Hace 6 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a twitter.com

Pedro Sánchez on Twitter: "Vamos a dar el mayor poder institucional de la historia de nuestra democracia...

Comentarios

WaZ

#15 para la hemeroteca hay un sub.

Y el punto primero de las condiciones de uso indica que hay que categorizar correctamente.

Luego si es de hemeroteca y está como actualidad, se incumplen las condiciones de uso.

D

#17 Que yo sepa lo de los subs no es obligatorio. Si se quiere enviar al general lo más adecuado es "actualidad". No veo qué norma incumple.

WaZ

#21 pues, como te he dicho y no te gusta, la primera. Si es hemeroteca no es actualidad. Y es el criterio de los administradores, no el tuyo, el que aplica en este caso.

Y se han descartado como abuso envíos con semanas de antigüedad categorizados erróneamente como actualidad, por lo que uno de 2011 es un más que digno candidato de tal medida.

D

#22 Para mí es actualidad y está perfectamente indicando que es hemeroteca. Ese criterio de los administradores no lo he encontrado como norma en ningún sitio
Te devuelvo el negativo y me voy a dormir. Buenas noches.

WaZ

#25 repito, no es tu criterio el que decide si descartar como abuso o no,

efectogamonal

#14 Alea iacta est 🔥

#16 La suerte está sobrevalorada.

efectogamonal

#18 No mucho más que el orgullo y la sobervia roll 🔥

#20 Eso no lo tengo muy claro. Lo que tengo claro es que además de los consejos desprecias la ortografía.
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=Y4RxILC

efectogamonal

#23 Te estás haciendo la rubia cual Cifuentes, hasta aquí tu duro de conversación, pero que sepas que yo tambien te quiero, buenas noches roll 🔥

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Un tuit de 2011 en actualidad? 🔥
#1 ¿Por qué piensas que esto puede prosperar catalogando mal el envío? 🔥 🔥

efectogamonal

#4 La noticia ha sido exclusivamente enviada para quitar caretas, gracias por tu comentario roll 🔥

D

Los PPSOE son real,mente asquerosos y golpistas.

D

#2 Vete a la ONU a denunciar el golpe de Estado, que las risas se van a oír en Brunei.

P

El PSOE ha muerto.
Sus dos pilares, Andalucia y Cataluña no pueden ver a Pdro Snchz, y a la Gusana no la quiere nadie.

carakola

#8 La sexta, donde ha salido Ferreras con la Constitución en la mano como si fuera la biblia...

D

Pedrito, ponte a recoger patatas que para esto no vales. O como dijeron tus antecesores en el P$$E, no sirve, pero nos sirve, y eso era para mantener sus mamandurrias

D

#7 Pues en la sexta acaban de decir que desde su ultimo sondeo el Psoe sube en intencion de voto

D

#8 ya, y??????? Algo que aportar???? Mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo..... roll

D

#10 Vocacion de informar que tiene uno, te molesta la encuesta esa?

Jakeukalane

Menos mal que ya no pico en noticias de estas. En cuanto algún admin pasase por aquí podría descartarla por violar las normas de uso y 25 personas ahora se irían con un karma nivelado a 6 a dormir.

D

Que puede salir mal...

D

2011 en actualidad?

p

Para el 155 Mariano no necesita la p**e, ¿para qué lo necesita?