Hace 6 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elconfidencial.com

Tras el ataque, el mundo mira a Rusia. “Habíamos advertido de que estas acciones no se quedarán sin consecuencias. Toda la responsabilidad recae en Washington, Londres y París", ha dicho el embajador ruso en Washignton, Anatoli Antónov en una declaración oficial difundida por la Embajada. ¿Tomará represalias Moscú? Esa, y no el bombardeo de EEUU y sus aliados –que se ha limitado a unos pocos objetivos militares y científicos y no parece que vaya a extenderse-, es la verdadera clave de la gravedad de la crisis.

Comentarios

M

#1 A los mangantes les importa un pito, ellos estan seguros con guardaespaldas y eso ... y luego llamaran terroristas a los que hagan justicia.

D

#1 eh ehhhh que ya tuvimos lo nuestro. Sacanos y añade a los franceses, al menos en esta.

F

¿Y qué va a hacer?... ¿Bombardear Arabia Saudí?

D

El ataque ha sido un paripé del 15. Estaba más que pactado. Nadie va a hacer nada.

D

Esperl no equivocarme.

Haran aspavientos y trabagaran. Tal vez a EEUU si, pero no creo que a Rusia le interese una guerra.

mazikeen

#2 Oj

eaglesight1

#2 No te equivocarás. A Rusia no le interesa una guerra contra EE.UU. o la OTAN, sencillamente porque no tiene capacidad económica para hacerla. ¿Cúantas guerras ha ganado Rusia o la URSS en los últimos 70 años?.
Es cierto que Putin no se preocupa ni lo más mínimo del bienestar de los suyos, pero es lo suficientemente listo para saber que no le interesa una guerra, no podemos decir lo mismo de Trump.

D

Como es una guerra por proxy, la represalia también será por proxy. Y ya hay alguna otra voz en Francia y UK pidiendo desmarcarse de USA. Ese será el flanco débil. Chinos y rusos financiará a alguien para que ataque intereses de UK y Francia.
No habrá misiles crucero rusos atacando suelo americano.

D

Ganar la guerra en Siria, eso es lo que va a hacer putin

p

lo mejor de Putin es que no va a hacer lo que esperan que haga....