Hace 15 años | Por HeavyBoy a toxel.com
Publicado hace 15 años por HeavyBoy a toxel.com

Curiosos bocetos de anuncios que se funden con el entorno, añadiéndole un toque de "emoción".

Comentarios

t

Geniales

S

Molan, aveces aparecen publicistas de verdad!

pip

Estamos hablando de ello, luego la publicidad YA está conseguida

triumph

Tremendo el TIE Fighter !!!

D

Concho, qué guays... jejejeje, yo me levanto un día por la mañana, con los ojos pegados y veo al francotirador y además de despertarme de golpe y molestar a la policía, tendría motivo de risa para todo el día.

HeavyBoy

#4 susórdenes!

D

Bonito en foto, completa chorrada cuando miras la valla aunque sea un poquito de lado.

Lamolevk

El del francotirador acojona un poco.

D

Creo que el del francotirador daría problemas...

Airangel

Pero así no tienen niningún valor más allá del de la curiosidad, lo guapo hubiera sido que estuvieran colocados de verdad

S

#4 gracias por la aclaración, pero bueno, no dejan de ser publicistas los de la idea, vamos digo yo, y la idea no deja de ser buena, aunque no se hayan sacado a la calle aún.

Jp1138

#7 , pues sí, con la paranoia de la gente ya me imagino las llamadas a la policia.

Interesantes, aunque algunos dependen demasiado del punto de vista para encajar perfectamente (como el del francotirador)

Saludos

Thomas_Hobbes

#10 Exacto, la perspectiva en el boceto es fija, en cuanto tengas distintos puntos de vista queda un poco chapuza. Aún esto, muy visual. Quizas no se realicen las vallas publicitarias, pero la inserción de estas fotos en prensa sería impactante.