Hace 8 años | Por navi2000 a txalapartatik.info
Publicado hace 8 años por navi2000 a txalapartatik.info

He sido de Herri Batasuna, un terrorista, un apologista sin entrañas. Agradezco a los políticos, jueces, tertulianos y columnistas su insistencia para sacarme de mis yerros. En adelante quiero ser un demócrata, como ellos.

Comentarios

Robus

#2 Democratas de toda la vida... ante las urnas...

Entrevista a Antonio García-Trevijano: "En Cataluña hay que declarar el estado de excepción y el estado de sitio".
Entrevista a Antonio García-Trevijano: "En Cataluña hay que declarar el estado de excepción y el estado de sitio".

Hace 8 años | Por --405404-- a youtube.com

D

Menudo nazi. Toda su justificación: que en el mundo existen otros nazis además de él.
Con gente así es normal que cualquier persona medio normal abandonase el abertzalismo (o como se diga).

fofito

#3 Abertzale=nacionalista.
Sin más connotaciones.

D

#3 ZASCA.

navi2000

#8 Cierto! Perdón, ¿como la descarto ahora? Creo que ya ha pasado demasiado tiempo

Don_Cristobita

#10 Oops! Lo siento, iba saliendo de casa cuando lo puse y hasta ahora no he llegado otra vez.
Solo tienes unos 20 minutos (creo) para poder editar o cerrar. Creo que, estando todavía la noticia abierta, no sufrirás penalización.

gentola

Se podra estar de acuerdo o discrepar... Pero es de lo mas interesante que he leido hoy. Meneo

D

#4 Quizá deberías leer más , por que ese discurso de la sociedad es la culpable lo llevo oyendo desde el colegio cuando los mayores les quitaban el bocadillo a los pequeños y había que entenderlos ( a los matones)

gentola

#5 Si hubieses leido este texto antes, igual no te hubieran quitado tantos bocadillos

fofito

#5 Ese discurso no es el de la sociedad es la culpable.
Es el discurso de la sociedad es hipócrita.

D

#9 vamos el discurso de la sartén al cazo

aunotrovago

Qué hijo de puta.