Hace 10 años | Por --361822-- a alt1040.com
Publicado hace 10 años por --361822-- a alt1040.com

Valve anuncia las especificaciones que tendrá el primer prototipo de su Steam Machine, que llegará a las manos de 300 afortunados usuarios.

Comentarios

D

#11 Seran precios alienware style apesta a ello un pc en una caja custom.
En castellano por favor.

D

#12 precios estilo esto cuando montadolo tu mismo es mucho menos con las mismas especs.
http://www.dell.com/us/p/alienware-aurora-r4/pd.aspx?~ck=anav

D

A ver si podéis traducir para alguien que no sabe de qué va el tema, que es la primera vez que lee sobre el cacharro:
-Primero... ¿Qué demonios es? En la imagen veo un mando, pero parece que hablan de un ordenador o una videoconsola.
-Fuente de poder... Pardiez qué cutrez de traducción.
-será un dispositivo increíblemente potente que podría valorarse en casi dos mil dólares... y luego habla de venta a 300 dólares... ¿Cómo van a vender algo siete veces por debajo de su valor? O voy mu borracho, o el texto es absurdo.
-Los datos técnicos son de un PC de gama muy alta. De nuevo, eso no se puede vender a 300euros, algo me he perdido.

D

#7 va a haber varios modelos, son steam machine(s)
http://store.steampowered.com/livingroom/SteamMachines/?l=spanish
pero lo de los precios no te lo creas, es especulacion

D

#8 Eso no responde a mi pregunta, está en el texto.
No respondes qué tipo de cacharro es ni de dónde salen esos precios, que no están en ninguna otra web, de hecho son absurdos (solo la Titán vale 1000 euros).

D

#9 La titan va caer de precio en breve con las R9 de ati.
Encima una 780 vitaminada queda muy cerca de ella con lo que es mas targeta para marqueting que otra cosa.
Seran precios alienware style apesta a ello un pc en una caja custom.

D

#14 " Valve quiere que la gente que se compra una consola se compre una SteamBox en vez de una PS4 o una Xbox, darle las mismas facilidades que tienen con una consola (incluido mando) pero con el catálogo de juegos de PC. "

El problema principal a la hora de captar usuarios de consola es el precio. Pesara mucho mas que todas las posibles ventajas del ecosistema Steam.

Por ello, la Steam Machine estandar, la que sirva para jugar (no la barata para hacer streaming), debe rondar los precios de las nuevas consolas.

Puedes colar un precio como el de la Xbox One o quizas inflarlo unos 100 euros mas, basandote en el ahorro a medio/largo plazo, pero no mucho mas.

Asi que lo de la Titan es unicamente un ejercicio de medirsela delante de todo el mundo, sin sentido mas que para el onanismo de unos pocos.

Sinceramente, la opcion de una Steam Machine con un I3 o I5 en un mundo que parece que camina con paso firme al uso de 8 nucleos me parece desacertada.

Y mira que uno ya sabe que juntar en la misma maquina a AMD y NVIDIA parece un ejercicio de ciencia ficcion, pero es una lastima que los de Valve se hayan decantado por las opciones mas caras del mercado.

Ya sabiamos de los acuerdos de NVIDIA pero en mi caso particular, espero que el uso de hardware AMD no se vea lastrado por la historica problematica de drivers e incompatibilidades.

Que no haya que comprar por narices una maquina basada en el binomio Intel/Nvidia para sacar mas rendimiento a SteamOS.

P.D. En este momento somos 309,774 candidatos a la beta

D

#4 Lo que importa son los A en ciertos railes no la potencia total.
Un nvidia titan consume 266w que se van casi todos sobre el rail de 12v siendo 22A los intel haswell sobre 65w y un disco duro sobre 13 w.
Hasta 850w hay un largo camino.
Si la gente dice 850 w es por dejar siempre margen para ampliaciones o reciclado de la fuente en un futuro.
Yo puse 700w hace 6 años y es la fuente que sigo usando renovando ya hace dos años a un 2500k.
PD:La steam machine no deja de ser un pc a la carta y dudo se mas barato que uno montado por uno sera como un alienware.
Interna es que va dentro de la maquina como un pc una ps3 ,la xbox360 es externa.

D

no creo que llegue a portada pero bueno, a mas de uno le interesara

D

¿Fuente de alimentación de 450W? Otia. Y los "gamers" recomendando en los foros de 850W para arriba con configuraciones más modestas que esa lol

D

#2 la gente esta bastante incredula con eso en todos los foros, por ahi dicen que es "interna", y que eso importa.

D

#4 ¿Qué significa que sea "interna"?

D

#5 ni idea pero dicen que importa (se refieren a la fuente de alimentacion), o eso lei

D

digo lo mismo que dije en otro foro, lo importante va a ser si valve va a conseguir descuentos de nvidia como los consiguen ms y sony con amd, es decir, si comprando me la steambox consigo un precio mas barato que montandomelo yo, por que si no con una gtx 780 va a salir carisimo.