Hace 3 años | Por --650122-- a piensoluegoviajo.com
Publicado hace 3 años por --650122-- a piensoluegoviajo.com

Tenemos un gran país con una gran diversidad de paisajes, clima, gastronomía, gentes, y es un placer recorrerlo. Este año tocaba hacer patria y viajar por España.

Comentarios

Tontolculo

#1 Además de un vino de mierda cabezón, parece de brick

Kobalt_30

#15 y monstruos marinos Si veis uno de estos no os acerquéis

D

#1 Entonces debe ser baratísimo, habrá que ir

pkreuzt

#3 Como argumento final en contra de que nos visitéis: medio PP veranea aquí. Quedáis avisados

D

#8 El otro medio viene a Baleares así que estoy acostumbrado

p

#1 Yo prefiero las altas. Mas naturaleza y menos turismo.

Pero hay que ser del norte para meter un pie en el agua y sacarlo sin cojear.

d

#5 En las Rías Altas el agua está bastante más buena que en las Rías Baixas. Y ya como te vayas a las Cíes puedes perder los cojones.

p

#11 y #12 Me habeis dejado sorprendido. Siempre pense que era mas frio el de las altas. (solo voy a las altas).

Cantro

#13 Creo recordar que unos 4ºC, que antes no lo dije lol

#11 Pues NUNCA metas el pie en Aguieira, Porto do Son. He visto a un nadador de aguas abiertas asturiano cambiar de idea a los 20 metros lol

d

#11 Siendo valenciano, toda mi vida he veraneado en Galicia (mi familia es de allí), y mi nivel de tolerancia al agua fría está como 30 niveles por encima de cualquier valenciano medio...hasta que me bañe hace muchos años en el río Navia(Asturias) y es la única vez en mi vida que no he podido pasar de las rodillas. La única vez que me sentí "guiri" de veraneo en el norte...jajajaja

P.D. Las Cíes están frías, pero si en lugar de flotar cual boya, te mueves(nadas) se compensa, el problema de las Cíes es que se levante "brisa" y la arena de la playa se proyecta como agujas a 100km/hora contra la piel y ves a todo el mundo esconderse bajo la toalla o salir corriendo....

Lonnegan

#14 Esta más fría en las rías baixas que en el cantábrico. Ahora, si te bañaste en la ría de Navia, no tengo la. experiencia personal de como baja el agua.

Cantro

#5 siento informarte de que el agua está más fría en las Baixas. Esto es real y no una coña.

Cantro

#1 y el marisco es del súper. Y todo carísimo. Y hablamos gallego siempre, por joder y que no nos entiendan.

porquiño

#1 baaaah son peores las rías altas...

Lonnegan

#1 y
Y el agua del mar corta de lo fría que está

filosofo

Yankees, go home!

P

En Asturias llueve mucho y hacemos cachopo de madrileño...

D

un sitio fresquito, vamos pa´allá

gale

Galicia es básicamente un eucaliptal.

Lonnegan

#6 se ocalital, manguan lol