Hace 8 años | Por crob a pijamasurf.com
Publicado hace 8 años por crob a pijamasurf.com

El proyecto Fungus Inhale Vaccination se basa en impregnar algunas variedades de hongos con versiones atenuadas de virus comunes, como el de la gripe, contra los que el cuerpo puede crear sus propios anticuerpos utilizando las esporas que los hongos producen naturalmente para reproducirse. Una investigación del Instituto Nacional para la Salud de la Universidad de Texas ha probado que es posible vacunar primates contra el Ébola a través del aerosol, por lo que el panorama es bastante alentador.

Comentarios

D

#5 Ah, entonces está bien así. De momento no tengo cagalera ni nada así que debe haber sido un hongo bueno.

De todos modos, si me entra cagalera, no sabré si es a causa del queso o de los productos japoneses que compré en el LIDL, este sábado, en el día Japón Entra en tu Cocina, pues Fukushima está cerca.

Compré algas Nori, arroz para sushi, vinagre de arroz, salsa para sushi, jengibre, kit sushi, aceites asiáticos, fideos soba, salsas Wok, palillos de bambú (no sé comer con cuchara y voy a saber comer con palillos, no te jode, los compré para usar como adorno), manteles de bambú (comprobé que están hechos en Alemania ya que Chernobil pasó hace más tiempo atrás y está más alejado de Neckarsulm, aunque el bambú pudo haber nacido en Japón). También tenían productos de China, Tailandia e India, pero no tengo cojones como para consumir esas cosas.

D

Ayer cené un queso con hongos, un queso que le salió un hongo de color blanco por encima, le raspé los hongos con un cuchillo y punto. Tal hubiese sido mejor comer también los hongos esos.

mikibastar

#1 dejame decirte que lo que raspaste del queso fue sólo el cuerpo fructífero, esto es el fruto del hongo. El cuerpo del hongo como tal estaba lo más seguro dentro del queso y por todo este, así que con seguridad comiste el hongo.

BillyTheKid

Puede que si, o puede que no

crob

#4 #3 No es un hecho probado, es una posibilidad. En noticias científicas, muchas veces lo apropiados es poner condicional. La redacción periodísitica y científico no tienen por qué ser iguales.

BillyTheKid

#4 Efectivamente. Pero en mi opinion, eso no es una noticia.
Es como si en mi blog publicase que puede que un metorito impacte en el Camp Nou en los pròximos meses justo despues de que el Messi marque su 200 gol de la temporada,. Y doy tioda una serie de razonamientos al respecto que son verdad y existen, pero muy altamente improbables. Eso no seria una noticia sino una simple conjetura especulativa.

Artok

Titular "podrían" en menéame?

ipanies

Lo que les falta a los magufos del chemtrail

Xantinpa

1# Yo hoy he comido unas costillas con pelos que tenía en la nevera desde hace semanas . Las he echado en aceite y tan ricas.