Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 7 años por vicus. a europapress.es

El Valle de los Caídos generó un déficit acumulado de 2,56 millones de euros a Patrimonio Nacional en los últimos tres años, pues recaudó por entradas 3,8...

Comentarios

secreto00

#5 Traducción: Todo patrimonio que no me guste debería ser demolido.

vicus.

#6 Que no me gusta, no. Debe de cumplirse la ley de la memoria histórica.

D

Partamos de una reglas claras
¿ todo el patrimonio nacional que genere deficit debe ser demolido ?

vicus.

#1 Todo patrimonio del Frente Nacional que genere perdidas o beneficios, debe ser demolido.

jordidgf

#1 Si este es el "patrimonio nacional" de mi nación, aunque dé beneficios,...

D

#7

Y si eres ateo derribamos catedrales, y si eres republicano derribamos El Escorial y palacios ...
Mídete la frente y dime si da para dos dedos

zebranegra

#7 Esto no es patrimonio valioso, es el resultado de la megalomania de un dictador sanguinario con el gusto de una monja retrasada. Es feo, un monumento al fascismo y es ofensivo para las victimas.

A

#1 Primero habría que definir qué es patrimonio nacional...

D

#11

Eso ya está reglado . Tu criterio subjetivo es irrelevante.

A

#14 Dirás que eso ya está "arreglado" para que así sea pero habría que revisarlo, a parte de ser un monumento fascista que no pinta nada y hay una ley de memoria histórica, es una obra del siglo pasado y ya está dando problemas, no es un monumento que destaque en nada, salvo su enorme cruz, es una basurilla de monumento en comparacion con todo lo que hay en España, y si, es algo subjetivo, mi opinión. Por mí, tnt y a correr, o, que se responsabilicen del monumento la secta que lo crea conveniente de su cuenta y riesgo.

D

#18

Si tuviesemos que tener en cuenta la opinion subjetiva de todos los cuñados que solucionaban las cosas con TNT , este país sería un desastre.

A

#19 A mi me gustan los referéndum, nos iría mejor que con las decisiones que han tomado los cuñados que nos han gobernando hasta ahora. Y claro, los explosivos se usan para demoler, amigo cuñado.

D

#1 Debe ser pagado por los defendores de esas mierdas.

D

#16

Claro, crack. Como el Museo del Prado.

D

#17 muy buena comparación. Crack.

vicus.

Aparte de ser una rémora fascista, nos sale caro...

Eso sí que da gusto mantenerlo, mientras se privatiza, sevicios públicos de mayor provecho para la ciudadanía.

D

#2 Como la inmensa mayoría del patrimonio, por eso tienen partida presupuestaria.

themarquesito

#0 Creo que te cabe algo más en la entradilla.

El Valle de los Caídos generó un déficit acumulado de 2,56 millones de euros a Patrimonio Nacional en los últimos tres años, pues recaudó por entradas 3,8 millones de euros y en cambio tuvo que afrontar gastos por 6,4 millones, según los datos del periodo 2014-2016

vicus.

#4 Pues como desahucian al paticorto, que es el reclamó principal de nuestro Disney de los horrores patrio, que todo español de bien debe visitar, a lo menos una vez en su vida, la quiebra va a ser de órdago.