Hace 10 años | Por javicarrillo a diagnosticomedico.es
Publicado hace 10 años por javicarrillo a diagnosticomedico.es

Una vacuna para evitar las caries, que podría haber estado disponible hace años, siendo ocultada por el poder del sector odontológico, parece estar cerca de ver la luz. Estaría hecha a partir de plantas de tabaco, evitando las caries en adultos al ser suministrada al nacer.

Comentarios

Anikuni

#12 o fumar en la cama tiene mas riesgo, el problema es que la OMS no puede recomendar como tratamiento algo que puede ser mortal para algo que no lo es.

D

#12 Contra las caries de las mujeres lo mejor es lamer las pollas. Las mujeres que chupan pollas tienen los dientes sanos.

D

#16 Que asco das.

D

#25 Tú más.

D

#26 Guau, tu respuesta es tan adulta como el 90% de tus comentarios.

D

#27 Guau, tu respuesta es todavía más adulta como el 90% de tus comentarios.

D

#28 Ya que este hilo está muerto, lo usaré a modo de privado:

No sé que extraña satisfacción puedes obtener de soltar cerdadas a cada cual de peor gusto, pero estás enmierdando esta página. Al próximo comentario ofensivo con las mujeres o de manifiesto mal gusto, lo reportaré a los admin y que ellos decidan.

D

#29 Más ofensivo que tú no hay nadie.

D

#31 Busca algún comentario mío ofensivo y que no sea, por supuesto, una respuesta a tus babosadas.

D

#32 Ofensivo es quien le jode la libertad de expresión y califica como babosadas los comentarios de los demás usuarios. Tú debes ser una especie de feminazi con talante educado en la España de la ESO del PSOE, o sea, un puto dictador de mierda que quiere que la gente se exprese y hable como a ti te gusta, o sea, vete a cagar, facha.

D

#33 Perdona pero la libertad de expresión no es algo en lo que ampararse para soltar cualquiera animalada. Además estás siendo bastante insultante y lo de "puto dictador de mierda" no te deja en muy buen lugar, precisamente.

D

#34 Tú calificando de asco a los demás sí que te deja en un muy buen lugar, no te jode.

D

#35 Es que estás escribiendo ciertos comentarios que son realmente asquerosos, ofensivos y por si fuera poco absolutamente faltos de gracia y sabes bien a cuales me refiero.

D

#36 Si no te gustan mis comentarios lo tienes fácil, puedes ignorarme y no leerme. A mí no me importa que tú no me leas, pero yo siempre diré lo que me salga de los huevos porque para eso soy LIBRE y practico la absoluta y total libertad de expresión en este planeta, aunque a fachas como tú no le guste esa idea. Cuando yo hablo en el bar, a ver quien es el guapo que me dice como tengo y como no tengo que hablar, delante de mi cara.

D

#37 Pues yo seguiré leyéndote y recriminando actitudes que me parecen ofensivas. Eres un irrespetuoso y las faltas de respeto no son "libertad de expresión". Estás prostituyendo el concepto de libertad de expresión.

D

#38 Tú puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más, a mí me la suda.

D

#5 Si eres dentista ¿qué haces posteando en Menéame en lugar de estar estafando a tus clientes?

D

#5 Quien se pica muelas saca lol

ColaKO

#1 ¿y eso qué tiene que ver?

#14 Seguro que la auxiliar está al tanto de todos los signos clínicos de la caries así como de sus localizaciones más difíciles fuera de la superficie oclusal y de interpretación de radiografías.

Por lo demás noticia sensacionalista absurda. En el campo de la odontología se hacen cientos de estudios al año sobre la caries, su etiología y prevención. El tema de la vacuna es absurdo, ya que las bacterias ejercen su efecto sobre el esmalte y la destina, tejidos mineralizados en el que no hay ninguna célula que pueda ser susceptible de inmunización. La caries depende de muchos factores: dieta, higiene, genética, microbiota de cada persona... No es tan fácil como los consparanoicos quieren hacer creer

#5 no existe la tal vacuna, y el dato de uno cada mil millones es muy extraño... ¿sobre cuántas personas han hecho el estudio para sacar esas conclusiones? Es imposible

Fotoperfecta

#18 Título en radiodiagnóstico, 15 años trabajando en clínicas dentales, etc.
Sin contar los años dedicados a realizar higienes dentales y a ayudar a diferentes dentistas.

Ya ni te cuento de la clínica de la que se autodespidió a los dos días cuando comprobró que el material usado se limpiaba con Fairy en lugar de en el autoclave. SI, aunque te parezca mentira hay clínicas dentales en que se limpia el material en el fregadero con limpiavajillas...
Porque eso de la hepatitis, SIDA, etc se "mata" con Fairy

ColaKO

#19 bueno, le doy el voto de confianza, perdón por el negativo anterior, pensaba que era chulería. Lo de no esterilizar es de juzgado y esa actitud es denunciable porque perjudica a todo el colectivo

Fotoperfecta

#20 Te aseguro que no. Lo decía porque todos los días me venía "llorando" de las cosas que veía en las clínicas en las que trabajó.
Al final la chapa la tenía que soportar yo...igual por eso ahora es mi ex lol lol
Y lo del limpiar con Fairy no era exageración. Encontró trabajo justo cruzando la acera de casa. El trabajo ideal. Pero lo dejó cuando vio lo "guarros" que eran en esa clínica.
Lo de las "estafas" con las caries fue en otra en la que estuvo cuatro años y ya con experiencia para detectarlas. Eso hizo que a pesar de ser mi ex aún prefiera que ella me haga las higienes

Anikuni

#18 admito que el numero me lo he inventado pero era una cantidad ridícula de riesgo

#19 Tu has oido cosas que no creerias por tu novia, yo he oido cosas que todavia no se si creerme... pero tambien he visto a Chicote vomitando en un programa de la tele al ver la cocina de un restaurante, y hoy he visto a una inspectora de sanidad inspeccionando todo y diciendonos que tenemos que comprar una incubadora de unos mil y pico euros para confirmar que el autoclave esteriliza, incluso aunque lo pasemos por esterilizador quimico primero.

Si no te gusta tu dentista cambiate y, al igual que un restaurante, ni el Arguiñano de los implantes te pone uno bien si la clinica los compra a un euro, si te pone de los que cuestan 400 o 500 por pieza (a la clínica) me empiezo a fiar, añadele costes de personal, esterilizacion, motor de implantes... que no te digo que no se forren, pero no sacan un 99,9% de beneficio

D

#18 Que tiene que ver? Que hay que decirlo mas alto y mas claro. Y una sanidad dental universal acabaría saliendole mas barato al ciudadano, ni mas, ni menos....

Y a lo mejor los dentistas dejarian de poner problemas con las facturas.... y con las chapuzas

ColaKO

#21 la pregunta es qué tiene que ver la supuesta noticia con lo de la Seg. Social. yo también estoy de acuerdo con que la cobertura pública a la atención dental en España es de pena, los propios odontólogos son los primeros en denunciarlo, porque eso les abriría que la gente fuera más al dentista como pasa en Reino Unido o Francia (la Seg. social allí paga la mayor parte de los tratamientos en la clínica que uno elija) pero también es de pena en prácticas en un centro de salud ver como llega una chica con 30 años y apenas 4 o 5 dientes... Eso se llama dejadez y no valorar tu salud dental. La mentalidad de mucha gente es esperar a que se caigan, quitar los raigones y poner dentadura.

Afortunadamente, cada vez menos gente, pero la hay.

D

#6 Siempre con el pobre microblogging cry

Anikuni

#6 Le has dado a la ruedecita esa entre los botones del raton para leer los cinco parrafos de debajo?

D

#7 a mi esa frase de 9 de cada 10 de los anuncios me intriga porque me hace pensar en que ese 1 de cada 10 sabe algo que los otros 9 no...

Hasta aquí mi gilipollez de hoy,
Gracias.

Fotoperfecta

La aparición de esta vacuna supondría un palo económico muy grande a este sector, ya que perdería una fuente de ingresos importante.
Palo los que meten la gran parte de odontólogos. Y no por quitarles la posibilidad de empastar caries a precio de sangre de unicornio, sino por estafar sistemáticamente a sus pacientes.
Y lo digo con conocimiento de causa. Mi ex ha estado prácticamente toda su vida trabajando en clínicas dentales y me contaba la de veces que ella hacía una higiene y encontraba una sola caries y cuando entraba la doctora a explorar al paciente por arte de magia encontraba siete u ocho.
Evidentemente con el cuento se le facturaba un pastizal al paciente.
O el precio de los tornillos de titanio. Un amigo trabajó durante años en una empresa donde los fabricaban y se vendían a un euro (evidentemente el costo de fabricación debía ser menor para obtener beneficios). Ahora preguntad por cuanto sale un implante y desglosad la factura. Los tornillos de la estación espacial salen más baratos

a

#0 El texto y entradilla no tienen relación con lo enlazado.
http://www.meneame.net/legal.php#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

acpa

¿En que mundo vivimos?

Que asco de capitalismo, todo es dinero.

No se le picaran to los dientes y tuvieran que comer to su puta vida con pajitas a todos los sinvergüenzas que han ocultado esta estafa.

Hoy los de donde menos sacan es de las caries. Actualmente donde más caja hace es de intentar ponerles ortodoncia a toooodoooos los niños que caen en sus manos.

Euricena

yo me los lavo con fango de algas y sal, y aceite de romero. Y ya, NI UN INGREDIENTE MÁS. Y sí, también hay en el mercado productos que no contaminan nuestro organismo.

D

¡Conspiración, odontología y traición! lol

Euricena

spam. Que no pongan en los dentífricos componentes que la favorecen. Listos, que os gusta mucho vender.