Hace 10 años | Por pxx a granadadigital.es
Publicado hace 10 años por pxx a granadadigital.es

La cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto de Santander tiene una forma muy peculiar de narrar los aterrizajes en su pista. Día de Reyes en el Aeropuerto de Santander. Hace viento y, probablemente, la actividad sea un tanto escasa. El aburrimiento parece cernirse sobre la pista de la infraestructura cántabra. Sin embargo, hay alguien dispuesto a evitar, como de costumbre, que las caras serias se apoderen de la situación: El community manager del aeródromo.

Comentarios

Carme

#6 #7 El meneo está en humor....

PiñaColada777

#8 el meneo no está en humor, está en ocio. Humor es una de las etiquetas. A lo largo del artículo se habla de la cuenta oficial de twitter del aeropuerto de Santander. Y el artículo no está en opinión, humor, etc.
Por otra parte, no sale en ninguna parte que sea la cuenta oficial... AENA sí tiene cuenta de Twitter pero yo la del aeropuerto de Santander en particular no la encuentro como oficial.

PiñaColada777

Añado a mi comentario anterior (#13) que debe ser una cuenta "oficial" ya que desde la página infoparayas.com te enlazan esa cuenta (Parayas es el nombre por el que se conoce al aeropuerto).

Edito: #14 ¿Puede ser que sea oficial pero a la vez sin que el aeropuerto se responsabilice legalmente? Por eso pongo oficial entre comillas...

D

#15 mira mi comentario #14

D

#15 Los aeropuertos en España no tiene páginas oficiales, todas pasan por la web de http://www.aena-aeropuertos.es
En este caso: http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Santander/es/
PD: soy piloto privado

PiñaColada777

#17 Efectivamente. Pero ¿es posible que los aeropuertos tengan, además, una web "oficiosa" en la que se trate información más directa de cada aeropuerto? Yo busqué Barajas y Lavacolla y encontré dos páginas de información bastante completas. Pero es una hipótesis.

http://www.aeropuertomadrid-barajas.com/info-aeropuerto-de-Barajas.htm

http://www.aeropuertodesantiago.net

Sagrath79

#17 página oficial: http://www.airm.es/
Eso sí, aviones no tiene ni se le esperan.

D

... por presa no nos referimos ... lol lol lol ¡Que artista!

Shikamaru18

Un puto crack el CM del Aeropuerto de Santander, sí señor

D

¿Alguien ha rebuscado un poco más?
La cuenta no puede ser oficial. Fijaros en algunas cosillas:
- Si miráis la cuenta de twitter tiene una bio que reza: "Aeropuerto de Santander (SDR) - Atención 24 horas en hola@infoparayas.com (ES, EN, IT, FR)"
- Si entráis en www.infoparayas.com y buscáis el "Sobre..." sólo tendréis que leer la primera línea "Bienvenidos al Blog no Oficial del Aeropuerto de Santander LEXJ."

t

#0 Gracias, de verdad. Me has alegrado la tarde de las risas que acabo de echar.

michaelknight

¡Ay ese laísmo!

Victor_Martinez

lo hace un "community manager" y es un crack
lo hace el empleaducho de turno y a lo mejor lo peta en las redes sociales pero le despiden en 5 minutos

ulufi

No es oficial para nada

t
noexisto

Página desaparecida

esponja

No es oficial, podéis preguntarle a su autor si queréis:



Llevamos mucho tiempo disfrutándole. El otro dia tuvo un "troleo" a Revilla importante cuando se quedó en Bilbao varias horas esperando al vuelo de Lanzarote (ver

El de la cuenta es un crack, pero es que si no es la cuenta oficial, voto errónea.

LaInsistencia

vaya dos artistas. uno el del twitter de Parayas, y otra la tal Ana que aterrizo ayer con un viento sur que metía miedo. No se cual de los dos aviones de ayer era el suyo, pero el que yo ví acercándose parecía una puta Tardis de los tumbos que iba dando. No me extraña los aplausos...