Hace 17 años | Por Bapho a elpais.com
Publicado hace 17 años por Bapho a elpais.com

¿vale todo por ganar las elecciones? El PP con lo de la formula 1 en Valencia, el PSOE aireando vida persona de un candidato en Madrid....¿cuál es el límite? (ahora los de uno y otro partido a pegarse.....en la esquina derecha del ring...los de la izquierda, en la esquina izquierda...los de la derecha)

Comentarios

fccarlose

#4 Paso de entrar en el y tu mas, para eso ya están nuestros amados políticos y la tertulia de gran hermano.

Muchas gracias por tu comprensión, recuerdame que no vuelva a opinar cuando tu estes delante, seguiré borregueando, al fin y al cabo es lo que hacen los que piensan de forma diferente a la tuya.

Bapho

#7 jajaja. Es una buena teoria.
De todas formas sólo queria hacer ver que parece que ya vale todo en tiempo de elecciones. Lo peor....que cuando hayamos votado....si te he visto no me acuerdo.
Es como el chiste:
http://www.minyatur.com.ar/2007/05/07/elecciones-2007/

Bapho
fccarlose

"Yo le pido que me diga si en algún momento ha mantenido alguna relación con alguna de las personas imputadas en la Operación Malaya acerca de actuaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid"

...Yo le pido por favor a usted que no entre en mi vida personal....

Si la ciudad de Madrid es su vida personal, ¿De que se le puede preguntar que no entre en su vida personal?¿De que le parece el ultimo ganador de gran hermano?

fccarlose

#6 Cada dia estoy mas convencido de que las campañas electorales están pensadas para alegrarnos la vida a aquellos que nuestra vida es aburrida y tediosa por no gustarnos el fútbol, además no creo que un debate televisivo vaya a decidir tu intención de voto.

Así pues relajate y disfruta, y luego vota al que creas mas oportuno, sin pensar en el ridículo que han hecho en este o aquel debate, si no, no votarías a nadie, tarde o temprano todos te decepcionan ;).

fccarlose

#8 Bueno, pero míralo desde otro ángulo, lo mejor... es la cantidad de inauguraciones de las que nos beneficiamos en el periodo preelectoral, todo para tratar de hacernos "olvidar" lo que no han hecho el resto de la legislatura, o han hecho mal, ojala hubiese elecciones todos los años.

Bapho

#10 Lo sería si un juez no hubiera dicho ya que no tiene nada que ver, que las conversaciones estan fuera de sumario por ser de caracter íntimo (www.elmundo.es/papel/2007/03/03/espana/2091530.html)

m

Que Gallardón tenga un lío de faldas o se enrolle con alguien no es noticia para mí, ya sea mujer o lector de Zero. Lo que sí es noticia es que ese alguien esté relacionado con la Operación Malaya... Entonces, cuando estamos hablando de cercanía a la mayor operación anticorrupción de Europa en estos momentos, sí!

Bapho

#3 La ciudad de Madrid no, el que se acueste o no con una chica.
¿son formas el coger una foto de la chica y mostrarla en un debate televisado?

La operacion Malaya esta la llevan los juzgados....si tubiera algo que ver este tio...el juez ya lo habría llamado a declarar..¿qué tenia que ver con el debate que estaban teniendo?
¿En serio piensas que lo sacó por que tenia que ver? (o por que tiene en las encuestas menos votos que su predecesor y, como buen político, quiere el poder cueste lo que cueste)
Si estás dispuesto a tragartelo adelante, tambien te puedes tragar cualquier excusa que pongan de la Formula 1 o de lo que sea. Lo sacó simplemente para hacer daño con la vida privada. Como cuando la foto aquella en USA quemando una bandera. ¿tiene que ver con la política o simplemente es para desprestigiar por desprestigiar?
Tan malo es eso como que Gallardón sacara lo de la falta de pagos al ayuntamiento de Sebastián.

¿qué hace falta para que veais que ninguno juega limpio?
Mienten, engañan, hacen juego sucio, y los borregos como tu seguis apoyando a unos y solo viendo la paja en el ojo ajeno.

Al final el único en ese debate que mantuvo la compostura fué el de IU.

Por cierto, el juez ya desestimó que Gallardón tubiera nada que ver:
http://www.elmundo.es/papel/2007/03/03/espana/2091530.html

Bapho

#4 ¿Me echas en cara precisamente lo que tu has hecho y has aceptado que hagan los políticos?
Eres tu el que acepta lo que dicen sin plantearte si esta bien o mal, es lo único de lo que me he quejado.
Facil es cuando te quedas sin argumentos, echar al adversarion en cara sus defectos, que es lo que hicieron gallardon y sebastian. Si no quieres verlo, tu mismo. Lo dicho, sigue apoyando a unos u otros sin razonar por ti mismo la razón de esos argumentos.