Hace 4 años | Por --636595--
Publicado hace 4 años por --636595--

Comentarios

porcorosso

#5 Acabarías asqueado de tanta inexperiencia.

D

#6 esto era que las vírgenes se resetean en todos los aspectos ¿?

borre

#8 ¿Se nace o se hace?

PríncipeMishkin

#5 Crecí en el seno de una familia musulmana, pero lo de las 72 vírgenes solamente lo veo por internet. En el Corán habla de vírgenes voluptuosas y encantadoras, pero no se llega a especificar su número.

D

#18 se podría buscar, pero me da que es más antiguo que Internet, igual ha salido de alguna tradición o cuentecillo.

Bolgo

#18 Es como los tres Reyes magos en los Evangelios, no tienen ni nombre.

caminoagaia

#1 Por concretar un poco, en el caso del cristianismo el sentido de la justicia está imbuido del concepto de chivo expiatorio, es decir de que la justicia consiste en que los inocentes paguen por los culpables. No es de extrañar que la extrema derecha esté tan ligada al cristianismo. Si nos fijamos en su argumentario culpar sistemáticamente a las víctimas para justificar a los victimarios es una constante.

D

#4 Más bien diría que el mantra constante del cristianismo es "sé feliz con lo que tengas porque otros tienen menos. No quieras más porque otros tienen menos. Sé super agradecido porque te den sólo una patada, porque a otros les dan dos". Y así.

Una especie de relativismo estúpido para que la masa no busque más allá de lo que se le quiera dar, cuando resulte que se le quiera dar algo.

caminoagaia

#9 Catolicismo y protestantismo difieren en la actitud frente a la acumulación de riqueza. El protestantismo, exacerbado en su rama calvinista, hace precisamente del rico el símbolo del elegido o salvado por Dios.

Patrañator

#1 Yo creía que era la ambición de poder y el resentimiento, en definitiva, la naturaleza humana.

mafm

#1 lo de ir de putas el sábado y limpiar los pecados el domingo tiene mucho tirón.

D

Trata a los demás como te gustaría que ellos te trataran a ti. Con esa sencilla norma rijo mi vida y las religiones se las pueden meter por el culo, no las necesito.

m

#12 Positivo aunque yo habría redactado lo de meterse la religión por ahí de otra manera

Manolitro

#12 Es normal que te guíes por esa máxima, ya que probablemente has sido criado en un entorno cultural judeocristiano, como el 99% de los españoles, y esa es precisamente la base del cristianismo.

Bolgo

#17 Ojo por ojo y diente por diente también es judeocristiano.

D

Ademas un Dios piadoso que no duda en perdonar todos tus pecados
por muy graves que estos sean y con la complicidad de un señor de negro...

slayernina

A mí me hace gracia los resultados.

Si eres rico, estás sentado al lado del dios de turno. Si eres pobre, viene una descripción larguísima de verdes pastos, comida en abundacia, blablablá.

Si eres hombre, hay tres párrafos describiendo a tus chatis que puedes follarte en cualquier momento. Si eres mujer, a lo mejor una línea diciendo que vas a estar bien. O que no tienes hombres de por medio o los que hay te limpian la casa

Para que luego digan que la religión es universal para todos lol

caminoagaia

Si cambiamos alma por ego la única trascendencia que nos queda es nuestra capacidad para mejorar el mundo.

D

"Calla. Sé lo que vas a decir. Que el miedo nos hace crear una imagen salvadora. Y esa imagen es lo que llamamos Dios."
- El Séptimo Sello.
- Ingman Bergman, 1957.

D

Tras la muerte tienes lo mismo que antes de nacer. Un saludo.

Autarca

#16 No, antes tenias ascendientes.

Tras la muerte puedes tener descendientes, o no.

Nova6K0

Detrás de la religión sólo hay una cosa ignorancia. La misma que el creer como algunas tribus en la India que sacrificando a sus descendientes mejorarán las cosechas.

Salu2

I

También el egoísmo es parte de la religión. Mola creer que hay un dios apuntando en la libreta todas las pajillas que te haces desde pequeño. Qué importante soy.