Hace 11 años | Por dulcecanto a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por dulcecanto a eleconomista.es

El Gobierno de Alberto Fabra se convertirá en el máximo accionista del Valencia Club de Fútbol, con el 70 por ciento, cuando Bankia ejecute el aval que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) dio a la Fundación Valencia CF para que comprara ese paquete accionarial en 2009.

Comentarios

a

#3 La has clavado.

baldreu

#3 Mis dies.

Triste pero cierto.

CaptainObvious

#3 yo también te dejo mi dies. Land of Pandereta.

D

#3 De locos, ¿verdad?.

Quitatelavenda

#3 Eso es, España avanza

D

#3 Pública?

No no será del PP que son los de la generalitat, llevan ahí desde que tengo uso de razón el PP y valencia son lo mismo. Así que ya sabemos que equipo ha comprado camps barberá y cia.

Y un club genera muchos gastos y en malas manos puede ser una fuente de perdidas muy grande, pero esto en Valencia da igual, al menos a sus políticos.

Tienen experiencia con los aeropuertos y hacer una ciudad muy bonita que no se puede sostener, un circuito de F1 la copa Ámerica de vela, y lo que haga falta, mientras todo eso lo pagan los ciudadanos hasta que la deuda se hace como la que es, y los políticos sacando pecho encima.

Shotokax

#3 para las personas de bien, deben ser públicas las cosas de primera necesidad (al menos), para el PP las que den pérdidas. Las que dan beneficios se las dan a los amiguetes. No sé cómo hay tanta gente tan imbécil incapaz de ver esto.

d

#3 This is Spain

perrico

#3 Es una cuestión de prioridades.
Desgraciadamente.

Ryouga_Ibiki

#64 claro que si hombre , por eso Alemania esta arruinada con la prima de riesgo por las nubes, tiene un monton de ciudades culturales inútiles, aeropuertos vacíos, millones de parados y cientos de casos de corrupcion en sus partidos.

Igualito que aquí , no tienen industria ni i+d invirtieron todo en ladrillo y corrupcion.

Sigamos sin hacer autocritica y echándole la culpa a los demás , en eso somos expertos.

D

#18 Teniendo en cuenta que solo el Deusche Bank se ha tragado más dinero que todos los bancos españoles juntos, y que cuentan los analistas financieros que el agujero de las cajas regionalies alemanas (el equivalente a las nuestras) puede llegar a rondar los 250.000 M€, igual hay otros motivos por los que Alemania no quiere la unión bancaria.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=63068&name=internacional
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/13/economia/1355431580.html

Belu84

#18 ¿Cómo era eso... privatizar beneficios... socializar pérdidas...?

un_lurker_mas

#18 y refuerza la existencia del Concierto Vasco.

D

LA PUTA MARCA ESPAÑA

s

#13 o mas bien la de la marca de las putas de españa... y la de sus hijos

Kobardo

#4 Cabrones, os lleváis lo decentillo que tenemos en Galicia, primero Guardado y ahora Aspas lol

u

#6 jeje si te digo lo que se de fútbol...

minardo

#4 se puede recolocar algún funcionario de Sanidad en el primer equipo...

capitan__nemo

#1 Y si no se pone ni un puto euro publico mas para este asunto y se liquidan las propiedades de la fundacion Fc Valencia y de quien sean. Y ademas se mete en la carcel a unos cuantos directivos, politicos y asesores.

D

Matar, hay que matar.

b

#37 Pues hombre en horarios y dias moscosos se parecen bastante a Roberto Soldado.

darkcopperpot

#40 No digas eso ni en broma!!

En Valencia hay mucha gente que prefiere morirse de asco a que le quiten las Fallas, las paellas, el PP y el Valencia CF.

Solo falta que se les meta esto en la cabeza y empiecen a exigirlo todos los partidos con pañolada incluida, que estos con el CI que tienen son capaces.

p

#17 es que Francisco Camps es un lince como gestor.

JoseLuCS

Valencia a 2ª, yo aviso. Para que luego no vengan los lloros. Y si queréis que se acabe de integrar, le ponéis el logotipo del Aeropuerto de Castellón y le hace compañía al Villarreal CF y al CD Castellón o al Playas de Castellón Fútbol Sala. lol

Alexxx

#54 Lo que yo he leído es que lo más probable es que venda las acciones del Elche, ya que son menos y por tanto más fáciles de colocar.

h

¿Cuando son las oposiciones para mediocentro? ¿Alguien tiene el temario?

gambolputty

Vendo Opel Corsa con pandereta en la guantera.

natrix

Oferta pública de empleo para 2 puestos de portero... de fútbol.

D

Mestalla la vena de la frente!!

Jajajaj lo habéis pillado¿?

oriola

Yo propongo que además, se sancione a quién no vea los partidos del Valencia. Sería como robarnos a todos.

Paradisio

PAN Y CIRCO

Pan no dan, pero por lo visto circo si.

A ver que hacen los dependientes, jubilados, parados, y ciudadanos de la Comunidad Valenciana. Por eso estoy tan cabreado, hay dinero para lo que se quiere.

¿Han fichado a Camps recientemente no? Que ojo tienen, que ojo...

Gresteh

¿eso quiere decir que se aplicarán a los futbolistas del valencia las futuras bajadas de sueldo que el gobierno de mariano?

RafaelDios

La Generalitat se hará cargo de un equipo de fútbol, a.k.a Valencia C. F., mientras privatiza en Sanidad, Educación, etc, etc, etc...

yende

Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie piensa en los de Castelló, despues de esto solo nos queda solicitar la independencia de la Barbaritat Blavenciana.

j

#23 Creo recordar algo acerca de unos equipos de fútbol, balonmano y fútbol sala patrocinados por "Aeroport de Castelló"...
De todas formas esto no es un "y tu más" sino que no deja de resultarme curioso tu comentario cuando es algo que se ha hecho desde hace años.
Por cierto, ¿al final cuanto dinero va a dar el ayuntamiento de Castelló al C.D. Castelló?

p.d. Personalmente estoy completamente en contra de estas medidas. Si no se deja que los que la han cagado se caigan con todo el equipo es muy complicado que los ciudadanos nos demos cuenta de verdad de las consecuencias de tener a una panda de tarados al frente.

yende

#89 Espero y deseo que les de 0 €. Si no pueden mantenerse que tiren de donaciones privadas o desaparezcan.

xe88

Se privatiza lo que debe ser social (público) y se socializa lo que debe ser privado. En fin, no lo entiendo!

Lagallinaazul

¡Que lo rescaten con dinero ppublico YA!. ¡Que sino es como si nos faltara algo!. ¡Que lo hagan por nosostros, por todos los ciudadanos!. total la culpa es nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades

karakol

Ahora puede volver a cantarse aquello de "el equipo del gobierno, la vergüenza del país".

berkut

Lo del Pp en Valencia supera la imaginación más portentosa.

Más allá de todo lo que comentáis hay una realidad. El futbol español vive en una burbuja mastodontica y la gente debería asumirlo. Hay que asumir que no se puede ir por el mundo haciendo fichajes estratosféricos.

El españolito medio debe asumir que como yonqui tirado del fútbol no se puede codear a nivel de gasto con clubes alemanes, ingleses, franceses, etc. O se conforma con marihuana nacional (qe cuidado, es campeona del mundo) o se desengancha del futbol.

D

y un futbolista, que tipo de funcionario sera? Lo digo, por si alguno quiere obtener alguna vez su sueldo

capitan__nemo

Relacionadas:
La Generalitat será dueña del Valencia CF y negociará con Bankia la refinanciación
La Generalitat será dueña del Valencia CF y negociará con Bankia la refinanciación


La Generalitat, abocada a ser dueña del Valencia y pagar 86 millones a Bankia
La Generalitat, abocada a ser dueña del Valencia y pagar 86 millones a Bankia

Ya tenemos el equipo público autonómico a la vista ¡Vamos Valencia!
Ya tenemos el equipo público autonómico a la vista ¡Vamos Valencia!
Hace 11 años | Por --257993-- a elblogsalmon.com

Lista Forbes de los equipos de fútbol más ricos de mundo
Lista Forbes de los equipos de fútbol más ricos de mundo
Hace 11 años | Por capitan__nemo a elconfidencial.com

La Generalitat acepta pagar una deuda del Valencia CF
La Generalitat acepta pagar una deuda del Valencia CF

Dimite el presidente de la Fundación del Valencia CF tras no poder pagar a Bankia
Dimite el presidente de la Fundación del Valencia CF tras no poder pagar a Bankia
Hace 11 años | Por JorgeBallestero... a elmundo.es

Camps invierte 90 millones y avala otros 70 para rescatar al Valencia CF y la Fórmula 1
Camps invierte 90 millones y avala otros 70 para rescatar al Valencia CF y la Fórmula 1
Hace 14 años | Por juvenal a elmundo.es

Las Cortes Valencianas le pagaron a dos diputados del PP el viaje a Suecia para ver al Valencia CF
Las Cortes Valencianas le pagaron a dos diputados del PP el viaje a Suecia para ver al Valencia CF
Hace 16 años | Por mitrofana a levante-emv.com

Valencia CF: Una década de ladrillo en connivencia con políticos y banqueros
Valencia CF: Una década de ladrillo en connivencia con políticos y banqueros
Hace 11 años | Por Alexxx a valenciaplaza.com

El Valencia CF y su falso patrocinador
El Valencia CF y su falso patrocinador
Hace 15 años | Por alf.72 a cincodias.com

El Valencia CF pagó 6,7 millones al letrado y al arquitecto de la reclasificación de Mestalla
El Valencia CF pagó 6,7 millones al letrado y al arquitecto de la reclasificación de Mestalla
Hace 13 años | Por Negret a levante-emv.com

El Valencia CF fuerza a Soler a una ampliación de capital para evitar la suspensión de pagos
El Valencia CF fuerza a Soler a una ampliación de capital para evitar la suspensión de pagos

El Valencia CF no tiene valor de mercado
El Valencia CF no tiene valor de mercado
Hace 13 años | Por lluismicampos a cincodias.com

Canal 9 subvenciona de forma encubierta con 21 millones al Valencia CF, Villarreal y Levante UD
Canal 9 subvenciona de forma encubierta con 21 millones al Valencia CF, Villarreal y Levante UD
Hace 14 años | Por hellodolly a levante-emv.com

El futuro del Valencia CF: el post-solerismo
El futuro del Valencia CF: el post-solerismo

El Consell da la primera 'macrolicencia exprés' al Valencia CF para rescatar Mestalla
El Consell da la primera 'macrolicencia exprés' al Valencia CF para rescatar Mestalla
Hace 11 años | Por doyou a expansion.com

Camps avala 70 millones para rescatar al Valencia CF
Camps avala 70 millones para rescatar al Valencia CF
Hace 14 años | Por ikusiarte a levante-emv.com

El Pleno de Paterna inicia el concurso del PAI para la recalificación de la ciudad deportiva del Valencia CF
El Pleno de Paterna inicia el concurso del PAI para la recalificación de la ciudad deportiva del Valencia CF
Hace 11 años | Por mirkeph a 20minutos.es

El Valencia marca un récord histórico de deuda bruta al alcanzar los 267 millones
El Valencia marca un récord histórico de deuda bruta al alcanzar los 267 millones
Hace 16 años | Por Jap007 a levante-emv.com

El presidente proscrito del Valencia CF (1936-1939)
El presidente proscrito del Valencia CF (1936-1939)
Hace 14 años | Por prometeo79 a levante-emv.com

Bankia condona la deuda de 250 millones al Valencia CF a cambio del Mestalla
Bankia condona la deuda de 250 millones al Valencia CF a cambio del Mestalla
Hace 12 años | Por guuilesmiz a elpais.com

Juan Villalonga toma el control de la gestión del Valencia CF
Juan Villalonga toma el control de la gestión del Valencia CF
Hace 15 años | Por amac a elconfidencial.com

La quiebra financiera amenaza al Valencia
La quiebra financiera amenaza al Valencia
Hace 11 años | Por aiounsoufa a lavanguardia.com

El edil y dos concejales del PP de Riba-roja, imputados por irregularidades con la ciudad deportiva del Valencia CF
El edil y dos concejales del PP de Riba-roja, imputados por irregularidades con la ciudad deportiva del Valencia CF
Hace 17 años | Por --16071-- a 20minutos.es

El Valencia C.F vive la mayor crisis social de su historia
El Valencia C.F vive la mayor crisis social de su historia
Hace 15 años | Por trufadora a elocho.wordpress.com

La Junta de Accionistas del Valencia CF aprueba una ampliación de capital de 92,4 millones
La Junta de Accionistas del Valencia CF aprueba una ampliación de capital de 92,4 millones

El Valencia CF busca la financiación pública para acabar el nuevo estadio
El Valencia CF busca la financiación pública para acabar el nuevo estadio
Hace 14 años | Por erprom a levante-emv.com

Un exempleado del Valencia CF declara al juez que falsificó papeles en Nóos
Un exempleado del Valencia CF declara al juez que falsificó papeles en Nóos
Hace 12 años | Por Rednuts a levante-emv.com

Real Madrid y Valencia CF quedan atrapados en la nacionalización de Bankia
Real Madrid y Valencia CF quedan atrapados en la nacionalización de Bankia

E

Por qué será que todo lo que se hace últimamente en Valencia ya huele a chancullo??

D

#25 Por que esta el PP mandando durante muchos años como en andalucia el psoe ,cuando a esos hijos de puta les dejas mas de 4 años en el poder cojen confianza y en vez de hacer proyectos a futuro se dedican a robar como si no hubiera un mañana.

Fantas

#25 Te equivocas, en Valencia no, en España

b

#53 Tu dejalos, que ellos se divierten a su manera, son como niños.

Fantas

#55 No si divertirse se están divirtiendo un montón, eso sí, a nuestra costa, que es lo jodio del tema

Frippertronic

Hostias, que guay, ¿entonces soy copropietario* de un equipo de fútbol? ... Un momento... ¿Y para qué quiero yo un equipo de fútbol? ... Supongo que debe ser mucho más útil que las ayudas a los discapacitados, porque éstas no las pagan desde hace meses

En fin, no digo lo que realmente pienso porque si no, me banean.

*Junto con varios millones de valencianos más.

z

Privatizando sanidad... y haciendo públicos los clubes de fútbol. Simplemente genial.

D

La ruina del club de futbol nos la comemos todos.

los hospitales y demas servicios publicos privatizados.

neike

Genial, se privatiza la sanidad y se nacionaliza el futbol, ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA

D

Increible lo de Valencia y duran y duran y siguen ahi.....

D

De puta madre!!!

privatizar empresas que van bien, socializar las perdidas.


receta PPopular.

p

Seguid votando a los mismos, seguid.

D

Valencia C.F.
¿Cuál es el significado de F?
Y ya que estamos, ¿y el de la C?

excesivo

#66 ¿Qué es eso? ¿Un elefante?

D

#70
Es la misma pregunta que nos hacemos todos.
Si se lo preguntas a Fabra y Ripollés quizás tengas más éxito que si me lo preguntas a mi

#71 Gracias

Wayfarer

O sea, que de declarar la entidad en quiebra y liquidar los bienes para pagar a los acreedores ni hablamos, ¿no? ¿Por qué los bancos, cajas de ahorros y clubes de fútbol tienen prebendas que no tienen las empresas normales? ¿La base del liberalismo no es que las empresas puedan competir por sí mismas sin injerencia del Estado?

#66 Las siglas C.F. significan Chiringuito de Fabra

(Edit: aunque los más viejos del lugar aún recuerdan cuando esto era un deporte y no un negocio, en aquella época significaba Club de Fútbol)

trully69

Luego nos quejamos de que en Europa nos den un "toque". Se nacionaliza un equipo de fútbol con dinero publico que se empleó para nacionalizar un banco (Bankia).
Ni adrede se puede hacer peor....

e

Privatizar ganancias y socializar pérdidas... ¡está claro! Y cuando el Valencia vuelva a ser rentable y haya tapado sus agujerillos con nuestro dinero, seguro que "se tiene que privatizar por mala gestión pública" _

Kvothe_Arliden

Lo de siempre: terminamos pagando todos para que unos pocos se llenen los bolsillos. Españistán en estado puro.

cardogar

Me gusta el fútbol, soy valencianista y valenciano y esto se veía venir desde el mismo momento en el que el IVF avaló a la fundación del Valencia en la compra de acciones. No sorprende a nadie, era claro cómo iba a acabar.

Por mi que disuelvan el club y que paguen a sus acreedores. Esta noticia como tantas otras en los últimos años parece sacada de una película de Pajares y Esteso. Alucinante.

Smoje

#97 Me da que eso de disolver un club de fútbol no lo verás tú en vida...

josito_lacasito

ya que vamos a pagar la deuda entre todos los valencianos deberia darnos derecho a partidos gratis por lo menos! ahora en serio , si un equipo como el Valencia debe tanta pasta , para empezar que venda a sus jugadores pero en ningun caso rescates del gobierno. ¿como puede ser que sigan fichando?? y el estadio ese nuevo que estaban construyendo? nadie dijo : oye para porque no tenemos pasta! lol en fin...

B

#75 ¿La ciudad de la ciencias es gratis? ¿El zoo es gratis? Nada es gratis aunque lo hayamos pagado con nuestro dinero... así funciona desgraciadamente este país... ni siquiera hacen descuentos a los valencianos...

eskape

El IVF concedió entre 2009 y 2010, bajo el Gobierno de Francisco Camps, un total de cinco avales que sumaban 118,6 millones.

capitan__nemo

¿Y esto entonces?:
Lista Forbes de los equipos de fútbol más ricos de mundo
Lista Forbes de los equipos de fútbol más ricos de mundo

Hace 11 años | Por capitan__nemo a elconfidencial.com


Clasificación de los equipos más ricos:
...
18.- Olympique de Marsella: 349 m.
19.- Valencia: 288 millones de dolares.
20.- Nápoles: 283 m.
...

Feagul

#88 Economia básica. Si tienes en fichas de jugadores, contratos valorados en 200 millones de euros y en cash no tienes ni para pagar la luz... tu entidad esta valorada en 200 millones de euros

eltiofilo

¡Oh yeah!

ChingPangZe

¿Les van a quitar a los jugadores tambien la paga extra?

b

Hoy solo me falta ver una noticia de Camps en portada, estoy a punto de llegar al orgasmo.

m

Ojalá la Generalitat dijera que tiene que hacer frente a no dejar tirados a dependientes, a gente desahuciada, a parados (pagando los 192 millones que deben al Servef para políticas de empleo y formación ocupacional). Ésos, que se jodan. Hay que salvar al ValenciaCF. MANDA COJONES !!

JoseLuCS

No mezcles política con deporte dijeron...

victor.vhv

Pero... ¿esto es legal? ¿No se puede hacer un referendum o iniciativa popular para invalidar ese contrato?

EspecimenMalo

Only in Valencia

D

Esto es la hostia...

Aunque no sean públicos, los ayuntamientos con equipos "medioqué" también meten (o metían) dinero. El asombro de mis conciudadanos por esgrimir esta causa para no apoyar al equipo de mi ciudad era siempre inmenso.

País...

Vicent_Sanchis

Sólo se me ocurren insultos...

D

Se habla en Estados Unidos sobre el "too big to fail" referido a los grandes bancos, que fenecerían sin las ayudas gubernamentales
Aquí lo podemos aplicar a los equipos de fútbol: ¿estamos dispuestos a que desaparezca la liga de fútbol profesional?

AK-TRAIN

Y la selección española que juegue la champions, OSTIA PUTA que locura!

Vamvan

Pues ale, que el valencia se disuelva vendan lo vendible y los responsables a la puta cárcel.

ChukNorris

Genial, viendo como gestionan los políticos de la Comunidad Valencia las cosas ... en un par de años podremos disfrutar viéndolos jugar contra el Real Oviedo.

D

Madre mia, esto es de risa, en este pais no hay ni un solo dia en que no salga algo peor que el dia anterior.

PussyLover

Ya está, ahora dentro de poco habrán hijos enchufados en el primer equipo. Tiempo al tiempo.

uGo

El PP es como Barney Stinson

D

Pues el Valencia tendrá que jugar entresemana y por la mañana, que los funcionarios no son de currar en fin de semana...

jadcy2k

HOYGAN, Valencia y Bankia en una misma noticia???? Promete ser CHANANTE

Milkhouse

Lo importante, es lo importante..... Vas a comparar el fumbol con la sanidad???
Ala, a votarlos otra vez que no nos han robado lo suficiente .... wall

Galilea

Como diría Mauricio Colmenero...."pero....¡¡¡¡esto que eeeeeees!!!??"

P.D. ¡¡La madre que los pario a toda esta chusma, que a gusto se quedó!!

a

Será una empresa pública? Entonces los jugadores serán funcionarios? Les podrán recordar el sueldo? ¿Harán huelga por los recortes: "la afición pública se defiende, no se recorta")?
Perdonad el sarcasmo, pero es que estas noticias sólo pueden pasar en España o en paises que has de buscar en el mapa.

D

por cierto, ya lo digo yo: Maldita Merkel, esta hundiendo a los españoles, cabnrones alemanes, regaladles mas dinero a los españoles!

Milkhouse

Churras y Merinas #51
lol

D

Y lo que se estaran riendo. Iniciativa palmando dinero.... Se hace Publica. Pagamos todos. Que tiene la opcion de ganar dinero debido a ser una necesidad? Pues a privatizar.

B

Supongo que la siguiente es sacar un canon para televisiones y equipos electrónicos que se usan para ver el fútbol, que hay que darles un sueldo digno a los futbolistas...

D

Acojonante¡¡¡ sin palabras¡¡¡

D

Les van a pagar tambiñen en sobres como a los del PP???

XusY

Un pas mes per al Comunisme lol

j

que dejen quebrar la empresa Valencia CF, malvendan los bienes y que empiecen de nuevo.

1 2