15 noticia además sin audio. No me extraña que Carlos Herrera haya dicho eso porque es un ser oscuro y digno de una inquisición contemporánea

D

#8 ¿y quien es el propietario de los medios?
¿Que partido compraba acciones de medios de comunicación con su caja B?
¿que ministra, de que partido ,amenazo en directo a los medios de comunicación estando en funciones?

Lonnegan

#21 Esa es harina de otro costal. Pero los medios nacionales son un problema casi todos. Por un lado y por el otro.

D

Cosas nazis desde Somalia.

fareway

Lo jalea Herrero, lo jalea Losantos y no pasa nada oiga. Alguna demandilla y pagan y a seguir amenazando que al fin de cuentas salí casi gratis.

Qevmers

Sinceramente, cada dia me da mas miedo la TripleA.
Democracia? No la veo en la actualidad.

home_video

#4 Que esperas de la COPE una emisora "catolica"

La decadencia de la iglesia en España es imparable, han abandonado el mensaje de Cristo y se han lanzado a los brazos de Satanas, solamente les preocupa el dinero.

Menuda cuadrlla de fariseos.

h

Carlos Herrera ha dicho "vamos por sus familias a sus casas" y el único medio que lo recoge es efecto24.online. Me cuadra.

D

#11 en eso tienes razón. Ha soltado tantas palabras horribles que está vez ni lo he cuestionado, ¿alguna otra fuente?

Lonnegan

#14 A mi no me tienes que convencer de que Pablemos tenía que haber dimitdo hace tiempo. Las incoherencias de Iglesias están ahí para el que quiera verlas. Dicho lo cual, el señor alcalde de Madrid que se dedique a lo suyo, que bastante suerte tiene con la oposición que le ha tocado, en vez de haer oposicion al gobierno de España.

StuartMcNight

#25 Pones las palabras de Iglesias pero intentas aplicarlas a un contexto diferente. NUNCA se ha planteado un escrache para ir “contra las familias”. Como si se está haciendo ahora com bocinazos, tambores, insultos, gritos y música a todo volumen al lado de una casa donde viven niños muy pequeños.

Eso no es lo que defendía Iglesias Y LO SABÉIS. Pero os toca defender a la basura hedionda que lo hace porque son de vuestro equipo. Y sí. Citando a Iglesias fuera de contexto y para algo diferente a lo que el defendía estás justificando a la bazofia que les acosa en su casa.

r

Y sigo diciendo lo mismo. Hay mas vicepresidentes y con un cargo superior. Por qué van a casa de iglesias? Por qué en concreto a su casa, siempre?

Aitor

Pobrecito, ha decidido volver de Somalia y le han ocupado la casa y está intentando buscar otra.

Ignacio_Lorenzo

“Los escraches son jarabe democrático” Pablo Iglesias

D

#7 contra su familia es acoso, ni escraches ni pollas en vinagre.

Ignacio_Lorenzo

#10 El problema de Pablo es este:

D

#7
El escrache se hace a un politico.
Este periodista incita a ir a por las familias de los politicos.
Y tu parece que lo justificas.

D

#16 Goto #20

D

#23 Yo he visto escraches de la 'izquierda' contra hijos de políticos de derechas...
cc #20

Aun así, no soy partidario de ningun tipo de escrache contra absolutamente nadie, el escrache es mas propio de fascistas que de demócratas.

D

#27 preguntaselo a iglesias, los suyos se dedicaron a realizar escraches en domicilios particulares de políticos durante años..

es acojonante ver como salís los fascistas a censurar un comentario que no os gusta.. lol

te remito al comentario #31, el escrache es ma propio de fascistas que de democratas.

D

#31 Pareces Roy Batty.

Time to die?

D

#31 Yo puedo entender que a un representante politico se le haga saber que no se esta de acuerdo con las decisiones que toma y le afectan a uno.
Lo de acosar a familiares de politicos sencillamente me parece inaceptable.

D

#37 Lo dices como si los podemitas nunca hubieran acosado a ninguna familia de ningun politico.. repito, el escrache es mas propio de fascistas que de democratas.

D

#39 "Lo de acosar a familiares de politicos sencillamente me parece inaceptable. "

D

#41 A mi tambien me parece inaceptable, pero hace unos pocos años Iglesias apoyaba los escraches contra politicos y familiares, y ahora le toca sufrirlo en sus carnes.. y lo que he dicho, me alegra ver que entre radicales fascistas se den de hostias, mientras que a los democratas no nos molesten con sus gilipolleces, yo voto negativo este tipo de envios.

Ignacio_Lorenzo

#20 solo pongo las palabras de Pablo Iglesias. Yo no justifico NINGÚN escrache.

home_video

La derecha "Democratica"

Neeme

Como le gusta alentar a la marabunta mientras es el mejor pagado de la radiodifusión Española.

Amperobonus

Si es que la culpa es mia por darte otra oportunidad a ver si sabías argumentar, pero veo que sigues en las mismas.

Chao, petimetre lorel.

A.more

Sólo a mí me recuerda a los que marcaban dianas?. Terrorista es el que dispara y el que marca el objetivo

A.more

Y en el mismo nivel los terroristas de eta y los que fusilan rojos. Aunque no tengan la misma condena ni siquiera hoy

D

Llegara el momento en el que algun tarado haga alguna barbaridad y entonces Herrera y otros veremos en que agujero se meten.

D

Donde las dan, las toman... recuerdo cuando Iglesias hablaba de jarabe democratico..

Llega incluso a ser gratificante ver a radicales darse de hostias mutuamente. lol

Amperobonus

#16 Cuénteme usted la culpa que tienen las familias de los políticos para que vayan a por ellos. Y eso vale para cualquier político.

Ahora, quedaré atento a su respuesta.